5 aplicaciones de pago para iPhone y iPad que ahora están gratis o rebajadas (por tiempo limitado)

Mujer con un iPhone en la mano.
  • Cada semana, un montón de aplicaciones de pago de la App Store bajan de precio o están gratis, pero no es sencillo saberlo. 
  • Aquí te traigo una selección para todos los gustos para que así puedas sacarle más partido a tu iPhone o iPad. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

No es sencillo encontrar aplicaciones gratis o con rebajas para iPhone o iPad en la App Store. 

Apple no es muy propensa a anunciar descuentos en su tienda, pero eso no quiere decir que estos descuentos no se produzcan de manera semanal. 

Si estás en busca y captura de una buena rebaja en la App Store o incluso de alguna aplicación que pasa a ser gratis por tiempo limitado, aquí te vas a encontrar con 6 propuestas para todo tipo de usuarios que igual te ayudan a sacarle más partido a tu iPhone o iPad. 

Sácale partido a tu iPhone: estas son las mejores aplicaciones para iOS de 2021 (que tienes que instalar sí o sí en tu dispositivo)

En esta ocasión, te vas a encontrar con apps perfectas para los amantes de la fotografía, la personalización o la productividad. 

Estas son 6 aplicaciones de pago para iPhone y iPad que ahora están gratis o tienen un buen descuento encima. 

Lumy

Lumy

App Store

Si te apasiona la fotografía, tendrás claro que una buena iluminación es clave para conseguir buenos resultados. Sin embargo, encontrar la luz ideal no siempre es sencillo. 

Lo que hace Lumy es, a través de cientos de gráficos diferentes y bastante útiles, mostrarte el momento perfecto para que te saques la cámara y te vayas a explorar. 

Tiene un descuento de 4 euros y la puedes conseguir por 5,49 euros

Widgy

Widgy

App Store

Si te apasionan los widgets pero quieres darle más personalización, esta app te dejará crearlos desde cero y darles un aspecto único y totalmente diferente al resto. 

Además, cuenta con una comunidad potente que sube sus diseños para que puedas bajarlos sin problemas por si no logras dar con la tecla. 

Eso sí, es un poco complicada de utilizar al principio, pero pronto te convertirás en un maestro. 

Ahora mismo está gratis en la App Store

MyNoise

MyNoise

App Store

Esta aplicación es perfecta para ayudarte a dormir mejor o incluso evitar molestos ruidos mientras estás trabajando con cientos de sonidos de ruido blanco a tu disposición. 

Tiene algunos elementos de pago en la aplicación, pero sigue contando con un buen repertorio de opciones gratuitas que seguro que te son más que suficientes. 

Ahora mismo está gratis en la App Store

WeeklyPlan

Weekly Plan

App Store

Una aplicación enfocada a la productividad que te ayudará a cumplir tus rutinas diarias. Lo mejor es que tiene un estilo visual bastante acertado para que de un solo vistazo sepas lo que tienes que hacer a continuación. 

Tiene una rebaja de 2 euros, por lo que puedes conseguir WeeklyPlan por tan solo un euro

SteamWorld Heist

SteamWorld Heist

App Store

Un divertido juego de estrategia por turnos en donde tendrás que surcar el espacio con un grupo de robots con un montón de habilidades especiales. 

Lo mejor es que está francamente bien adaptado al móvil o tablet, ya que para disparar a tus enemigos, tendrás que mover una línea, que es hacia donde está apuntando el personaje, y acertar a tus rivales incluso con rebotes en las paredes. 

Tiene una rebaja de 2 euros y lo tienes por 3,49 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.