5 novedades de Mercadona de esta semana en alimentación, cosmética e higiene

5 novedades de Mercadona de esta semana para todos los gustos: alimentación, cosmética e higiene

Getty Images

Los pasillos de Mercadona, como los de cualquier gran cadena de supermercados, están llenos de cientos de productos que ofrecen múltiples opciones a sus clientes cada día.

Sin embargo, además, cada semana se puede encontrar en alguno de sus establecimientos varios artículos que han sido lanzados o renovados recientemente, con lo que la oferta se actualiza de forma constante.

Si los nuevos productos de Mercadona de la semana pasada destacaban por estar enfocados sobre todo en la salud, con geles hidroalcohólicos de diseño original, infusiones y la nueva colección Sun in Fusion de Deliplus, entre otros, estos días hay nuevos artículos para todos los gustos, de alimentación, cosmética e higiene.

Estas son las novedades de Mercadona de esta semana:

Galletas de cacahuete y chocolate

Estas nuevas galletas de cacahuete y chocolate de Mercadona son de su marca blanca Hacendado y están a la venta en un envase con 9 unidades por un precio de 1,20 euros.

Están elaboradas con un 25% de cacahuetes y un 20% de chocolate con leche, así como harina de trigo, azúcar, grasas vegetales (palma, coco) y aceites vegetales (colza, girasol).

Contorno de labios

El contorno de labios Regen Skin es otro de los nuevos artículos de Mercadona, según la cuenta no oficial que informa de sus novedades.

Esta crema para las arrugas peribucales de la marca Deliplus es apta para piel normal, seca y muy seca y cuesta 4,50 euros (tarro de 15 ml).

Se debe aplicar con un ligero masaje alrededor de los labios sobre la piel limpia y seca, hasta que se absorba por completo, indica el envase.

Pan de ajo

El viaje del pan de ajo: desde Tutankamón, pasando por Italia y EE. UU., hasta llegar a Mercadona

Getty Images

Mercadona tiene también a la venta en sus tiendas un panecillo de ajo por 0,22 euros la unidad, elaborado en su horno y que contiene un 1,2% de ajo, así como gluten y leche, por lo que no es apto para personas celiacas, con intolerancia a la lactosa o veganas.

El pan de ajo tiene un interesante viaje por la historia detrás y presenta varios beneficios para la salud, ya que aporta los ácidos grasos omega 3 de la oliva e incluye las propiedades antisépticas del ajo, que además ayuda en la disminución de los niveles de colesterol y de presión arterial.

Ambientador de olor 'delicado'

A la familia de los ambientadores en spray de Mercadona se le ha sumado un nuevo miembro: tras modalidades como 'ropa limpia', 'infantil', 'isla blanca' o 'mistery' llega el olor 'delicado'.

Al igual que en los otros casos, se trata de un ambientador en spray de la marca Bosque Verde, de 300 ml por un precio de 0,90 euros.

Pizza Truffata con bacón y trufa

pizza truffata Mercadona

Mercadona

Finalmente, entre sus productos añadidos recientemente Mercadona anuncia en su web la pizza Truffata con bacón y trufa, ultracongelada y de su marca Hacendado.

Disponible en una caja de 390 gramos por 2,50 euros, la anuncia como una pizza al horno de leña con 24 horas de fermentación.

Entre sus ingredientes destacan puré de tomate (15,8%), queso mozzarella a la trufa (14%; que incluye trufa deshidratada 0,4%), bacon cocido (10,3%), aceite de girasol y de oliva, sal y orégano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.