5 novedades de Mercadona que están llamadas a convertirse en un éxito de ventas

Novedades de Mercadona
  • Mercadona ha sacado a la venta 5 nuevos productos que ya puedes comprar en sus establecimientos y que se van a convertir en un éxito.
  • La tarta de queso, las hamburguesas vegetales o el queso rallado son varios de los nuevos aciertos de la compañía.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Mercadona sigue siendo la primera cadena de supermercados en España, superando en cuota de Mercado a Carrefour y Lidl, que todavía se encuentran lejos de la compañía de Juan Roig

La calidad de sus productos y el bajo precio de sus marcas blancas  han convertido a Mercadona en una cadena con una de las clientelas más fieles. Además, cada semana lanza nuevos artículos que gozan de un gran éxito, haciendo que los clientes estén deseosos de acudir al supermercado.

Estos son los 5 nuevos productos que ya están disponibles en Mercadona y que están llamados a triunfar: 

Queso rallado

El queso rallado de la marca Hacendado es una de las compras más interesantes que se pueden hacer en Mercadona. Este producto ya se vendía, pero ahora tiene una importante novedad: el envase es de 400 gramos, en lugar de 200.

Esta mozzarella cuesta 1,68 euros y es muy útil para la elaboración de pizzas caseras. 

Chorizo picante

El nuevo chorizo picante de Mercadona cuesta 1,60 euros y pesa 225 gramos. Destaca porque no tiene gluten y porque contiene propiedades extra picantes, para los paladares que más disfruten de este sabor.

Hamburguesa y empanados vegetales

Uno de los aciertos de Mercadona es incluir alternativas veganas entre sus productos, es el caso de sus nuevas hamburguesas hechas a base de soja y trigo y de sus empanados vegetales.

La hamburguesa se vende en envases de 160 gramos, mientras que los empanados se pueden comprar en paquetes de 180 gramos. Ambos incluyen 2 porciones y tienen un precio de 2,60 euros.

Tarta de queso

La tarta de queso de Mercadona se vende en envases de 180 gramos y tiene un precio de 1,50 euros. Destaca por su textura suave y aspecto casero. Recomendable para postres o meriendes.

Barquillos con crema de avellana

Los barquillos de crema de avellana se venden en bolsas de 250 gramos a un precio de 1,35 euros. Contienen un 74% de avellana, así que será una delicia para los amantes de la misma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: