5 armarios de IKEA que darán cabida a toda tu ropa de invierno y verano

armario IKEA

IKEA

  • Armarios de IKEA ideales para poder guardar toda la ropa.
  • Con más o menos tamaño, para encontrar el que mejor se adapte a tu espacio.
  • Seguro que alguno de ellos es aquel que andabas buscando.

Evidentemente una casa no puede considerarse como tal si no tienen unos armarios donde podamos guardar cosas.

En la cocina debe de ser lo suficientemente amplios como para guardar todos los utensilios de cocina, los paños, la comida y todo lo que sea necesario para realizar todas las tareas de esta estancia de la casa.

Pero para las habitaciones debes tener armarios que sean capaces de salvaguardar todo lo que es nuestra ropa, incluyendo prendas tan distintas como unos pantalones, unas camisetas, unas camisas o cualquiera de los abrigos que normalmente utilizas.

Para cubrir todas estas necesidades, debes tener en casa armarios de distintos tipos, desde aquellos más dedicados a lo que es la ropa del día a día como pantalones, camisetas o jerséis, hasta esos otros donde tenemos un espacio para colgar las misas o incluso algo más grande donde estarían nuestras cazadoras y abrigos.

Para intentar estar cubierto en todo lo referente a tus armarios, Business Insider te muestra algunos de los que mejor resultado dan en IKEA, para que los puedas disfrutar en muy poco tiempo en tu casa.

BRIMNES

BRIMNES

IKEA

Este es un armario con unas medidas de 117 x 190 cm.

Tiene 3 puertas, es en color blanco y es ideal para espacios reducidos, ya que es una solución inteligente.

Cuenta con una barra para colgar vestidos y camisas, y estantes para colocar prendas dobladas, zapatos y bolsos, además de una puerta con espejo.

BRIMNES

KLEPPSTAD

KLEPPSTAD

Otro de los mejores armarios de IKEA, cuyas medidas son de 117 x 116 cm.

Incorpora 3 puertas, siendo un armario que ofrece todas las funciones básicas. Y si te falta espacio de almacenaje, puedes añadir otro armario de este mismo tipo, pero de dos puertas y ya tendrás muchísimo más donde guardar.

KLEPPSTAD

BRIMNES

BRIMNES

IKEA

Este armario blanco de dos puertas solo mide 78 x 190 cm, lo que le hace ideal para lugares con poco espacio.

Tiene una barra para colgar camisas y vestidos, un estante interior para colocar prendas dobladas, como camisetas y jerséis, y espacio para colgar prendas largas.

BRIMNES

VIHALS

VIHALS

IKEA

Otro de esos armarios que hacen que te fijes en él, no solo poque mide 105 x 37 x 140 cm, sino porque tiene un diseño atractivo.

Es sumamente versátil, porque también incorpora almacenamiento abierto. Pero es que además cuenta con 1 armario y 2 cajones para ocultar archivadores, juegos, accesorios y todas las cosas que suelen desordenarse.

VIHALS

PAX / GRIMO

PAX / GRIMO

IKEA

Armario grande, no en vano mide 150 x 60 x 236 cm.

Si te sobra el espacio este es tu armario sin lugar a duda. Gracias al planificador PAX puedes integrar la iluminación en la combinación. 

Las patas regulables permiten corregir posibles desniveles en el suelo. Además, gracias a las bisagras con amortiguador la puerta se cierra despacio, suave y en silencio.

PAX / GRIMO

Cualquiera de estos armarios es el perfecto para ti.

Si necesitas donde guardar la ropa, no lo dudes y analiza estos armarios de IKEA.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

En pocos días vas a poder tenerlo en tu casa. Los armarios son parte fundamental de cualquier hogar y si son de calidad, mucho mejor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: