5 juegos gratis para este fin de semana: 'Control', 'Fallout 76', 'FIFA 21' y más

Juegos gratis para este fin de semana

Como cada viernes, aquí te dejo los juegos gratis que vas a poder disfrutar este fin de semana en PC, Xbox y PlayStation

En esta ocasión son 5 juegos en donde destaca, sin lugar a dudas, Control, la obra de Remedy en donde tendrás que enfrentarte a una aventura fabulosa mientras haces uso de poderes especiales y lo mejor es que te lo quedas gratis para siempre. 

Recordarte que para disfrutar de los juegos gratis de PlayStation y Xbox necesitarás una cuenta de PlayStation Plus o Xbox Live Gold, respectivamente. 

Los juegos gratis para el fin de semana del 11 de junio

Control (Epic Games)

Una aventura fantástica que recoge lo mejor de los metroidvania y lo mezcla con un argumento de esos que te va a dejar con la boca abierta y un combate espectacular en donde tendrás que ir haciendo uso de diferentes poderes para arrasar con todo lo que se te ponga por delante. 

Fallout 76 (Xbox, Steam, PlayStation)

El multijugador online de la saga.

Una obra en la que no hay argumento, pero puedes ir haciendo aventuras por su mundo en compañía de tus amigos y cruzarte con otros jugadores con los que formar equipo... o acabar con sus vidas. 

Además, constantemente están lanzando actualizaciones para el juego, así que te espera una aventura muy divertida

Ark: Survival Evolved (Xbox)

¿Has querido amaestrar a un dinosaurio alguna vez? Pues esto es lo que Ark te propone. Un juego de supervivencia en el que tendrás que ir aprendiendo a crear armas, enfrentarte a cientos de peligros e incluso montar dinosaurios para convertirte en la máquina de matar definitiva. 

Un juego que puedes jugar en solitario, pero en donde reside la gracia es en su vertiente multijugador, donde podrás unirte a clanes y tratar de acabar con todos los demás que osan haceros frente. 

FIFA 21 (Steam)

El juego de fútbol por definición.

Infinidad de modos de jeugo y su Ultimate Team como la joya de la corona en donde tendrás que crear tu propio equipo y competir contra cualquier otra persona que se te ponga enfrente.

Football Manager 2021 (Xbox)

De nuevo otro de corte deportivo, pero en esta ocasión, centrado en los despachos y en la figura del entrenador. 

Tendrás que hacer frente a cientos de estadísticas, comprobar la moral de tus jugadores, hacer fichajes... Si quieres crear el equipo de tus sueños y manejarlo a tu antojo, no existe mejor opción en la actualidad. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.