5 bicicletas estáticas que puedes comprar ya y que tienen stock

Hombre bicicleta estática

Hacer deporte en casa se ha puesto cada vez más de moda. En la actualidad existen distintas restricciones horarias y no a todo el mundo le da tiempo a hacer deporte al aire libre o, en su defecto, no se siente seguro.

Las bicicletas estáticas son una magnífica opción a tener en cuenta porque no ocupan demasiado espacio y podrás hacer deporte aunque llueva, nieve o haga frío. Por suerte, es un producto que se ha democratizado bastante con el paso del tiempo. A lo largo de la lista las puedes encontrar desde tan solo 99 euros.

Con motivo del confinamiento y las navidades, muchos modelos estaban agotados, pero por suerte la gran mayoría están de vuelta.

Cecotec X Bike

Cecotec x bike

Cecotec

Se trata de una bicicleta estática plegable que ocupa muy poco espacio. Tiene una inercia de 2,5 kg y una pantalla LCD en la que podrás conocer la distancia recorrida, las pulsaciones o el tiempo que llevas haciendo ejercicio.

5 accesorios para mantenerte en forma y hacer ejercicio en casa

Se pliega muy fácil y se mueve con las ruedas que tiene en la parte inferior.

Cecotec X Bike por 99 euros

Cecotec X bike Pro

Bici X Pro

Amazon

Se corresponde con un diseño ligeramente más evolucionado al modelo anterior. Sigue contando con 2,5 kg de resistencia, pero también con un respaldo y una mayor ergonomía. La pantalla mantiene las funciones del modelo original y es fácil de guardar gracias a sus ruedas.

Cecotec X Bike Pro por 109 euros

VOLAVA Smart bike

Bicicleta estática VOLAVA

Amazon

VOLAVA, la alternativa española a Pelotón que triunfa en Europa es una opción muy interesante si buscas ahorrarte el gimnasio para siempre. Cuenta con una suscripción opcional con la que podrás acceder a diferentes entrenamientos en línea y a clases virtuales para aumentar la motivación.

Es totalmente regulable y personalizable, además, cuenta con un soporte para tablet en el mango que puede ser realmente útil para hacer uso de dicha suscripción.

Consigue esta bicicleta de VOLAVA por 699 euros

Cecotec PowerActive

Cecotec PowerActive

Cecotec

Es una de las bicicletas estáticas con disco en la parte delantera con mejor calidad - precio. Es ajustable tanto en altura como en profundidad, tanto el manillar como el sillín. Tiene una inercia de 13 kg, un sistema de frenado de emergencia y un panel LCD con el que consultar distinta información.

Ejercicios que puedes hacer en casa sin necesidad de equipo para mantenerte en forma durante el confinamiento, según 2 entrenadores personales

Cecotec PowerActive por 199 euros

Cecotec Extreme 25

Bici estática Cecotec

Cecotec

En esencia, es prácticamente igual a la anterior, eso sí, donde cambia es en el disco que monta que en esta ocasión es de hasta 25 kg. También mejora su sillín y el manillar.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Cecotec Extreme 25 por 249 euros


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.