Los 5 mejores Airbnb para ir con niños de España

  • Irse de vacaciones con niños a veces supone una carrera de obstáculos, aunque muchos alojamientos te lo ponen muy fácil para que puedas disfrutar de esos días de descanso.
  • Estos son los 5 mejores Airbnb de España para disfrutar de unas espectaculares vacaciones con los más pequeños y que estén siempre entretenidos.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Cuando estás tú solo o en pareja viajar es tremendamente sencillo: puedes ir al destino que quieras, alojarte en el lugar que más te guste y eres flexible para casi todo. 

Pero llegan los niños y la cosa se complica. Lo planes se adaptan, no todo destino vale y mucho menos cualquier alojamiento. Los niños necesitan entretenerse y estar cómodos y solo algunos sitios ofrecen todo eso. 

Para muchos padres, la opción de alojarse en un hotel supone un inconveniente por el espacio y las normas de este tipo de establecimientos que limitan el ritmo de los niños debido a los horarios o las comidas que ofrecen. 

Eso hace que muchas parejas con hijos se decanten por alquileres vacacionales como los que ofrece Airbnb, ya que la plataforma de viajes cuenta con multitud de anuncios que buscan hacerte pasar tus vacaciones como si estuvieras en casa: sin prisas, sin horarios y con una mayor libertad. 

Los 7 mejores Airbnb de España para ir con mascota

Para hacerte fácil la búsqueda, Business Insider España ha seleccionado los 5 mejores alojamientos de Airbnb que serán perfectos para que los niños se lo pasen bien y estén siempre entretenidos

Con parque infantil

Airbnb niños

Airbnb

A media hora de Toledo y Madrid se encuentra este chalet con piscina, barbacoa y un amplio jardín de 1.300 metros cuadrados con tobogán, columpios, porterías de fútbol, diana de dardos y todo lo necesario para los más pequeños.

La casa dispone de 6 habitaciones, con 4 camas de matrimonio y 4 camas individuales, para que varias familias puedan pasar un estupendo fin de semana al calor de la chimenea mientras los niños se divierten.

Como en casa de los abuelos

Airbnb niños

Airbnb

Todo el mundo recuerda con cariño los veranos en la casa de los abuelos en el pueblo. Para el que no haya tenido esa suerte, esta casa en Dénia es ideal para poder vivirlo y relajarse en plena naturaleza. 

Los niños pueden jugar al aire libre y en los columpios hechos con neumáticos. Además, la casa está rodeada de un pinar y cuenta con una piscina ideal para los días más calurosos.

Con sala de juegos

Airbnb niños

Airbnb

Esta casa típica asturiana de piedra y madera totalmente restaurada invita a pasar un relajante fin de semana en el norte mientras los niños (y no tan niños) se lo pasan genial en el antiguo pajar reconvertido en sala de juegos.

La sala incluye una mesa de billar, mesa de ping-pong, futbolín, diana de dardos, arcade de baloncesto y un total de 7 bicicletas.

Relax para padres e hijos

Airbnb niños

Airbnb

En el corazón de Arbuniel, Andalucía, se encuentra esta casa donde el patio con barbacoa y la terraza con zona chill outson los verdaderos protagonistas.

El ambiente de esta zona es ideal para familias que quieren disfrutar de una experiencia hogareña mientras los pequeños se entretienen con el futbolín.

¡Al agua, patos!

Airbnb niños

Airbnb

En Monachil, Granada, encontrarás esta magnífica villa de 1.200 metros cuadrados para disfrutar con familia y amigos. 

Tu parte favorita será su jardín con barbacoa, el quiosco-bar y la piscina con tobogán para que los niños jueguen sin parar. Si se cansasen de ello, también hay consola de videojuegos, mesa de billar, múltiples juegos de mesa, un ajedrez gigante y una mesa de ping-pong

Si quieres dar una vuelta, a tan solo 5 minutos se encuentra el Parque Natural de Sierra Nevada para realizar senderismo, escalada y ciclismo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.