Las 5 mejores bicicletas eléctricas que puedes comprar a un precio razonable

Gocicle GXi

Gocicle

Tras el confinamiento por el coronavirus y tras la llegada de la primera fase en la que podemos salir a la calle con cierta libertad para hacer deporte, una cosa queda clara, el futuro del transporte debe pasar por las bicicletas.

Muchas ciudades se han ido transformando para que ir en bicicleta no sea un deporte de riesgo, pero también porque es una de las mejores formas de transporte personal, rápido y que no contamina. Y dentro de estas nueva movilidad en ciudades están las bicicletas eléctricas.

Leer Más: 3 ejemplos de cómo están evolucionando las bicicletas urbanas

Las bicicletas eléctricas son uno de los mejores inventos para las personas que quieren moverse por su ciudad independientemente, sin tener que usar el transporte público masificado (o por lo menos lo menos posible) y sin cansarse demasiado.

Sus motores permiten ir más rápido o pedalear con menos esfuerzo, algo muy útil en ciudades con cuestas empinadas.

Xiaomi Qicycle

Xiaomi QicycleXiaomi Qicycle

Bicicleta eléctrica de Xiaomi plegable, ordenador a bordo y con una autonomía de 45 kilómetros y una velocidad máxima de 25km/h gracias a su batería de 5.800mAh.

Consíguela al mejor precio

Estas son algunas de las mejores bicicletas eléctricas que puedes comprar ahora mismo a un precio más que aceptable y algunas de ellas incluso en oferta.

No esperes bicicletas tan baratas como lo puede ser un patinete eléctrico. Son formas de transporte parecidas, pero una bicicleta es mucho más cómodo para moverse por más kilómetros.

Xiaomi HIMO C20

Xiaomi, Himo, eBay

Esta bicicleta Xiaomi HIMO C20 es otra de las bicicletas plegables que incorporan un buen diseño con un sistema que permite plegarla para guardarla en cualquier sitio.

Si bien el cuadro no es plegable, puedes ajustar el sillín, pedales y el manillar para hacerla más compacta. Esta bicicleta de Xiaomi ofrece una de las mayores distancias con su batería, hasta 80 kilómetros de autonomía con ayuda a la pedaleada para recorrerte cualquier ciudad.

Soporta un peso máximo de 100 kilogramos, dispone de una batería de 10aH y la velocidad máxima es de 23 km/h. Entre sus características y curiosidades está la bomba de aire integrada y escondida, un sistema de marchas Shimano, luz delantera y de posición trasera.

Ahora mismo esta Xiaomi HIMO C20 está disponible en Gearbest por 745,60 euros y gastos de envío gratuitos a España gracias a que se envía desde el almacén de Polonia.

Compra la Xiaomi HIMO C20 por 746 euros

Macwheel Ranger-500

Macwheel

Si lo que buscas es una bicicleta eléctrica con una gran batería y con calidades premium, esta Macwheel Ranger 500 es una de las mejores opciones que puedes comprar ahora mismo. Está disponible en Amazon con envío gratis por 829 euros.

No es plegable, sino que tiene un diseño más estándar y con ruedas más grandes. Perfecta para las ciudades y sobre todo como vehículo para usarlo todos los días durante muchas horas. Su motor tiene una potencia de 250W y una batería de 30Vh.

Esta Macwheel Ranger 500 te permite usar el motor eléctrico de dos formas. Una con asistencia al pedaleo que te da entre 59 y 80 kilómetros de autonomía. Sin duda una de las que más kilómetros ofrece.

Pero también puedes usarla como bicicleta totalmente eléctrica, en el que no mueves los pies y es ella la que te empuja. En este caso es capaz de alcanzar entre 30 y 40 kilómetros de autonomía, que sigue siendo bastante.

Compra la bicicleta eléctrica Macwheel Ranger 500 por 829 euros

Onebot S6 Led

Onebot

Esta Onebot S6 Led es una bicicleta eléctrica plegable y cuenta con un motor de 250W que te permite aumentar la potencia del pedaleo durante 50 kilómetros.

La velocidad máxima que alcanza independientemente es de 25km/h, pero añadiendo tu fuerza podría ir más rápido. Además incluye una batería que ofrece una distancia de 50 kilómetros.

Cuenta con suspensión trasera, soporte para una carga máxima de 120 kilogramos y un marco plegable de aleación e magnesio que hace que en total pese 18,5 kilogramos.

Compra la bicicleta eléctrica Onebot S6 Led por 596 euros

Nilox X2

Nilox

Nilox X2 es otra bicicleta plegable perfecta para usarla por la ciudad. Su motor te permite alcanzar hasta 25 km/h gracias al sistema de pedaleo asistido, perfecto para moverte por la ciudad.

Tiene ruedas de 16 pulgadas, un motor de 250W y una batería que alcanza unos 25 kilómetros de autonomía. Es una distancia suficiente para ir y volver varias veces entre puntos de una ciudad o moverte rápidamente desde tu casa hasta el trabajo.

Tienes disponible esta Nilox X2 en Amazon por 519 euros con envío gratuito. También está disponible en Phone House por 565 euros y por ahora queda stock en su almacén y además cuenta con gastos de envío totalmente gratuitos.

Compra la bicicleta eléctrica Nilox 2 por 519 euros

Windgoo B20

Windgoo

Esta bicicleta compacta y plegable Windgoo B20 es perfecta para todas las personas que buscan una bicicleta que ocupe poco y que además pueda plegarse para guardarla en el trastero, en el maletero del coche o en cualquier sitio.

Windgoo B20 es una bicicleta con motor eléctrico de 350W y batería que ofrece una velocidad máxima de 25km/h y una distancia de uso de entre 18 a 25 kilómetros.

Tiene ruedas de 14 pulgadas, sistema de frenado de disco. El marco es de hierro, pesa unos 18 kilos y acepta pesos de hasta 120 kilogramos.

Ahora mismo esta bicicleta está disponible en Amazon por 419 euros y cuenta con envío gratuito.

Compra la bicicleta eléctrica Windgoo B20 por 419 euros

LEER TAMBIÉN: 3 ejemplos de cómo están evolucionando las bicicletas urbanas

LEER TAMBIÉN: 6 fabricantes de coches que están apostando a que bicicletas y patinetes eléctricos (y no los coches) serán el futuro de la movilidad urbana

VER AHORA: El Black Friday del año del coronavirus: una antesala de las compras navideñas con un consumo contenido

    Más:

  1. Reviews
  2. Ofertas
  3. Ejercicio