5 estrenos de HBO de octubre que no debes perderte

- Actualizado:
The Undoing
  • HBO ha presentado las películas y series que llegan a la plataforma en octubre. 
  • Hay contenido para todos los gustos, pero aquí vas a encontrar los estrenos que no debes perderte. 
  • Destaca, sin lugar a dudas, la maravillosa cinta de animación Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo, la nueva serie de Nicole Kidman y Hugh Grant The Undoing o la temporada 10 de The Walking Dead
  • Descubre más historias en Business Insider España

Tras la presentación de lo que llegará a Amazon en octubre, ahora la toca el turno a HBO, que ya ha dejado caer cuáles van a ser las películas y series que llegan en octubre de 2020 a su plataforma de streaming. 

Hay contenido para todos los gustos, pero aquí vas a encontrar los principales estrenos que no debes perderte ya sea la última temporada de una serie popular, un nuevo contenido que promete bastante o alguna película a la que no debes perderle la pista. 

Leer más: La guerra silenciosa que marcará el futuro del streaming: HBOMax se suma al modelo de suscripción con anuncios que Netflix rechaza de plano

Destaca, sin lugar a dudas, la maravillosa cinta de animación Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo, la nueva serie de Nicole Kidman y Hugh Grant The Undoing o la temporada 10 de The Walking Dead

Estos son los mejores estrenos de películas y series de HBO en octubre de 2020. 

Temporada 10 de The Walking Dead

The Walking Dead: World Beyond

AMC

La serie que marcó un antes y un después en la manera de abordar la temática zombie llega a una 10 temporada en donde el grupo tiene que hacer frente a una nueva amenaza: los susurradores.

Como viene siendo habitual en la franquicia, te esperan muertes inesperadas, giros de guión muy bien pensados y, evidentemente, muchos zombies. 

Además, ahora cobra más importancia todavía después de haberse confirmado hace unos días que la temporada 11 será la última, aunque se espera que la franquicia continúe su historia por otros derroteros

Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo

Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo

Zeta Cinema

Sin lugar a dudas una de las películas más fieles a la concepción original de la obra de Francisco Ibáñez. Una aventura de altura que sigue a los agentes más patosos de la Tía en una misión que tiene todos los ingredientes que hicieron grandes a Mortadelo y Filemón: tortazos y porrazos, planes que siempre salen mal y mucha, mucha comedia. 

Sin duda uno de los estrenos más interesantes de HBO en octubre. 

Al filo del mañana

Al filo del mañana, con Tom Cruise

La película de Tom Cruise y Emily Blunt es una de las cintas de ciencia ficción más interesantes de los últimos tiempos. Partiendo de la clásica premisa en la que un día se repite una y otra vez y es necesario salir del bucle, Cruise repite una especie de desembarco de Normandía contra una oleada de robots asesinos mientras se encuentra con la muerte una y otra vez. 

Todo cambia cuando conoce al personaje de Blunt y empieza a entender y saber sobrevivir en el campo de batalla que le ha tocado repetir hasta la saciedad. 

Los crímenes de Oxford

Los crímenes de Oxford

Una película que ya tiene unos años a sus espaldas, pero es cierto que la cinta de Alex de la Iglesia no envejece y muestra en cada visionado, sobre todo si es la primera vez, una fantástica trama donde nada es lo que parece y fantásticamente bien ejecutada. 

The Undoing

The Undoing HBO
The Undoing HBO

Y como estreno más relevante de octubre para HBO es The Undoing, la serie que tendrá a Nicole Kidman y Hugh Grant como grandes reclamos.

Si esto no ha captado tu atención, has de saber que detrás está David E. Kelly como showrunner, creador de otras grandes producciones como Big Little Lies, Goliath o Ally McBeal y tiene en su poder 11 Premios Emmy.

La premisa de la serie nos pone en la piel de Grace Fraser (Kidman), una exitosa terapeuta a la que le cambia completamente la vida cuando es tachada como la principal sospechosa de un misterioso asesinato. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.