Las 5 islas privadas más asequibles, según Airbnb

Isla privada en El Nido, Filipinas.
Isla privada en El Nido, Filipinas.

Airbnb

  • Si alguna vez ha soñado con tener su propia isla privada, Airbnb puede hacerlo realidad. 
  • Las casas de alquiler vacacional de Airbnb en islas privadas están disponibles por menos de lo que cuestan algunas habitaciones de hotel.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

La pandemia de coronavirus ha afectado a todos los rincones del planeta, pero hay ciertas islas paradisíacas en las que no podría alcanzarte.

Las mejores atracciones turísticas al aire libre de cada provincia de España: 50 rincones en los que te puedes sentir más seguro frente al COVID-19

Playas vírgenes, arrecifes de coral y paisajes tropicales... No hace falta imaginarlo, puedes alquilarlo y para ello no necesitas tener muchos ceros en tu cuenta del banco

Gracias a portales de alquiler vacacional como Airbnb puedes hacer tu sueño realidad, ya que la plataforma cuenta con cientos de anuncios de islas privadas que ofrecen todo lo que puedas imaginar.

Prepara las maletas y corre a reservar una de las 5 islas privadas más asequibles que podrás encontrar en Airbnb y olvídate de vecinos indeseados mientras te relajas tomando el sol.

Aunque no llegan a 300 euros, es posible que existan anuncios más baratos aún, pero estas propiedades han sido seleccionadas por Business Insider por que no son compartidas, forman parte del Programa de Limpieza Avanzada de Airbnb y cuentan con un calificación de 4,7 o superior.

Isla rural a las afueras de Venecia, Italia

Isla privada Airbnb

Airbnb

Esta isla privada se encuentra en Cavallino, Italia, y puede alojar hasta 16 huéspedes repartidos en sus 7 dormitorios.

Localizada en la laguna veneciana, esta isla alberga una villa de color salmón llena de carácter italiano que te permite disfrutar de toda la belleza del entorno natural de la zona sin las multitudes que abarrotan el centro de Venecia (aunque es fácil desplazarse entre la isla y la costa). 

Casa de campo en una isla irlandesa cerca de Galway

Isla privada Airbnb

Airbnb

En el Condado de Galway, Irlanda, encontrarás esta casa donde podrás pasar la noche junta a otras 6 personas. 

No es la típica isla del Caribe, pero tiene el encanto rústico que caracteriza a la isla y que completa la chimenea de piedra de la propiedad.

El lujoso alojamiento está a sólo 5 minutos en barco por el lago que proporcionan los anfitriones desde la bahía de Kenny, cerca de Lough Corrib. 

Isla privada de 16 hectáreas en Honduras

Isla privada Airbnb

Airbnb

Esta isla privada en Cayo Fort Morgan, Honduras, es otro de los secretos mejor guardados de Airbnb.

Con capacidad para 16 huéspedes, esta amplia isla privada de 16 hectáreas frente a la costa de Roatán forma parte de las Islas de la Bahía del país. 

Tu mayor preocupación en el paraíso será decidir entre pasar el día en la amplia playa de arena blanca o en las hamacas de la terraza junto al agua. 

Sí, eso será lo único en lo que tendrás que pensar porque las comidas, las actividades acuáticas y los traslados están cubiertos.

Isla tropical con todo incluido en Belice

Isla privada Airbnb

Airbnb

¿Te apetece una escapada romántica y remota? No digas más. La isla privada que ofrece Airbnb en Stann Creek District, Belice, solo tiene espacio para 2.

Y si con romántico esperas lujo, entonces este no es tu sitio. La isla es una escapada tropical, así que prepárate para una aventura en plena naturaleza cuando te hospedes en esta especie de cabaña. 

Pero no vayas a imaginarte que vas a vivir algo parecido a Tom Hanks en Náufrago. La isla cuenta con otra instalación, que es un bar y restaurante que te prepara la cena y el almuerzo cada día, ya que las comidas están incluidas en la estancia.

Isla paradisíaca con una playa de arena blanca en Filipinas

Isla privada Airbnb

Airbnb

Reserva junto a 15 amigos esta isla privada en El Nido, Filipinas, y podréis disfrutar de una playa de arena blanca flanqueada por un verde bosque de follaje y flora tropical.

Allí encontrareis una casa ancestral que destaca entre toda la vegetación circundante por sus llamativos colores.

Os sentiréis como en un lujoso complejo turístico con un desayuno, almuerzo y cena filipinos incluidos a diario.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.