5 aplicaciones de pago para iPhone y iPad que ahora están gratis o con descuento (por tiempo limitado)

iPhone 12 Mini

Apple

  • Como cada semana, aquí te vas a encontrar con varias aplicaciones para iPhone y iPad que están gratis o con descuento en la App Store. 
  • En esta ocasión, son 5 propuestas dirigidas para los amantes de la productividad y la seguridad, así como un juego para que los más pequeños de la casa mejoren su visión cognitiva. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Como cada semana, aquí te vas a encontrar con unas cuantas aplicaciones de pago para iPhone y iPad que actualmente están gratis o tienen un interesante descuento

Ten en cuenta, eso sí, que este precio es limitado, así que si te llama la atención alguna app de la lista que vas a encontrar en la App Store, no lo dudes y hazte con ella cuanto antes, ya que igual en unos días no la vas a encontrar de nuevo

Apple podría lanzar nuevos iPad en abril que incorporarían un chip similar al M1 y mejores cámaras debido a su éxito durante el confinamiento

En esta ocasión, te vas a encontrar con 5 aplicaciones que puedes descargar gratis o con descuento por tiempo limitado para iPhone o iPad y que van dirigidas a la productividad, la fotografía o un juego ideal para los más pequeños de la casa para que mejoren su visión cognitiva. 

Aquí tienes 5 aplicaciones que están gratis o con descuento en la App Store.

Safety Note+

Safety Note+

App Store

Una aplicación de pago que actualmente puedes conseguir gratis y que es el aliciente perfecto para aquellos usuarios que buscan un poco más de seguridad en su dispositivo. 

Lo que hace es cifrar las notas que escribes en tu dispositivo a través de Face ID/Touch ID o con un código de desbloqueo para que nadie pueda entrar sin permiso. 

Además, también permite pasar tu información clave al ordenador a través de conexión por wifi o cable. 

Space & Time

Space & Time

App Store

Una app que tiene un descuento de alrededor de 9 euros y que se configura como una opción perfecta para los amantes de la astrología. 

A través de una interfaz minimalista y muy bonita, podrás ver el movimiento de la Luna con el calendario y comprobar su situación exacta, así como la fase en la que se encuentra, en función de la hora y el día que sea. 

Tangram

Tangram

App Store

Un juego cognitivo perfecto para los más pequeños de la casa que ahora puedes descargarte totalmente gratis. 

La idea es colocar la pieza correspondiente en la figura de arriba hasta formar el patrón concreto. Un título sencillo y colorido que ayudará a mejorar e identificar patrones y formas a los niños. 

WeeklyPlan

WeeklyPlan

App Store

Para aquellos usuarios que buscan mejorar su productividad, esta aplicación te permitirá tener tus tareas diarias a la vista y de un simple vistazo. 

Además, cuenta con una interfaz bastante buena y colorista que te ayudará a identifcar mejor todo lo que tienes pendiente. 

Ahora mismo puedes conseguir la app totalmente gratis.

Video Maker

Video Maker

App Store

El descuento no es significativo, ya que solo es de 1 euro, pero si ge gusta darle a tus vídeos un estilo diferente, así como insertar efectos, filtros y calibrar otro tipo de efectos, esta app no puede faltar en tu biblioteca. 

La puedes comprar por 2,29 euros. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.