Las 5 mejores neveras portátiles que puedes comprar ahora mismo

Chill GoSun: nevera portátil con paneles solares

Este verano, más que nunca, disfrutaremos y valoraremos especialmente todas esas salidas al campo, a la montaña o a la playa con la familia y amigos, dentro de la nueva normalidad.

El calor amenaza con quedarse ya con nosotros y va siendo momento de pensar en cómo hacerle frente cuando podamos vivir esas escapadas en nuestra comunidad autónoma o región o en aquella a la que queramos desplazarnos de vacaciones.

Las neveras portátiles son una buena forma de mantenerse hidratado y ahora también de evitar las temidas aglomeraciones en chiringuitos y bares, al poder portar contigo tu propia comida y bebida. También es una forma de evitar riesgos, al asegurarte de que solo tú y los tuyos habéis tocado lo que vais a ingerir y los cubiertos. 

Leer Más: Así es la nueva nevera portátil con paneles solares que no necesita hielos (y que te va a hacer la vida más fácil)

Se trata de un segmento de producto con todo tipo de opciones y una amplia gama de precios que pueden ir desde los 10 hasta los 600 euros.

Las neveras difieren en su capacidad, que se suele medir en litros, y también en su sistema para conservar fríos los alimentos y las bebidas. Puede ser con hielos o recipientes que enfrían, mediante un sistema termoeléctrico o bien con un condesador propio. En este último caso su precio sube considerablemente.

Piscina hinchable

Piscina hinchable

Piscina redonda desmontable Intex con aro superior hinchable de la línea Easy Set. Medidas: 366 x 76 cm, capacidad 5.619 litros y 4 personas (mayores 6 años). Cuenta con tapón de vaciado conectable a una manguera para facilitar el desagüe.    

Comprar

Otro factor que debes mirar al plantearte su adquisición es su método de transporte: ¿Tienen un asa? ¿Cuentan con ruedas? ¿Quizás se pueden llevar colgadas al hombro si no son muy grandes o pesadas? 

Teniendo estos aspectos en cuenta, estas son las mejores neveras portátiles que te proponemos para este verano:

Nevera Campos 75224

Nevera Campos

Es el artículo más vendido en la categoría de neveras de acampada de Amazon. 

Casi 400 clientes han dejado su valoración sobre ella en la plataforma de ecommerce y 3 de cada 4 le da una nota de 5 estrellas.

El éxito de la nevera portátil puede deberse a su relación calidad- precio. El modelo de 16 litros puede adquirirse en este momento por tan solo 12,90 euros, por lo que resulta mucho más económica que otros modelos de esta lista. 

No obstante, también la puedes encontrar en formatos de 24 litros y 29 litros por algo más de dinero. 

Compra la nevera Campos 75224 por 13 euros

 

Nevera convertible Outsunny

Nevera convertible Outsunny

¿Te gustan los Transformers? Esta nevera es prácticamente uno de ellos. 

Además de poder enfriar múltiples bebidas y comidas en sus 28 litros de capacidad, también se convierte en un juego de mesa y dos sillas plegables que resulta muy útil. 

Así no tendrás que preocuparte por buscar la típica mesa de picnic libre o que esté a la sombra y podrás instalar la tuya donde quieras.

Para transportar todo este set la nevera cuenta con un cómodo asa y dos ruedas, como si fuera una suerte de trolley. Este sistema lo hacen muy ligero y fácil de transportar.

El producto costaba anteriormente 91 euros, pero ahora mismo se puede comprar por tan solo 79. Es decir, tiene un 13% de descuento.

Compra la nevera convertible Outsunny por 79 euros
 

Mininevera Homcom

Mininevera Homcom

Si cuentas con un espacio reducido para su transporte o te gusta el concepto de poder llevar tu nevera portátil a cuestas como si fuera una mochila, esta propuesta de gustará. 

Lleva una correa para que te la cuelgues al hombro. Con solo 2,5 kg de peso resulta bastante ligera y portátil.

Es una nevera con refrigerador eléctrico y un ventilador muy silencioso.

La Homcom tiene 7,5 litros de capacidad. Puede contener hasta 11 latas de 33 cl. 

Compra la mininevera Homcom por 38 euros. 

 

Nevera portátil de compresor Dometic Coolfreeze CDF 18

Nevera portátil de compresor Dometic Coolfreeze CDF 18

Si no te convence el típico sistema de termo para conservar la temperatura fría con hielos o similares o la solución termoeléctrica siempre puedes comprar una nevera portátil que tenga su propio compresor, lo que te dará una experiencia lo más aproximada posible a una nevera normal.

La Coolfreeze permite una refrigeración o ultracongelación de hasta 18 grados bajo cero, con un mínimo consumo de energía. Tiene conexiones de 12 y 24v.

Además, su diseño es ultraestrecho, para facilitar que se ajusta al maletero de tu vehículo. 

El modelo de 18 litros se vende por 459 euros. Antes costaba casi 600 euros, pero ha sido rebajada un 23%. También se puede comprar con mayor capacidad, llegando hasta los 31 litros. 

Compra la nevera portátil de compresor Dometic Coolfreeze CDF 18 por 459 euros

 

Nevera hinchable Intex 56822NP

Nevera hinchable Intex 56822NP

Otra forma de poder tomarse un refrigerio al aire libre y bastante distinta a las anteriores es la que ofrece Intex. 

Este modelo de nevera está pensado para disfrutarse en entornos acuáticos, como piscinas, ríos, embalses, playas, etc. Así podrás tomarte una bebida fresquita mientras estás a remojo y sin necesidad de abandonar el líquido elemento. 

Este artículo flotante contiene 5 portabotellas, 3 cámaras de aire y 2 asas resistentes.

La nevera también incluye conectores de plástico para poder unirla a otros artículos de la línea River Run, como flotadores o sillones hinchables. Así, no te quedarás sin refrescos o birras por culpa de la corriente o la marea. 

Compra la nevera hinchable Intex 56822NP por 14 euros

 

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.