5 novedades que han llegado esta semana a Mercadona y que están llamadas a convertirse en un éxito de ventas

Supermercado de Mercadona
  • Mercadona saca a la venta nuevos productos todas las semanas, y los clientes suelen estar expectantes para saber qué artículos de alimentación pueden comprar.
  • Estas 5 novedades han llegado a Mercadona en los últimos días y podrían convertirse en un éxito de ventas.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Mercadona continúa siendo el primer supermercado en España, superando en cuota de mercado a Carrefour y Lidl, sus competidores más cercanos.

Uno de los puntos fuertes de la cadena de Juan Roig es el de vender productos de calidad a un precio económico, siendo esta una buena razón para que siga liderando el ranking de supermercados en España.

Cada semana, Mercadona saca a la venta nuevos artículos de alimentación que se terminan convirtiendo en un éxito, por eso merece la pena estar atento a las novedades que se encuentran en los lineales de la cadena.

Estas 5 novedades han llegado a Mercadona en los últimos días y están llamadas a convertirse en un éxito de ventas.

Qué supermercados abren en Semana Santa: estos son los horarios de Mercadona, Carrefour, Lidl, Dia, Alcampo y El Corte Inglés durante las vacaciones

Galletas de chocolate blanco y limón

Las nuevas galletas que está vendiendo Mercadona contienen un 29% de chocolate blanco y un 0,3% de esencia de limón, una mezcla que quizás no habías imaginado nunca, pero que puede ser un gran descubrimiento.

Se comercializa bajo la marca Hacendado, cada paquete viene con 8 galletas y cuesta 1,25 euros. Ya es posible encontrarlas en todos los supermercados de la cadena.

Brownie de chocolate 

Mercadona ha sacado a la venta su propia versión del brownie de chocolate, clásico bizcocho de la gastronomía de Estados Unidos que en España también causa furor.

Cada bolsa viene con 8 brownies envueltos de forma individual, el precio es de 1,80 euros. Hacendado es la marca que vende este clásico bizcocho con trozos de nueves.

Puré de semillas

La crema tahini es una de las novedades de esta semana en Mercadona. Está elaborada con pasta de sésamo y su sabor es muy parecido al del hummus, ya que es uno de los ingredientes que se utilizan para prepararlo. Este producto no es nuevo, pero está empezando a llegar por primera vez a todos los supermercados de la cadena.

El tarro de 200 gramos cuesta 2,80 euros. Hay que tener en cuenta que este puré de semillas de Mercadona aporta un elevado número de grasas, así que debe consumirse de forma moderada.

Pizza carbonara rellena de salsa de setas

Las pizzas de Hacendado de Mercadona son de las mejores que puedes comprar en un supermercado, por eso puede merecer la pena hincarle el diente a esta novedad: la pizza carbonara rellena de salsa de setas.

Es posible que de esta variedad ya hayas visto la pizza 4 quesos o la americana, también de Hacendado, pero ahora Mercadona quiere sorprender añadiendo salsa de setas a la carbonara. Pesa 540 gramos y su precio es de 2,95 euros.

Yogur griego ligero natural

Mercadona ha sacado a la venta esta semana una nueva versión de su yogur griego, comercializado esta vez como ligero natural y con un 2% de materia grasa. No contiene azúcares añadidos, colorantes o estabilizantes y conservantes.

Este yogur griego se vende en formato de 1kg y cuesta 1,90 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.