5 juegos gratis para el fin de semana en PlayStation, Xbox y PC

5 juegos gratis para el fin de semana en PlayStation, Xbox y PC
  • Aquí tienes 5 juegos gratis para el fin de semana totalmente gratis. 
  • Destacan, sin lugar a dudas, el sensacional Far Cry 5 y la violenta y cruda historia de Amice y su hermano pequeño de A Plague Tale: Innocence
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Como cada viernes, aquí te dejo con los juegos gratis para el fin de semana

En esta ocasión son 5 títulos de PC, PlayStation y Xbox en donde, sin lugar a dudas, destacan 2 obras por encima del resto: el sensacional juego de mundo abierto y acción Far Cry 5 y la aventura cruda y violenta de A Plague Tale: Innocence

Como siempre, recordarte que para disfrutar de los juegos gratis de PlayStation y Xbox necesitarás una cuenta de PlayStation Plus o Xbox Live Gold, respectivamente. En el caso de PC y los juegos de Epic Games, te los descargas y te los quedas para siempre. 

Juegos gratis para el fin de semana en PC, Xbox y PlayStation

Far Cry 5 (PC, Xbox, PlayStation)

Como anticipo de la nueva entrega que saldrá el próximo 7 de octubre, Ubisoft ha decidido ofrecer una prueba gratuita hasta el próximo 9 de agosto para poder disfrutar de este fantástico juego de acción. 

Aquí tendrás que lidiar contra una secta religiosa en plena América profunda con un sinfín de armas a tu elección, un gameplay sensacional y un mundo abierto por el que es un auténtico gusto perderse. 

A Plague Tale: Innocence (PC)

Una aventura fascinante en la que seguirás la historia de Amicia y su hermano Hugo en la Europa de 1348. Tendrás que enfrentarte a la peste, un nutrido grupo de soldados que quieren acabar con tu vida, puzzles y desafíos de todo tipo y todo ello aderezado con una historia adulta y cruel que no te va a dejar indiferente. 

Unturned (Xbox)

Un título con un aspecto muy similar a Minecraft en donde tu objetivo es sobrevivir a una horda de sedientos zombies. Saquea, crea, sobrevive y forma tu propio equipo con jugadores de todo el mundo para combatir la amenaza. 

Minit (PC)

Una aventura indie tremendamente original en donde mueres, hagas lo que hagas, a los 60 segundos. Poco a poco vas encontrando atajos que te abren nuevas zonas a explorar en un título que mezcla con bastante acierto los puzzles y el estilo clásico de los Zelda en 2D con un estilo visual en blanco y negro francamente particular. 

Bee simulator (Xbox)

Hay simuladores de todo tipo, pero este se aleja un poco de la norma y te pone en el papel de una abeja. ¿Tu objetivo? Explorar un mundo rebosante de vida en donde tendrás que recolectar polen, enfrentarte a peligrosas avispas y salvar tu colmena. 

También cuenta con un modo multijugador con 3 modos de juego para poder competir o cooperar con jugadores de todo el mundo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.