5 nuevas propuestas del sector turístico para lanzarse a la aventura este otoño

Scarlet Lady, crucero de Virgin Voyages
Scarlet Lady, crucero de Virgin Voyages
  • Aunque la pandemia frenase los viajes, las ganas de hacer una escapada siempre han seguido ahí. 
  • Conscientes de ello, muchas empresas del sector ya anuncias sus nuevos lanzamientos para que puedas disfrutar al máximo de este otoño. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Tras más de un año y medio en los que las restricciones a la movilidad acabaron con los planes vacacionales de muchos viajeros, este otoño llega con fuerza para hacer la escapada que tanto tiempo llevas deseando.

Los mejores pueblos para viajar en España durante el otoño

Las empresas del sector saben que las ganas se han ido acumulando y es ahora cuando muchos hoteles vuelven a subir la persiana después de que los países hayan abierto sus fronteras. 

Además, tras la temporada estival aparecen las mejores promociones y nuevos lanzamientos que no te querrás perder.

La revista de viajes Travel + Leisure ha recogido algunas de esas novedades que no debes pasar por alto en tus próximas vacaciones de otoño.

Safaris de lujo en África con Ker & Downey

La empresa de viajes y safaris de lujo Ker & Downey Africa acaba de anunciar su nuevo safari de 15 días por África Oriental, que llevará a los viajeros por 4 mecas de la vida salvaje en Ruanda y Tanzania.

Los clientes podrán visitar el Parque Nacional de los Volcanes, el Parque Nacional del Serengueti, el Cráter del Ngorongoro y la Reserva Privada del Grumeti.

Durante el viaje, que comienza en Ruanda, los huéspedes se encontrarán con los gorilas de montaña en peligro de extinción de África, atravesarán la selva a pie de Tanzania y presenciarán la Gran Migración de Ñus desde lo alto en un safari en globo aerostático. 

La isla privada de Six Senses que te promete alcanzar el bienestar

La cadena hotelera Six Senses presenta este otoño su última propiedad en Belice. Se trata de un complejo en las idílicas costas de Cayo Ambergris, pero que también se extiende a su propia isla privada.

La isla, de 4 hectáreas, está situada a 5 minutos en barco de Ambergris. Los huéspedes que quieran visitarla pueden reservar una estancia en una de sus villas sobre el agua y disfrutar de la impresionante Villa del Bienestar. 

Además, podrán participar en tratamientos holísticos o visitar su centro antienvejecimiento, el bar de alquimia o las instalaciones de yoga al aire libre, según informa Travel + Leisure

Virgin Voyages ya surca los mares

Uno de los grandes lanzamientos de la temporada viene de la mano de Richard Branson, que acaba de presentar en Nueva York el primer barco de la flota de Virgin Voyages, The Scarlet Lady.

El barco atracó en la Gran Manzana para su fiesta de inauguración antes de zarpar hacia Miami para dar la bienvenida a sus primeros pasajeros que salieron el 6 de octubre.

Esta línea de cruceros es solo para adultos y se ha adaptado a la perfección a los protocolos sanitarios que rigen actualmente, según el director general, Tom McAplin.

La aventura de caminar junto a Intrepid Travel

En septiembre, Intrepid Travel lanzó su colección de viajes Great Walks of Europe que llevará a los viajeros algunos de los destinos más codiciados de Europa, y que tendrán lugar a pie.

Según la compañía, los viajes son aptos para distintos niveles de forma física y tendrán lugar en destinos como el Camino de Santiago, la Costa Turquesa de Turquía, los Dolomitas de Italia y la Rota Vicentina de Portugal.

Una apuesta seguro en un mundo en el que las actividades al aire libre se han vuelto más importantes y exitosas que nunca. 

Descubre Europa en jet privado con TCS World Travel

TCS World Travel, la compañía de viajes en jets privados de lujo, ha anunciado este otoño 3 nuevos itinerarios hechos a medida para lanzarse a la aventura por Europa.

Uno de estos itinerarios consiste en 11 días por España, pero también hay excursiones de 5 días por la Toscana y Florencia, y otro de 10 días por las villas y viñedos de Francia. 

A parte, la empresa ha preparado otro itinerario de 12 días en jet privado para descubrir la costa este de Estados Unidos. 

Otros artículos interesantes:

Una startup estadounidense quiere que vueles de Nueva York a Londres en 90 minutos antes de 2030

Poco a poco pero vuelven: así retoman BBVA, Telefónica, Microsoft, KPMG y otras grandes empresas sus viajes corporativos tras la pandemia

10 consejos para ser tripulante de cabina

Te recomendamos

Y además