5 novedades de Mercadona que han llegado esta semana y querrás llevarte ya a tu nevera

Las 5 novedades de Mercadona más destacadas que han llegado esta semana

Getty Images

  • Mercadona continúa con su política de constantes lanzamientos de nuevos productos y mejoras de artículos ya existentes, que tan buenos resultados le da.
  • Estas son las novedades de Mercadona de esta semana, con productos que podrían ser un nuevo éxito como los caprichos de jamón sin gluten, el bizcocho de naranja y los clásicos sobaos.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

El éxito de Mercadona no para. La empresa de Juan Roig es un año más líder en cuota entre las cadenas de supermercados en España, por delante de otras como Aldi o Lidl. 

Además, en 2020, el año de la pandemia, consiguió unas ganancias de 727 millones de euros, lo que supone un 17% más que en 2019.

Y, por último, ha logrado esquivar el impacto laboral del coronavirus con nuevas contrataciones, programas de formación y bonus.

Todo ello es parte del éxito de un negocio que destaca por unos productos que muchas veces arrasan en las ventas, gracias a la fidelidad de sus clientes y a una política de constantes lanzamientos de artículos nuevos o mejorados.

Estos últimos días tampoco han sido la excepción, y Mercadona ha presentado varios productos nuevos que podrían ser un nuevo éxito de la compañía. Estas son las novedades de Mercadona de esta semana:

Caprichos de jamón sin gluten

5 novedades de Mercadona de esta semana

Getty Images

Mercadona ha lanzado esta semana unos caprichos de jamón de la marca Hacendado, según informa una cuenta no oficial de novedades de la compañía.

Estos caprichos o croquetas de jamón precocinadas vienen en una bolsa de 350 g que contiene entre 10 y 13 unidades. Cuestan 2,35 euros y no contienen gluten, por lo que son aptas para personas celiacas.

Pulpo cocido listo para comer

Otra de las novedades de Mercadona de esta semana es este pulpo cocido, envasado al vacío y listo para comer en el momento.

Está a la venta en el supermercado en bandejas de unos 850 g, si bien el peso varía en cada una, por lo que el precio puede recorrer un rango aproximado de entre 17 y 24 euros. 

Bizcocho de naranja

Para los amantes de los dulces y los productos de pastelería, ha llegado a Mercadona un bizcocho de naranja, de su marca blanca Hacendado. Cuesta 1,95 euros y está disponible en una pieza empaquetada de 400 g.

Entre la veintena de ingredientes que contiene destacan harina de trigo, azúcar, aceite refinado de girasol, huevo líquido pasteurizado, pasta de naranja (4%) y naranja confitada (4%).

Los clones de Mercadona: 7 productos de la cadena valenciana que se parecen mucho a la versión original

Pan de payés rebanado

5 novedades de Mercadona de esta semana

Getty Images

Después de sorprender con el lanzamiento de su pan broa de maíz, el nuevo pan gallego 'traído' del siglo XVIII, Mercadona ofrece otra novedad en panadería con su pan de payés rebanado.

Este típico producto de la gastronomía de Cataluña, Baleares y la Comunidad Valenciana se encuentra a la venta en sus supermercados por 1,10 euros la unidad de 400 gramos.

Los sobaos de toda la vida

La última de las novedades más destacadas de Mercadona esta semana son los clásicos sobaos: producto de larga tradición en España, sobre todo en el norte, ideal para acompañar la leche o un café en el desayuno o la merienda.

Los sobaos de Mercadona, de su marca blanca Hacendado, se venden en un paquete que contiene dos unidades (280 g) por el precio de 1,50 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.