Las 5 mejores bicicletas estáticas para comprar en 2020

Hombre bicicleta estática
  • Consigue la bicicleta elíptica que más se adapte a ti y a tus exigencias.
  • Es una de las máquinas más versátiles, ya que por lo general, son fáciles de guardar.
  • Además, siempre tendrás la posibilidad de ver vídeo en YouTube con clases de spining.
  • Descubre más historias en Business Insider España

El coronavirus ha incidido en nuestra vida de una forma muy notable. Muchas personas ya no se atreven a ir a los gimnasios y optan por ahorrarse esa mensualidad para comenzar a hacer ejercicio en casa.

Leer más: 5 accesorios para mantenerte en forma y hacer ejercicio en casa

Por ello, las bicicletas estáticas se han popularizado mucho durante el confinamiento, y es una de las mejores compras a hacer si te interesa hacer cardio. Aunque existen muchos tipos no es necesario gastar mucho para poder tener una en casa, aunque en función de tus exigencias, estas serán más o menos caras.

Bicicleta estática plegable Ultrasport F-Bike

Bicicleta estática barata

Se trata de la bicicleta estática más vendida en Amazon. Cuenta con un sistema de plegado muy sencillo para que ocupe lo menos posible, tampoco hace ruido y está disponible en varios colores.

La cantidad de carga la pondrás controlar desde una ruleta ubicada en el centro de la bicicleta, para ejercitar las piernas más o menos. La carga máxima que soporta es de 100 Kg.

Cuenta con una pantalla muy sencilla en la que encontrarás el tiempo, las pulsaciones y la distancia recorrida.

Compra la bicicleta estática plegable Ultrasport F-Bike por 114,99 euros

Bicicleta estática Songmics

Bicicleta Songmics

La bicicleta estática Songmics es plegable, está construida en metal y es bastante resistente. La regulación del peso se realiza a través de una rueda con 8 niveles diferentes. También es silenciosa.

Cuenta con sensor de ritmo cardíaco que podrás observar en la pantalla que integra, aunque también podrás visualizar el tiempo, las calorías quemadas y la distancia recorrida.

Una de las diferencias que la hacen especial es que posee un soporte para el smartphone o tablet para que puedas poner tu serie favorita mientras realizas actividad física. Otro apartado a tener en cuenta es que se incluye una alfombrilla para así no rayar el suelo ni molestar.

Consigue la bicicleta estática Songmics por 129,99 euros con el descuento de 10 euros.

Bicicleta Spining con pantalla

Bici estática

Las bicicletas estáticas que hay en los gimnasios suelen tener una rueda en la parte delantera que es la que se mueve cuando estás montado en ella. En la parte inferior se encuentra la rueda con la que regular el peso.

Este tipo de máquinas son más pesadas y grandes que las anteriores, pero también de mejor calidad y la experiencia es totalmente diferente. El envío es gratis y rápido. En este caso, el peso máximo llega hasta los 120 Kg.

Compra tu bicicleta de spining con pantalla por 189,99

Bicicleta Spining FITFIU

Bici spining Fitfiu

Se trata de una bicicleta estática muy similar a la anterior, aunque en este caso los acabados son mucho mejores y podrás regular tanto el manillar como el sillín de una forma mucho más cómoda. En este caso el disco es de 11 Kg, por lo que en función de qué necesites puede ser más que suficiente.

En la pantalla se muestran los mismos datos que en el resto, tiempo, calorías, pulsaciones... El envío es gratis y desde España, por lo que la recibirás pronto. Cuenta con más de 600 opiniones de clientes satisfechos.

Compra la Bicicleta de Spining FITFIU por 279,99 euros

Prueba gratis Prime Video durante un mes

Prueba gratis Prime Video durante un mes

La suscripción a Prime incluye, además de las ventajas en envíos, películas y series aclamadas por la crítica como The Grand Tour, Modern Love, Hanna, The Boys o This is us. Prueba a ver su catálogo durante 30 días sin gastar un euro.

Probar gratis

Bicicleta Spining Maeketec

Bici spining

Esta es otra de las mejores bicicletas que puedes comprar para tu hogar. Es la más cara, pero también la que posee un enfoque más profesional, aunque sigue manteniendo una muy buena calidad precio.

Tanto el sillín como todo el carenado es ajustable a la posición que más se adapte a ti. El disco delantero es de 24 kilos, lo que te permitirá mucho más juego a la larga. La transmisión se realiza a través de correa, por lo que resulta muy sencillo sustituirla si llega a sufrir mucho desgaste.

El montaje es rápido y sencillo, aunque como en este caso la bicicleta sí que pesa bastante, en la parte delantera dispone de ruedas con la que podrás moverla de una forma sencilla.

Compra tu bicicleta de Spining Maeketec por 349,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.