5 neveras de playa baratas que son perfectas para este verano y que te envían gratis a donde tú quieras

Nevera de playa

Amazon

  • Neveras de playa para que aproveches estas vacaciones cuando vayas a la playa o al monte.
  • La capacidad es algo que es primordial, así como el manejo.
  • Que te la envíen a casa o a tu lugar de veraneo sin coste alguno, es otra gran ventaja.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Cuando vas de vacaciones y te apetece bajar a la playa o si tu lugar de descanso es el monte, siempre viene bien tener una nevera que mantenga los alimentos y las bebidas a la temperatura adecuada para que los puedas consumir cuando te apetezca.

Además, también debe ser manejable, ya que, en el caso de que vayamos a la playa, puede darse el caso de que tenemos que dejar el coche muy lejos o vamos andando desde el hotel, por eso de ser cómoda y que no te cueste llevarla de un lugar a otro o, al menos, que cueste lo estrictamente necesario.

Business Insider te a mostrar varios modelos que pueden ser sumamente interesantes, sobre todo porque en todos los casos, si tienes una cuenta Prime de Amazon, los gastos de envío te van a salir gratis.

Coleman Polylite 5

Coleman Polylite 5

Amazon

Esta es una nevera en color azul de poliuretano que tiene unas dimensiones de 20 x 18 x 27 centímetros y con un peso de 0,8 kilogramos. Su capacidad interior es de 4 litros, donde podrás dejar toda clase de alimentos o de bebidas, ya que se conservarán a una temperatura ideal para después poder consumirlos sin ningún tipo de problemática.

Es capaz de conservar un día todo lo que lleve dentro, después de este tiempo seguirá siendo comestible, pero sí que es cierto que no puede garantizar al cien por cien.

Los 6 mejores destinos low cost de vacaciones para mileuristas

Gracias al asa que trae y a la forma de la nevera, es fácil de llevar de un lado a otro, aunque en este sentido también tiene mucho que decir el peso que han conseguido, puesto que es sumamente ajustado, lo que va a provocar que no te preocupes demasiado por lo que metas dentro. El precio es de solo 19,95 euros.

Coleman Polylite 5

esonmus Bolsa Térmica

esonmus Bolsa Térmica

Amazon

Lo primero que te va a sorprender es su diseño. Parece que estamos llevando una bolsa de viajes, ya que las formas que tiene y los materiales exteriores que podrían pasar perfectamente como este tipo de mini maleta.

Tiene dos correas, una de mano para llevarla tipo maletín y otra con la que podrás ir de un sitio a otro con ella como si fuera un bolso, más cómoda si se trata de una distancia algo elevada. Es resistente al agua, para proteger lo que lleves dentro de la lluvia.

Las dimensiones son de 29 x 16 x 25 centímetros con una capacidad interior de 10 litros, más que suficiente para llevar alimentos y bebidas a donde vayas a ir.

El material térmico de aluminio del interior le otorga una gran capacidad de aislamiento que mantendrá tus comidas a la temperatura ideal, al igual que si llevas bebidas. El precio en Amazon es de 16,79 euros.

esonmus Bolsa Térmica

Camping Gaz

Camping Gaz

Cuando ves esta nevera para la playa, para el monte o para hacer senderismo, te das cuenta de que tiene el diseño de aquellos que llevas viendo toda la vida en este tipo de producto. Es decir, mango blanco para llevarla como si fuese un maletín grande, cuerpo de color azul y fabricación en plástico con una gran sensación de dureza y durabilidad.

11 consejos para evitar aumentar de peso en vacaciones

Su capacidad es de 17 litros, pudiendo albergar hasta 11 botellas de 0.5 L. El asa tiene cierre hermético con aislamiento de Poliuretano (PU) para que todo dure más a la temperatura ideal y de paso que no gotee en ningún momento.

Lleva dos acumuladores de frío diseñados para que la comida o las bebidas mantengan su temperatura y así poder llegar a nuestro destino con todo fresco. Su precio es de 41,88 euros

Camping Gaz

Keter Ice

Keter Ice

Amazon

Este es un caso distinto, porque no solo es una nevera para conservar alimentos y bebidas, sino que también puede ejercer de mesa para que puedas apoyar lo que estimes necesario.

Su transporte no es tan eficiente como en otros casos, pero al servir para apoyar cosas encima, parece que es un pequeño sacrificio que puede merecer la pena. Esto ocurre porque en un principio este producto está pensado para el jardín, pero también te puede servir para llevar a otros lugares.

Así puedes aprovechar tus vacaciones para mejorar tu jubilación

Su capacidad es enorme, ya que se va hasta los 40 litros, con una unas medidas de 42,5 x 42,5 x 41 cm. Es indudablemente la más grande de todas las posibilidades que vas a poder leer hoy. Su precio actual en Amazon es de 47,80 euros.

Keter Ice

Campos Mini Nevera

Campos Mini Nevera

Amazon

Otra buena opción es esta nevera de color azul oscuro, fabricada en plástico y que tiene como principal ventaja su enorme capacidad interior, ya que cuenta con 29 litros.

La podremos llevar a la playa o al monte con total tranquilidad, puesto que su cierre hermético ayudará mucho para que no salga ningún tipo de líquido del interior y porque tiene una capacidad es tan grande, que podremos poner multitud de tuppers o bebidas en su interior.

Está fabricado con aislamiento de poliestireno expandido y su precio es de 18,99 euros.

Campos Mini Nevera

Con todos los ejemplos que has podido leer, seguro que uno de ellos es la nevera que estabas buscando y que te vas a llevar a tus próximas vacaciones para disfrutar de la playa o del monte. Eso ya es elección de cada uno.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.