Las 5 máscaras y gafas para practicar buceo y snorkel

Snorkel Galapagos
  • A lo largo de la lista descubrirás algunas de las mejores gafas de bucear y máscaras de snorkel.
  • Se adaptan a cualquier bolsillo y son realmente útiles.
  • Son deportes que suelen requrir cierto material y las gafas o máscaras resultan imprescindibles.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Los deportes acuáticos son más propios del invierno que del verano, ahora bien, para hacer snorkel o buceo, son necesarios varios accesorios. En esta ocasión te mostraré las mejores máscaras y gafas para hacer buceo y snorkel.

Si no quieres dejarte la vista abriendo los ojos debajo del agua, es necesario contar con unas gafas de buceo y si vas a practicar snorkel, es un elemento imprescindible.

 Para poder ver debajo del agua, existen dos accesorios como son las máscaras enfocadas a aquellos que hacen snorkel dado que incluyen una salida y entrada de aire sin necesidad de estar en el exterior y disfrutar lo máximo de las vistas debajo del agua. Ylas gafas de bucear en las que la nariz puede ir o no tapada, pero que no disponen de un accesorio con salida al exterior.

Gafas de buceo unisex Boomerang

Gafas bucear

Se corresponde con unas gafas de bucear con espacio para introducir la nariz y que no entre agua. Está disponible en varios colores, la talla es única, aunque se puede ajustar mediante los diferentes sistemas de gomas que posee. 

Están construidas con cristal templado y silicona, por lo que son resistentes y de una buena calidad pese a su precio que de tan solo es de 6,95 euros.

Compra las gafas de buceo Boomerang

Kit de buceo

Kit buceo

Si quieres hacerte con un pack en el que se incluyen las gafas de buceo, las aletas y un tubo para poder respirar debajo del agua, este será tu complemento perfecto.

Es un kit muy económico que tan solo cuesta 13,95 euros en el que tanto las gafas como las aletas poseen un fácil ajuste.

Compra el kit de buceo Boomerang

Leer más: Nada y bucea sin que se te empañen las gafas con este spray antivaho que se vende por tan solo 5 euros

WOTEK máscara para snorkel 

máscara snorkel

Las máscaras de buceo son bastante más grandes que las gafas de bucear, y también suelen poseer un precio más alto. En este caso, se trata de una de las máscaras de buceo más vendidas en Amazon y con mejores valoraciones. 

Cuenta con un soporte para colocar una cámara deportiva, integra un visor que permite panorámica de hasta 180º, cuenta con un sistema anti empañamiento y es totalmente ajustable. Su precio oscila entre 21,99 y 23,66 euros.

Compra tu máscara para hacer snorkel

Glymnis máscara de buceo/snorkel

hombre buceando con máscara snorkel

Al igual que la anterior, tiene hasta 180º de visión e integra un sistema anti vaho y anti agua. En este caso, el accesorio que lleva integrado a través del que puedes respirar debajo del agua es plegable e incluye una bolsa de transporte. También podrás acoplar tu cámara deportiva para poder grabar las vistas.

Su precio oscila entre 22,99 y 26,99 euros en función de la talla y el color. Eso sí, antes de tramitar debes estar atento porque al comprar este artículo tendrás un 8% de descuento.

Compra Glymnis la máscara de buceo y de snorkel

Cressi Liberty gafas de bucear

Gafas de bucear

Por último te hablaré de unas gafas de bucear muy resistentes, duraderas y casi de carácter profesional. Son unas gafas de bucear que cuyo cristal está recubierto por 3 cristales. La silicona es de una altísima calidad y es ajustable a cualquier rostro.

Están disponibles en diferentes tamaños y en función del modelo que escojas, el precio oscilará entre 39,99  y 79,99 euros. Tienen más de 200 valoraciones de clientes, en su gran mayoría satisfechos con la compra.

Consigue tus gafas de buceo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.