Los 5 modelos de móviles más vendidos en el Black Friday de Amazon que todavía están en oferta

Samsung Galaxy S20 FE
Samsung
  • Una de las claves para elegir un smartphone de confianza radica, en muchas ocasiones, en saber cuáles están siendo los más vendidos.
  • En esta ocasión, los 5 dispositivos que vas a encontrar en la lista son referentes dentro de su categoría y cumplen con el siempre complicado equilibrio de bueno, bonito y barato.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Si estás buscando nuevo smartphone que cumpla con esa premisa de bueno, bonito y barato has venido al lugar adecuado, ya que aquí te vas a encontrar con los móviles más vendidos en este Black Friday. 

Está claro que ser un superventas es un claro termómetro de la calidad del dispositivo en cuestión, pero es que aquí, además, no solo acompañan los números, sino que se tratan de smartphones realmente competentes en todo lo que se proponen. 

Todas las versiones del iPhone 12 mini de oferta en Amazon con motivo del Black Friday

Entre los seleccionados vas a encontrar características para todos los gustos: carga rápida, autonomía o rendimiento, pero ofrecen mucho más.

Huawei P Smart Pro

Huawei P Smart Pro
Huawei P Smart Pro

En primer lugar destaca el Huawei P Smart Pro que destaca por una oferta que lo deja por debajo de la franja de los 200 euros y destaca por un apartado fotográfico muy interesante, así como la ausencia de notch o agujero en pantallapara albergar la cámara selfie ya que sale a modo periscopio. 

Además es un dispositivo con un diseño muy particular y juvenil al que le acompaña una batería de 4.000mAh, que te valdrá para aguantar todo el día. 

Huawei P Smart Pro por 159 euros (te ahorras 76,85 euros)

Poco X3 NFC

POCO X3 NFC

BI España

El segundo exponente es el Poco X3 NFC que será tu aliado perfecto si lo que buscas es autonomía, ya que es capaz de llegar a los 3 días con un uso diario normal. Además, ofrece mucha personalización a pesar de que le falta algo de pulido y un diseño con mucha personalidad. 

Poco X3 NFC por 229 euros (te ahorras 40 euros)

Xiaomi Mi 10T Lite 5G

Xiaomi Mi 10T Lite 5G
Xiaomi

En tercer lugar aparece un Xiaomi, concretamente el Mi 10T Lite 5G que, como su propio nombre indica te ofrece conectividad a la última y además tiene un diseño muy interesante, un rendimiento excelente y una autonomía bastante rocosa capaz de llegarte a los dos días. 

Xiaomi Mi 10T Lite 5G por 249 euros (te ahorras 30 euros)

Samsung Galaxy M51

Samsung Galaxy M51
Samsung / Getty Images

Un duro competidor para el Poco, ya que este Galaxy M51 guarda en su interior una batería de 7.000mAh, capaz de aguantarte todo lo que le eches. Eso sí, es un poco más caro. 

Samsung Galaxy M51 por 299 euros (te ahorras 90 euros)

Samsung Galaxy S10 Lite

Samsung Galaxy S10 Lite

Y para el final, la joya de la corona simplemente por la rebaja que tiene encima: 260 euros menos.

Eso sí, el Galaxy S10 Lite no se queda solo en eso, sino que entrega un terminal muy interesante que te encantará si buscas carga rápida, así como un apartado fotográfico más que notable. 

Samsung Galaxy S10 Lite por 399 euros (te ahorras 260 euros)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.