5 impresoras portátiles para móvil que vas a querer estrenar este verano

Ángela Montañez
Canon Zoemini

Amazon

  • Con estas impresoras portátiles podrás imprimir tus fotos favoritas en cualquier momento y lugar, incluso desde el móvil.
  • Tienen una calidad fotográfica profesional en un tamaño compacto y portátil, y todo a un precio muy competitivo.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Los teléfonos inteligentes ya sirven más para hacer fotos y compartir experiencias que para llamar. La fotografía digital ha sustituido lentamente al analógica, sobre todo por la facilidad de sacar el móvil y echar una foto, pero imprimir recuerdos siempre es agradecido para sonreír ante aquellas vacaciones inolvidables.

Cada día se hacen más fotos que nunca por la comodidad y las cada vez mejores cámaras de los smartphones, y ojalá se pudieran imprimir algunas de esas miles de fotos. ¡Y se puede! ¿Quién dijo que había que dejar atrás el papel en la fotografía?

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Gracias a estas impresoras portátiles, cualquiera pude inmortalizar para siempre un momento muy especial en cualquier viaje, escapada o cita y dejar de preocuparse por si se estropea la tarjeta SD del móvil.

Xiaomi Mi Portable Photo Printer

Xiaomi Mi Portable Photo Printer

Amazon

Compacta es la palabra que mejor describe a esta impresora portátil de Xiaomi, que en sus dimensiones de 12,4 x 8,5 x 2,46 centímetros ofrece fotografías con calidad 313 x 400 ppp y tamaño de 50 mm x 76 mm. Cuesta 54,69 euros.

Cuenta con conectividad Bluetooth y modo multiusuario para que hasta tres personas puedan utilizarla al mismo tiempo. Su batería de 5.000 mAh permite un uso continuado en viajes y escapadas, además que es muy fácil de usar tanto para imprimir fotografías como para escanearlas. Dispone de una app complementaria para añadir plantillas y filtros.

Xiaomi Mi Portable Photo Printer por 54,69 euros en Amazon

Kodak Step

Kodak Step

Amazon

Con un precio de 79,99 euros, la impresora portátil Kodak Step también es muy compacta y fácil de usar. Utiliza tecnología sin tinta y puede usarse tanto mediante conexión Bluetooth como con una tarjeta SD.

Con una sola carga se pueden imprimir hasta 25 fotos de 5x 7,6 centímetros. Es capaz de imprimir cada foto en menos de un minuto desde su completa app, logrando colores muy vívidos y un acabado moderadamente resistente al agua. Y para que nunca se pierda, incluye una correa para la muñeca, para llevarla siempre encima en cualquier tipo de viaje, escapada o cita.

Kodak Step por 79,99 euros en Amazon

Canon Zoemini

Canon Zoemini

Amazon

La Canon Zoemini es la propuesta portátil de la marca de fotografía por excelencia. Está rebajada a 84,15 euros y ofrece fotografías instantáneas en cualquier momento y lugar, con un tamaño de 5 x 7,6 centímetros y una calidad de 314 x 600 ppp.

La impresora en sí es muy compacta y ligera, con un peso de apenas 160 gramos, y es compatible con papel ZINK. Desde la app de Canon Zoemini se pueden añadir filtros, efectos de realidad aumentada y mucho más en un papel de impresión con reverso adhesivo para que se puedan pegar en cualquier parte y servir como un bonito recuerdo.

Canon Zoemini por 84,15 euros en Amazon

Polaroid Zip

Polaroid Zip

Amazon

Polaroid es una marca clásica en el mundo de la fotografía y saltó a la fama por sus cámaras, que permitían fotografiar e imprimir imágenes al instante con un característico tono. Su Polaroid Zip cabe en la palma de la mano y cuesta 119,99 euros en color negro, y mantiene la esencia de esta firma en cuando a diseño y facilidad de uso.

La Polaroid Zip se vale de tecnología ZINK para imprimir y cuenta con conectividad WiFi, Bluetooth y NFC, así que se pueden enviar imágenes desde el móvil o la tablet. El tamaño de las impresiones es de 5 x 7,6 centímetros, tardan entre 15 y 30 segundos y pueden editarse mediante una app muy completa en cuanto a opciones,

Polaroid Zip por 119,99 euros en Amazon

HP Sprocket

HP Sprocket

Amazon

En esta lista de impresoras portátiles no podía faltar HP con su modelo HP Sprocket, que cuesta 117,41 euros. Una impresora compacta, muy ligera y minimalista, capaz de imprimir fotos de de 5,8 x 8,6 centímetros, que pueden editarse con una app muy completa en cuanto a opciones.

Lo mejor de la HP Sprocket es que se pueden imprimir imágenes tanto desde una cámara como desde redes sociales o incluso Google Photos, amén de otros tantos dispositivos, gracias a su conectividad Bluetooth 5.0.

HP Sprocket por 117,41 euros en Amazon

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: