Los 5 mejores Airbnb del mundo para teletrabajar

  • Una de las ventajas de Airbnb es que la plataforma tiene un catálogo de alojamientos que pueden convertirse en tu hogar, a diferencia de los hoteles.
  • Estos son los 5 mejores Airbnb del mundo para disfrutar de una estancia teletrabajando.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

La pandemia de coronavirus ha hecho despegar el teletrabajo, la fórmula empleada por numerosas empresas para poder seguir desarrollando su actividad de forma segura.

Con esto en mente, son muchos los trabajadores que se han planteado un cambio de aires durante una temporada ahora que no necesitan ir a la oficina. 

Si tu sueño ha sido siempre mudarte un tiempo a un lugar muy diferente a donde vives actualmente, esta es tu oportunidad.

La relajación de las restricciones a la movilidad ofrece la posibilidad de explorar otros países, aunque sea llevando el portátil a cuestas.

La capacidad de trabajar a distancia ha creado lo que se conoce como workation, por la mezcla en inglés de las palabras work (trabajo) y vacation (vacaciones).

Los 7 Airbnb que más 'likes' acumulan en Instagram del mundo

Airbnb te permite poner esta tendencia en práctica, ya que la plataforma cuenta con muchos alojamientos que cuentan con todo lo necesario para trabajar estés donde estés.

Para facilitarte la búsqueda, Business Insider España ha seleccionado los 5 mejores Airbnb del mundo para poder seguir teletrabajando lejos de casa.

Seattle, Estados Unidos

Airbnb

Airbnb

Este alojamiento a 15 minutos del centro de Seattle es el lugar perfecto para relajarte tras una larga jornada de trabajo desde casa.

Disfruta de una auténtica sauna finlandesa y dúchate al aire libre rodeado de bambú en este lujoso retiro de spa del que no querrás irte nunca.

Dorset, Reino Unido

Airbnb

Airbnb

Vuelve a ponerte en contacto con la naturaleza en esta cabaña de lujo situada en una aldea tranquila rodeada de campo en Reino Unido.

Si las reuniones de trabajo te estresan, encuentra la tranquilidad en la terraza disfrutando de impresionantes vistas o relájate en el interior decorado con vigas de roble. 

Toscana, Italia

Airbnb

Airbnb

En la cima de una colina rodeada de viñedos encontrarás esta casa rural que conserva la arquitectura tradicional a la perfección.

Es imposible desconcentrarse (salvo por las tentadoras hamacas de la piscina) cuando trabajas desde la mesa de la terraza y solo se escucha el sonido de los pájaros.

Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Airbnb

Airbnb

Si quieres irte muy lejos, pero temes aburrirte por no conocer a nadie, este alojamiento te lo pone fácil para conocer a tus vecinos en la azotea común mientras disfrutáis de las vistas de Lion's Head. 

Esta propiedad de estilo minimalista está situada en el animado barrio de Sea Point donde los afterwork que se alargan hasta muy tarde serán tu perdición.

Atenas, Grecia

Airbnb

Airbnb

Este apartamento está situado en una tranquila zona residencial, en la base de la Colina Filopapo, muy cerca del centro de la capital griega y de la Acrópolis.

La amplia terraza es el lugar perfecto donde pasar la jornada de trabajo tomando el aire fresco a la sombra y algún que otro café.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.