Pasar al contenido principal

5 buenos portátiles de oferta en Amazon por el Black Friday 2019

Ordenador, tableta y smartphone sobre mesa blanca
GettyImages
  • Todos los ordenadores de la lista gozan de un descuento que los sitúan por debajo de los 1.000 euros. 
  • Podrás encontrar portátiles enfocados al gaming, ultraligeros o convertibles. 
  • El descuento más potente se lo lleva el Lenovo Yoga 730 que tiene una rebaja del 35%. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Durante el Black Friday miles de productos se ponen en oferta, pero habitualmente lo que se busca en este tipo de eventos son productos tecnológicos que tienen un precio de entrada bastante alto y en estas fechas señaladas gozan de interesantes descuentos

En esta lista vas a encontrar 5 ordenadores que tienen una rebaja muy interesante que sitúa a todos los portátiles por debajo de los 1.000 euros

Seas el tipo de usuario que seas podrás encontrar equipos enfocados al gaming, ultraligeros o convertibles así que busques lo que busques tus necesidades estarán cubiertas

Leer más: Los mejores portátiles baratos que puedes comprar ahora mismo

El descuento más potente se lo lleva el ASUS TUF Gaming que tiene una rebaja del 38%

Estos son los ordenadores portátiles rebajados más interesantes del Black Friday 2019.

LG Gram 14Z990V

LG Gram
Getty Images

Este ordenador destaca principalmente por su peso ya que se queda en 995 gramos y su potente autonomía. Habitualmente tiene un precio de 1.339 euros euros y tras la rebaja se queda en los 919,99 euros.

LG Gram 14Z990V, 919,99 euros (te ahorras 479 euros)

Lenovo Yoga730

Lenovo Yoga 730
Amazon

La característica clave de este ordenador portátil es que es convertible y ofrece un rendimiento espectacular todo envuelto en un diseño muy premium. Sin lugar a dudas es una de las mejores ofertas del Black Friday 2019 ya que tiene una rebaja de un 41%. 

Lenovo Yoga730, 999,99 euros (te ahorras 700 euros)

ASUS TUF Gaming

ASUS TUF Gaming
Amazon

Si lo que buscas es un ordenador portátil para jugar, este ASUS que se convierte en la rebaja más importante de la lista seguro que te encaja a la perfección. Pantalla Full HD de 15,6 pulgadas, Gráficos AMD Radeon RX560X de 4GB VRAM y un disco de 512GB SSD. Eso sí, viene sin sistema operativo en su interior. 

ASUS TUF Gaming, 499,99 euros (te ahorras 300 euros)

Acer Predator Helios 300

Acer Predator Helios 300
Business Insider

Siguiendo con los ordenadores gaming, este portátil es un poco mejor que el anterior, aunque evidentemente sube el precio. Se nutre de una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1660Ti de 6GB y tiene una pantalla de 15,6 pulgadas Full HD. 

Acer Predator Helios 300, 999,99 euros (te ahorras 300 euros)

HP Pavillion

HP Pavillion
Amazon

Este ordenador portátil es realmente competente y destaca por su enorme pantalla de 15,6 pulgadas Full HD. Tiene una rebaja del 22% y deja su precio en los 699 euros, lo que lo coloca como el PC más barato de la lista. Eso sí, viene sin sistema operativo, por lo que tendrás que instalarlo aparte. 

HP Pavilion, 699,99 euros (te ahorras 200 euros)

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además