5 campanas extractoras que debes tener en cuenta si vas a cambiar la tuya

Cocinar humo

Getty

Las campanas extractoras son clave para no respirar humo en la cocina, ni tampoco que huela toda la casa a comida. A continuación descubrirás algunas de las mejores opciones que puedes comprar.

Las placas extractoras son todo un mundo. Lo cierto es que no son difíciles de instalar o sustituir, aunque debes tener en cuenta si la salida será a la calle o bien que sea compatibles con filtros de carbono para poder deshacerse de los humos y olores fácilmente.

Campana extractora Ciarra

Campana extractora Ciarra

Amazon

Es la más vendida en Amazon, pero también una de las más económicas que puedes comprar. Acabada en acero inoxidable, se corresponde con una campana de 65 W de potencia y 3 niveles de potencia.

No incorpora filtros de carbono, por lo que deberás de comprarlos a parte. Su diseño es minimalista e incluye una luz LED. El ruido máximo que alcanza son 63 db.

6 formas de cocinar las verduras para que te resulten más sabrosas

Al tramitar la compra podrás descontar un 20% del precio. Está disponible en dos colores.

Campana extractora Ciarra por 86,99 euros

Campana clásica Teka

Campana clásica Teka

Amazon

Teka es una firma reconocida en el mundo de los electrodomésticos de cocina. En este caso se trata de un modelo que probablemente hayas visto alguna vez en alguna cocina. 

Acabada en acero inoxidable cuenta con todos los botones en la parte frontal, para que así manejarla sea muy fácil e incluye dos luces LED para iluminar los fuegos. Hace hasta 60 db de ruido.

Campana clásica Teka por 95,99 euros

Campana extractora de cristal Ciarra

Campana Ciarra

Amazon

Con más de 1.300 opiniones se corresponde como otro de los modelos estrella de la firma. En este caso tiene un cristal curvo en la parte superior que se encargará de dirigir los humos hacia la parte central que es donde se encuentra el extractor.

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

Tiene 100 W de potencia, 3 velocidades y filtro de carbón incluido. El ruido máximo que hace es de 56 db. Está disponible en dos colores.

Campana extractora de cristal Ciarra por 110,49 euros

Campana extractora Orbengozo 

Campana extractora Orbengozo

Amazon

Es la más potente de toda la lista. Alcanza los 190 W de potencia, aunque su diseño es bastante tradicional, se ve resistente y fácil de controlar.

Los filtros se desmontan fácilmente y es bastante fácil de limpiar. Tiene 3 niveles de potencia y un LED de 2,5 W.

Campana extractora Orbengozo por 122,11 euros

Campana extractora de diseño

Campana extractora diseño

Amazon

Si buscas que la campana de tu cocina sea algo diferente al resto, esta probablemente sea la mejor para ti. Es vertical y muy minimalista. Para utilizarla tan solo debes abrir la tapa hacia arriba y ajustarla al modo que más te convenga.

5 electrodomésticos para cocinar de forma saludable sin gastar mucho dinero

Incluye los filtros de carbono y todos los controles son táctiles. Su potencia es de 123 W e incluye iluminación LED.

Campana extractora de diseño Klarstein por 199,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.