5 guantes táctiles con los que utilizar tu móvil en invierno

Móvil con guantes en crisis del coronavirus.

El frío ha llegado y con él los guantes. A pesar de que son una buena opción para poder librarte del frío en las manos, no hacen posible manejar la gran mayoría de las pantallas. Por suerte existen guantes con los que no pasar frío, perotambién seguir utilizando tu smartphone.

Las pantallas de los móviles hace tiempo que ya no son táctiles y detectan los diferentes golpes, sino que funcionan por calor. Este es el principal motivo por el que no es posible utilizar tu smartphone con los guantes puestos.

Guantes táctiles acabados en lana

Guantes Lana

Amazon

A pesar de guardar un apartado estético bastante tradicional, son elegantes y funcionales. Están disponibles en diferentes tallas y colores. Su mezcla entre acrílico y lana hará que no tengas problemas a la hora de frío. En la punta de los dedos pulgar e índice cuenta con una superficie que sí que transmite el calor para que puedas manejar el móvil, la tablet... etc.

Guantes táctiles con acabado en Lana por 9,99 euros

Guantes táctiles Levi´s

Guantes Levis

Amazon

Levi`s es una de las marcas de moda más conocidas. Más allá de los vaqueros, la firma también se ha animado a lanzar complementos como, por ejemplo, guantes con los que utilizar el móvil. Pueden lavarse a máquina a 30 grados.

Guantes táctiles Levi´s por 12,49 euros

Guantes térmicos táctiles

Guantes térmicos

Amazon

Si eres de esas personas que pasa mucho frío en las manos, estos guantes son ideales para ti. Son bastante gordos, pero siguen permitiendo manejar tu smartphone de forma muy cómoda.

5 radiadores y calefactores perfectos para pasar esta ola de frío que puedes comprar a buen precio

Guantes térmicos táctiles por 13,99 euros

Guantes táctiles para deporte

Guantes táctiles

Amazon

En este caso se corresponden con unos guantes táctiles transpirables que son ideales para hacer deporte, pero también para poder manejar tu teléfono de una forma segura gracias a la textura antideslizante que tienen en las palmas.

Guantes táctiles para deporte por 15,98 euros

Guantes de cuero táctiles

Guantes de cuero táctiles

Amazon

Si estás buscando unos guantes de cuero, pero que sean táctiles, los has encontrado. Son fantásticos para conducir y mantener las manos calientes en el caso de las bicicletas o motos.

Guantes de cuero táctiles por 20,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.