Las 5 mejores fundas para Motorola Moto G7 Play para grabar a 4K por menos de 200 euros

Juan Pedro de Frutos
Moto G7 Play
Motorola
  • Motorola estrenó este 2019 la nueva colección Moto G con el objeto de recuperar el terreno perdido en los dispositivos de entrada y gama media.
  • Moto G7 Play nos presenta su propuesta más simple con especificaciones cercanas a los modelos inmediatamente superiores por 149 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider España.
  • Ideal como primer móvil o para personas mayores, por ello es recomendable protegerlo con las mejores fundas para el Moto G7 Play.

Moto G7 Play recoge el testigo del G6 Play, el terminal más básico de la nueva gama Moto G de Motorola con la que espera recuperar un terreno perdido a consecuencia de la irrupción de Xiaomi.

Pese a ser un smartphone de gama de entrada, Motorola adopta varios de los estándares actuales: un notch integrado en la barra superior, conexión USB-C y minijack para auriculares; lector de huellas y un Snapdragon 632, que nos permitirá, junto a sus 2 gigas de RAM, desenvolvernos con soltura en las tareas más básicas; pero sin abrir varias aplicaciones a la vez. 

El almacenamiento, que cuenta con hasta 32 Gigas, es expandible gracias a una tarjeta microSD.

Eso sí, cuenta con una sola cámara trasera de 13 megapíxeles y otra frontal de 8 Mpx, aunque esto no impide que las fotos que saquemos con el Moto G7 Play estén por encima de lo esperado para un terminal de entrada al contar con resolución 4K.

Lo mismo ocurre con la pantalla de 5,7 pulgadas. Tamaño ideal para ver el contenido, y que nos permite sujetar el móvil con una mano. Además, gracias a su carcasa de plástico cuenta con un peso muy reducido. Si biení, la batería que raya justo los 3.000 mAh, lo que no nos permitirá darle un uso intensivo al móvil durante el día sin que lo debamos cargar.

De esta manera, el Moto G7 Play se afianza como una opción a tener en cuenta por solo 149 euros para aquellos que no quieran gastarse mucho dinero en un móvil, no le vayan a dar mucho uso o bien quieran comprarlo a una persona mayor .

Y para que puedas disfrutar de tu nuevo Motorola sin miedo a que se rompa, en Insider Picks te proponemos las 5 mejores fundas del Moto G7 Play. Recuerda, el envío es gratis para tus compras en Amazon con tu suscripción Amazon Prime.
 

Funda de fibra de carbono AICEK

Funda AICEK de Fibra de Carbono
Amazon

Esta funda de fibra de carbono protege a nuestro smartphone de rayones y algunas caídas. Además, su diseño y textura la convierten en una funda con un muy buen agarre y diseño moderno. 

Algo que agradecerán los que busquen un toque distinto y que no diluya la forma original de su teléfono inteligente.

Llévatela por 7,99 euros

Funda tipo libro AModern

Funda AModern tipo libro
Amazon

Esta protección integral para el Moto G7 play se define por su diseño y elegancia. El color azul y su acabo en cuero le dotan de un toque moderno y distinguido. 

Además, lo protegerá de gotas, rayones y algunas caídas, y no aumentará mucho el grosor del terminal.
 
Protege tu teléfono por 8,99 euros

Funda magnética integral de cuero COODIO

Funda magnética integral de cuero COODIO
Amazon

Esta carcasa completa ofrece un toque minimalista y resistencia antiarañazos gracias a su formato libro de cierre magnético. Además, nos permite la visualización de contenido multimedia gracias a la flexibilidad de sus lamas.

Asimismo, esta funde dispone en su interior un hueco para tarjetas, por lo que podremos llevar una sin que se note en nuestro bolsillo. 

Adquiérela por 11,99 euros

Funda tipo libro con relieve LAGUI

Funda tipo libro con relieve LAGUI
Amazon

Esta funda de tipo libre destaca de entra las demás por su inusual relieve. Si bien, ofrece protección total contra arañazos, gotas y algunos golpes, así como un bolsillo interior para tres tarjetas, más que el resto de fundas de su mismo tipo. Se puede adquirir en distintos tonos: azul, gris, negro, oro rosa, púrpura, rojo y verde.

Recíbela en casa por 9,88 euros
 

Funda de silicona Kwmobile

Funda de silicona Kwmobile
Amazon

Una funda de silicona que nos aporta sujeción y buen agarre al sostener el teléfono en la mano. Aunque no cubre la parte frontal, lo cierto es que recubre los bordes, que son zonas muy delicadas también. Además es ligero y le da un toque distinto a nuestro Moto G7 Play.

También añade un toque diferente gracias al diseño del sol de la India que rodea a la cámara al estilo de mándala.  

Presume de teléfono por 7,40 euros 

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.