5 hoteles de gran lujo que van a marcar tendencia en marzo

-
En marzo se esperan las aperturas de estos exclusivos hoteles en Nueva York, India, Oslo, Atenas y Camboya.
-
Six Senses inaugura un complejo de 40 cabañas de lujo en la riviera camboyana. Mientras que la terraza del Sister City, con una vista de 360 grados, promete ser uno de los nuevos puntos de encuentro de Manhattan.
-
El Astir Palace de Atenas resurge con 300 habitaciones y el Roseate Ganges ofrece programas de desconexión en la capital mundial del yoga. Mientras tanto, el Amerikalinjen recuerda a la tradición marítima de Noruega.
Es difícil elegir cuáles son los nuevos hoteles que marcarán tendencia poco después que abran sus puertas. Ya hemos visto los lanzamientos que llegarán desde Asia para este año, pero en otras partes del mundo hay exclusivos establecimientos que en pocas semanas darán que hablar.
Six Senses Krabey Island, Camboya
Mientras que Tailandia es el mayor imán turístico del Sudeste Asiático, Camboya surge como un destino menos masificado y que atrae a inversores de hoteles de lujo como Six Senses, que presenta su propuesta en una isla privada de 12 hectáreas.
El Six Senses Krabey Island, con una costa de cantos rodados y aguas transparentes, consiste en 40 villas equipadas con solárium, jacuzzi y piscina. La decoración de piedra volcánica y maderas tiene reminiscencias de la cultura local.
La cocina se inspira en las tradiciones jemeres, como la sopa de camarones y cangrejo con amok con arroz basmanti.
En el lugar se pueden realizar deportes acuáticos como snorkel o kayak, o por las noches es posible contemplar las estrellas gracias a un potente telescopio que se presta a los huéspedes.
Sister City, Nueva York
En el Lower East Side, en Manhattan, en poca semanas abrirá el hotel Sister City, patrocinado por la compañía Atelier Ace. Con 200 habitaciones, se presenta como un mix entre la arquitectura escandinava y la filosofía japonesa, y se ve en dormitorios que destilan tranquilidad, con paredes y muebles en tonos naturales, camas italianas de madera de cerezo y un agradecido minimalismo.
La idea es que los pasajeros se relajen tras un día de caminar por los barrios de Nueva York. Hay una interesante biblioteca junto a la recepción mientras que en la terraza hay una coctelería que, cuando llegue la primavera, se llenará de turistas y residentes para aprovechar las vistas de 360 grados.
En el lugar se promete una intensa agenda de conciertos de artistas emergentes, y su restaurante Floret promete una llamativa fusión de cocinas del Mediterráneo, el Magreb y Asia oriental.