Los 5 libros que debes leer este verano, según Bill Gates

Christiane Drummond,
Bill Gates Getty

Aún queda un mes para que se inaugure el periodo estival, pero ya ha llegado la lista de libros que Bill Gates recomienda leer este verano. El cofundador de Microsoft asegura que son cortos y fáciles de leer, pero todos ofrecen una profunda visión del mundo.

Sabemos que el periodo estival está cerca cuando empiezan a subir las temperaturas, la gente empieza a ponerse en serio con la operación bikini y, por supuesto, cuando Bill Gates publica su lista de libros que recomienda para el verano.

Hasta en sus días de CEO el cofundador de Microsoft siempre encontraba un hueco para leer. Pese a dejar la compañía para dedicarse exclusivamente a la Fundación Bill y Melinda Gates, aún es posible seguir la pista al exitoso empresario en Gates Notes.

Leer más: La extraña relación amor-odio que tenían Steve Jobs y Bill Gates

Gates publica sus reflexiones en su blog personal, y es allí donde también es posible encontrar sus últimas recomendaciones para los lectores.

Estos son los libros que debes leer este verano según las recomendaciones de Bill Gates:

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.