Aplicaciones de pago para iPhone y iPads que ahora son gratis o con descuento (pero por tiempo limitado)

Iconos de apps con WhatsApp

Getty Images

  • Si estás en busca y captura de alguna aplicación gratis o con descuento en la App Store, has venido al lugar adecuado. 
  • En esta pequeña lista te vas a encontrar con 5 herramientas muy útiles para personalizar tu dispositivo, gestionar mejor tus finanzas personales o darle un toque único a tus imágenes con un montón de filtros diferentes. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

No siempre es sencillo encontrarte con apps gratis o con descuento en la App Store

Apple no es muy fan de anunciar qué tipo de aplicaciones bajan de precio en su tienda y por eso siempre es bastante complicado encontrar este tipo de rebajas. 

Sea como sea, si vienes con la intención hacerte con alguna ganga, aquí te vas a encontrar con varias apps de la App Store que, por tiempo limitado, se encuentran con jugosos descuentos o todavía mejor: completamente gratis. 

Apple hace historia y supera los 100.000 millones de dólares en ingresos durante su primer trimestre fiscal de 2021

En esta ocasión te vas a encontrar con algunas aplicaciones para ayudarte con tus finanzas personales y aprender a ahorrar, una app de gestión de tareas con sincronización total con iCloud, para que no pierdas tus registros o incluso una herramienta que te dejará personalizar el estilo visual de los iconos del iPhone para diferenciarlo del resto. 

Estas son 5 apps que están gratis o con descuento en la App Store. 

Money Pro

La aplicación, que tiene un precio habitual de 6 euros, se encuentra por tan solo 1,09 en la App Store.

Money Pro es una herramienta genial para ayudarte con la planificación de facturas, presupuestos, seguimiento de las cuentas e incluso economía del hogar.

Lo más interesante es que es posible conectar con tu banco personal y descargar los datos y además tienes a tu alcance un montón de informes detallados para tener claro en qué te gastas el dinero. 

Eso sí, en su interior tiene un montón de modalidades de pago para ofrecerte la herramienta completa con unos precios mensuales que oscilan entre los 2,99 euros y los 49,99 euros. 

Notally

En esta ocasión, Notally está completamente gratis en la App Store y te ofrece la posibilidad de llevar la contabilidad o crear presupuestos de una manera sencilla y rápida. 

Home Screen Icons Tuning

Si te apasionan los widgets, esta app tiene un descuento de un euro que deja su precio final en unos interesantes 3,49 euros y te va a permitir darle un aspecto único a los iconos de tu iPhone.

Una herramienta muy útil para darle más personalización a tu smartphone con un montón de opciones diferentes. 

Super ToDo's

Otra app que se encuentra gratis en la App Store. Super ToDo's es una aplicación que te dejará guardar tareas para más adelante y que se apoya principalmente en la sencillez de uso, la sincrinización total con iCloud y además todo adornado con una interfaz francamente intuitiva y bonita. 

Camera FX Studio 360

Y para los amantes de los filtros y la fotografía, Camera FX Studio 360 tiene una rebaja en la App Store que deja su precio en 1,09.

Por este coste, te llevas una app que te permitirá darle a tus imágenes un aspecto totalmente distinto y original con un montón de ajustes diferentes.

Sí, es cierto que iPhone o muchas apps gratis cuentan con este tipo de filtros, pero esta app va un paso más allá con algunos retoques bastante más particulares. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: