5 películas buenas que puedes ver en Netflix España este fin de semana

Captain Fantastic

Elegir qué película ver en Netflix no debería ser una decisión muy difícil, pero demasiado a menudo sí que lo es. Por eso vamos a facilitártela.

Las películas que encontrarás en la lista que presentamos a continuación no son las mejores de la plataforma, tampoco las más nuevas, solo una selección que podría interesarte si en lugar de tener que elegir entre las cientas con las que cuenta prefieres decidir entre estas cinco.

Así, algunas de ellas han llegado a la plataforma más recientemente y otras se estrenaron en la misma hace meses, pero simplemente puede ser que te las hayas perdido o que estuvieras esperando un empujón como este para por fin decidirte a verlas.

Sin más dilación: De Los juegos del hambre a Doctor Strange, aquí tienes algunas películas para ver este fin de semana en Netflix España:

Captain Fantastic

Captain Fantastic

Descripción de Netflix: Un padre, que ha criado a sus hijos en plena naturaleza, empieza a cuestionarse la educación utópica que les ha dado cuando un trágico evento les empuja a la ciudad.

Duración: 1h 59 min.

Valoración en FilmAffinity: 7,5

Captain Fantastic hace querer vivir fuera de todo lo que conocemos y, a la vez, reflexionar sobre cómo está construida la sociedad y por qué.

 

Los juegos del hambre

Los juegos del hambre

Descripción de Netflix: En un futuro distópico, Katniss y Peeta participan en un evento televisado en el que los jóvenes luchan unos contra otros hasta la muerte.

Duración: 2h 22 min.

Valoración en FilmAffinity: 6,2

La adaptación del primer libro de Suzanne Collins fue bien recibida por el público, especialmente por la gran actuación de Jennifer Lawrence. El resto de películas de la tetralogía no están, aún, disponibles en la plataforma.

El caso Bourne

El caso Bourne

Descripción de Netflix: Mientras trata de reconstruir su vida, Jason Bourne, herido y amnésico, va descubriendo que muchas personas lo quieren muerto.

Duración: 1h 58 min.

Valoración en FilmAffinity: 7,2

No es una genialidad de película, pero tampoco decepcionará a los fanáticos de los filmes de espías y acción. Además, en Netflix están también sus secuelas El mito de Bourne (la segunda parte de la saga), El ultimátum de Bourne (tercera) y El legado de Bourne (cuarta). Si te enganchan mucho, con ellas tendrás para todo el fin de semana.

El lado bueno de las cosas

El lado bueno de las cosas

Descripción de Netflix:

Duración: 2h 22 min.

Valoración en FilmAffinity: 6,7

Bajo su apariencia de comedia romática que ni fu, ni fa, la película de Bradley Cooper y Jennifer Lawrence (que se llevó un Oscar por esta interpretación) sorprende, entre otras cosas, por sus interpretaciones y por dar a conocer de un modo poco común el mundo de la salud mental.  No contamos más.

Doctor Strange

Doctor Strange

Descripción de Netflix: Tras un grave accidente, un genial pero arrogante neurocirujano espera curarse a través de la magia que aprenderá de un maestro místico.

Duración: 1h 55 min.

Valoración en FilmAffinity: 6,5

La película recibió una nominación al Oscar por sus efectos especiales, y fue recibida como una mejora del clásico cine de superhéroes. Benedict Cumberbatch, hace que merezca la pena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.