5 antimosquitos de Mercadona con los que decirle adiós a las picaduras este verano

antimosquitos, picaduras, niño

Si buscas antimosquitos, Mercadona cuenta con una amplia variedad de productos destinados a este uso.

Y es que es muy posible que entre tus objetivos de este verano sea ahuyentar los mosquitos de tu habitación, terraza o de cualquier otro sitio donde te dispongas a estar.  

Con la llegada de las altas temperaturas, también hacen aparición un buen número de bichos como moscas,cucarachas, hormigas y por supuesto estos incómodos insectos y sus molestas picaduras.

Más allá del insoportable picor que generan, las picaduras de mosquito pueden requerir asistencia médica. Además este animal es capaz de transmitir numerosas enfermedades, incluyendo el virus Zika. Por lo que mejor mantenerlos alejados.

Para ello en Mercadona han lanzado un año más un catálogo diverso de insecticidas. En función de tus necesidades y gustos puedes encontrar repelentes para ahuyentar los mosquitos de tu cuarto o incluso para evitar que te molesten en el exterior.

A salvo de bichos e insectos: 10 plantas que repelen mosquitos, moscas, avispas y cucarachas

A continuación 5 antimosquitos de Mercadona con los que lograrás librarte de ellos este verano.

Antimosquitos eléctrico de Mercadona

antimosquitos eléctrico mercadona

Una de las formas más eficaces y sencillas de acabar con los mosquitos en tu habitación es con el insecticida eléctrico de Mercadona.

Según la propia cadena, permite "estar protegidos mientras dormimos o durante todo el día en el interior de casa, incluso con luces encendidas y ventanas abiertas". 

Este antimosquitos eléctrico tiene un doble uso, ya que el recambio puede ser líquido o en pastilla. Además según el producto es eficaz contra el mosquito común y el tigre, transmisor de virus Zika.

El difusor se enchufa a la corriente para crear ambientes libres de mosquitos. Con un acción duradera contra los mosquitos de 362 horas en líquido y de 30 noches en pastillas.

El insecticida eléctrico de Mercadona antimosquitos tiene un precio de 3,15 euros la caja.

Insecticida barrera antimosquitos 

insecticida mosquitos mercadona

Los mosquitos son uno de los grandes incordios de las noches de verano. Para combatir este efecto Mercadona cuenta en su marca para el hogar Bosque verde con un insecticida en spray pensado para proteger de los mosquitos en espacios abiertos.

Pulverizado en paredes y suelos de porches o terrazas crea una barrera repelente de insectos que incluye mosquitos común y mosquito tigre.

Tiene un precio de 2 euros la unidad.

Espirales antimosquitos para exteriores

antimosquitos mercadona

Este antimosquitos de Mercadona genera una zona libre de insectos de hasta 15 m2, con una duración de hasta 6 horas.

Diseñado para ahuyentar los mosquitos en el exterior este producto resulta idóneo para terrazas, jardines y campings. 

Su uso se basa en una espiral que debe prenderse y que después permanece en combustión liberando su activo. Tiene un precio de 2 euros la caja.

Vela Antimosquitos Mercadona

insecticida antimosquitos mercadona

Es el aroma que desprende la citronella lo que tiene un efecto inmediato en los mosquitos. De hecho, es una de las plantas repelentes contra insectos más eficaces. 

En Mercadona tienen disponible una vela de citronela que tanto en exteriores como en interiores hará de repelente de mosquitos. Está a la venta por 1,95 euros la unidad.

Pulsera de citronela Mercadona

insecticida antemosquitos mercadona

El efecto antiomosquitos de esta planta aromática puedes llevarlo a todas partes contigo gracias a las pulseras de citronela que Mercadona comercializa bajo su marca Bosque Verde.

Disponible en 2 tallas, tienen un precio de 1,60 euros la unidad y una duración de 2 semanas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.