5 colchonetas hinchables para piscina o playa con las que causar furor este verano

colchonetas hinchables

El coronavirus ha hecho que acudir a una piscina sea más raro que nunca, pero aun así no podemos dejar que la preocupación o las medidas de seguridad e higiene recomendables nos amarguen el verano.

Si tienes la suerte de poder disfrutar de una piscina privada con tus amigos y familiares o de acudir a una piscina pública de grandes dimensiones donde el espacio entre personas es el suficiente, quizás quieras obtener un extra de diversión en el agua.

Leer Más: 5 piscinas hinchables, originales y baratas que puedes comprar en Amazon y Aliexpress antes de que se agoten

Para ello, las colchonetas hinchables siempre han sido una gran opción. Son baratas, dan juego y te permiten tanto jugar como tumbarte para tomar el sol o descansar sobre el agua. 

Antes estos inflables estaban más limitados y no había muchos modelos, más allá de los tradicionales. Pero las cosas han cambiado y actualmente se pueden encontrar colchonetas con formas y motivos de todo tipo, a cada cual más original.

Los precios de estos artículos se sitúan entre los 20 y los 50 euros, dependiendo del tamaño, la forma, el material y si son para uso individual o para más personas. Algunas tienen varias cámaras de aire o llevan un material más resistente, para garantizar su durabilidad en el tiempo. 

Teniendo todo esto en cuenta, estas son algunas de las colchonetas inflables más curiosas que puedes comprar ahora mismo. 

Colchoneta de patatas fritas

Colchoneta de patatas fritas

Este artículo es el más vendido en la categoría de gorilas inflables y castillos hinchables y tiene más de 200 valoraciones en Amazon.

Representa el clásico envase con patatas fritas que puedes comprar en una hamburguesería o restaurante de comida rápida. 

Ha sido fabricado en vinilo con grosor de 0,30 mm y es extrarresistente al cloro y al agua salada.

Para mayor seguridad dispone de doble cámara de aire. Asimismo, incluye un parche de reparación para arreglar pequeños pinchazos o poros. 

Puede soportar un peso máximo de 100 kg, es decir, está diseñado para una sola persona. 

Compra la colchoneta de patatas fritas Intex 58775EU por 12 euros

 

Colchoneta de alas de ángel

colchoneta alas angel

¿Te has quedado alguna vez flotando en la piscina haciendo el ángel? Con esta colchoneta esa figura cobra aún mayor sentido. 

Las alas son de tamaño individual y tienen una medida de 251 x 160 cm. Están fabricadas, al igual que otros modelos, con un grosor de 0,30 mm y en vinilo resistente. Soportan un peso de hasta 100 kg y se recomiendan para mayores de 14 años. 

Para que puedes moverlas fácilmente fuera del agua, tienen un par de asas. 

Si quieres fardar de colchoneta podrás tirarte un selfie sobre ella, compartirla en redes sociales y formar parte del Global Angel Wing Project de Colette Miller. 

Compra la colchoneta de alas de ángel Intex 58786EU por 29 euros

 

Colchoneta Myir Jun cinta de casette

colchoneta cinta de casete

¿Recuerdas aquellos veranos de los ochenta y noventa donde de pasabas todo te pasabas todo el día escuchando la música de tu walkman? 

Ahora puedes recuperarlos un poco gracias a esta colchoneta hinchable que imita a una cinta de casete. 

El hinchable se puede usar tanto por niños como por adultos y lleva dos compartimentos o posavasos para poder dejar las bebidas.

El producto tiene unas dimensiones de 180 x 120 cm y una carga máxima de 140 kg. Lo pueden usar hasta 2 personas.

Compra la colchoneta de cinta de casette Myir Jun por 29 euros
 

Colchoneta hinchable aguacate

Colchoneta hinchable aguacate

Si llevas este original accesorio a la playa o a la piscina no dejarás a nadie indiferente. Y si subes una foto a Instagram ‘cabalgándolo’ tampoco. 

La fruta más de moda entre los hípsters se ha transmutado en un artículo veraniego. La parte verdosa y carnosa del aguacate es un flotador con un agujero en la parte inferior, mientras el hueso se transforma en una pelota hinchable para que juegue toda la familia. 

La colchoneta tiene unas medidas de 63 x 48 x 10 pulgadas una vez está completamente inflado. Lo pueden usar 2 adultos. 

Compra la colchoneta hinchable de aguacate Aiduy por 40 euros

 

Toro mecánico hinchable

toro hinchable

¿Quieres divertirte en la piscina con todos tus amigos, primos o vecinos? Uno de los mejores hinchables que puedes encontrar para ello es este Inflatabull

Con este toro hinchable que tiene unas medidas de 239 x 196 x 81 cm la diversión está garantizada. ¿Quién aguantará más sin caerse?

Cuenta con un anillo exterior para garantizar la seguridad de los bañistas e incluye 4 asas de sujeción para facilitar la subida al toro. Además, lleva 3 cámaras de aire (anillo, toro y base). 

El toro costaba anteriormente 70 euros, pero en este momento lo puedes conseguir con un 22% de descuento.

Compra el toro mecánico hinchable Intex 56280EU por 54 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: