Primark Home tiene los accesorios perfectos con los que darle un nuevo aire a tu decoración por muy poco dinero

Primar Home

Primark Home Instagram

  • Si buscas darle un aire nuevo a tu casa y no quieres dejarte los ahorros, Primark Home tiene algunas ideas low cost para hacerlo.
  • Accesorios perfectos para conseguir que tus estancias luzcan renovadas y a la última sin apenas inversión.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

A casi todo el mundo le gustaría tener una casa bien decorada y estilosa. Pero a veces parece que lograrlo implica mucho dinero.

Sin embargo, no tiene por qué ser así. Primark Home tiene algunos accesorios ideales para hacer que tus estancias luzcan con un aire actual y renovado sin que te cueste el sueldo.

Tomando inspiración de un listado de Mujer Hoy, aquí van algunas ideas de decoración low cost inspiradas en el Instagram de la popular marca con los que empezar a lucir casa en redes sociales.

Marca un toque único con tus accesorios

Las estanterías son tendencia. Pero para que resulten perfectas no basta con poner en ellas cualquier cosa. Hay que cuidar hasta el mínimo detalle.

Má allá de ese una accesorio clave con el que mantener el orden en casa, las estanterías te permiten dar un toque de personalidad a tu estilo. Para hacerlo nada como lucir  accesorios que marquen un punto de distinción y originalidad.

5 tendencias de diseño de interiores que comenzarán a desaparecer en 2022 y 6 que verás en todas partes

Y en Primark Home puedes hacerlo sin que apenas lo note tu bolsillo, pues estas llamativas opciones están a la venta por 1,50 euros. Vamos que cualquier puede permitírselo.

No todo tiene que ser blanco

El blanco puede estar muy bien. es una apuesta segura, pero también está muy visto desde el boom del estilo nórdico y además si te pasas resultará aburrido.

Algo similar pero a la vez diferente puede ser apostar por el rosa palo. Este color empolvaso y suave transmite la calma del blanco al tiempo que da una nota de personalidad. A lo que suman puntos los volantes.

Este edredón de Primark Home, confeccionado en algodón (100%) te dará todo eso por  25 euros.

Acabados naturales en tus accesorios

Esta lámpara de Primark Home acaparará todas las miradas. 

Su diseño está en la línea de acabados acabados naturales y orgánicos tan de moda últimamente. Por lo que en cualquier rincón de tu casa dará un punto de estilo.

Además su luz es cálida y sus tonos en madera combinan casi con cualquier tipo de estilo. Y lo mejor su precio, a la venta por 20 euros.

Cojines y mantas para darle un nuevo look a tu sofá

Pasas muchas horas en el sillón. Y si no es así, al menos las que inviertes es para estar cómodo y desconectar.

Los mejores aliados para ello serán tus cojines y mantas. Pero además con ellos puedes darle un look único a tu sofá y de paso a toda la estancia.

Así lo reconocen los expertos de AD al afirmar que las "mantas son el accesorio perfecto para tu sofá". Logra combinar estilo, comodidad y precio con esta propuesta de Primark Home. 

Funda de cojín de terciopelo por 3,50 euros y manta de piel sintética a la venta por 28 euros.

Acabados naturales y tiernos para el cuarto de los niños

Las alfombras son un elemento clave en las habitaciones de los niños, ya que tienen tendencia a "andar por los suelos".

En Primark Home tienen esta encantadora alfombra infantil en forma de oso elaborada en paja. 

Un complemento con el que aportar un toque delicado, dulce y divertido a la habitación de los más pequeños. Disponible por 20 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.