Los 5 mejores Airbnb de España para ir en familia

  • Irse de vacaciones con niños a veces supone una carrera de obstáculos, aunque muchos alojamientos te lo ponen muy fácil para que puedas disfrutar de esos días de descanso.
  • Estos son los 5 mejores Airbnb de España para disfrutar de unas espectaculares vacaciones en familia.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Irse de vacaciones en familia no tiene nada que ver con hacer una escapada romántica en pareja. Por esa misma razón, el lugar donde hospedarse tiene que cumplir unos requisitos diferentes dependiendo de quién sea nuestro acompañante.

Para muchas familias, la opción de alojarse en un hotel supone un inconveniente por el espacio y las normas de este tipo de establecimientos que limitan el ritmo de los niños debido a los horarios o las comidas que ofrecen. Eso hace que muchas parejas con hijos se decanten por alquileres vacacionales como los que ofrece Airbnb.

La plataforma de viajes cuenta con multitud de anuncios que buscan hacerte pasar tus vacaciones como si estuvieras en casa: sin prisas, sin horarios y con una mayor libertad. 

Los 7 mejores Airbnb de España para ir con mascota

Para hacerte fácil la búsqueda, Business Insider España ha seleccionado los 5 mejores alojamientos que Airbnb clasifica en la categoría de hogares para familias. Es decir, anuncios que han sido evaluados con 5 estrellas por familias y ofrecen elementos esenciales para hacer el viaje con niños una experiencia inolvidable.

Antigua, Fuerteventura

Relájate junto a la piscina mientras los niños juegan en los toboganes y columpios de esta casa con jardín en Fuerteventura muy cerquita de la playa.

El alojamiento cuenta con 4 dormitorios en los que caben hasta 9 personas que quieran pasar unos divertidos días en familia junto a la mesa de billar o el futbolín al aire libre. 

El Borge, Málaga

Esta casa tradicional situada en la Costa del Sol, rodeada de viñas y olivas con fantásticas vistas al mar, puede hospedar hasta 6 personas.

Disfruta de la barbacoa y la piscina por el día, y de las largas veladas en la terraza por la noche mientras los niños duermen. Si vas en invierno, te encantará la tranquilidad y el confort de la chimenea del salón.

El Casar, Guadalajara

Esta casa rural a tan sólo media hora de Madrid se convertirá en el hogar de todos los miembros de tu familia, ya que tiene capacidad para 16 personas y todo lo necesario para disfrutar de unos días especiales con tus seres queridos. 

Los más pequeños se divertirán dando de comer al ganado que está a tan solo 5 minutos en este pueblo de Castilla-La Mancha.

Jávea, Alicante

En una pendiente a 500 metros sobre el nivel del mar encontrarás esta casa con capacidad para 6 personas. 

Su salón-comedor con chimenea será tu perdición en invierno y en verano no querrás irte de su terraza con vistas panorámicas al mar

Inca, Mallorca

Las familias pequeñas podrán disfrutar de esta rústica casa mallorquina con capacidad para 4 huéspedes.

Los ventanales del comedor son la estrella de la estancia que también cuenta con chimenea para los meses más fríos. Durante el verano, nadie podrá moverte de las tumbonas de la terraza.

Otros artículos interesantes:

Las 5 islas privadas más asequibles, según Airbnb

Los 7 Airbnb más baratos del mundo

Los 7 Airbnb que más 'likes' acumulan en Instagram del mundo