5 películas geniales que ver en Netflix este puente de Todos los Santos

Twinsters
Twinstersmovie.com

Un documental, una infantil, un drama, una película española y un bombazo de Hollywood. Te apetezca lo que te apetezca, si, una semana más, te fías de nuestras recomendaciones de películas que ver en Netflix: ¡adelante! Tenemos para todos los gustos.

La plataforma de streaming ha cumplido este octubre tres años en España y ya suma más de 137 millones de usuarios en todo el planeta.

Además, la empresa ha anunciado unos resultados trimestrales mejores de lo esperado, precisamente por el crecimiento en sus suscriptores (solo en el tercer trimestre ha ganado 7 millones de nuevos suscriptores), así que parece que en Netflix queda cine para rato.

Mientras, otra plataforma de cine en streaming ha anunciado la peor noticia: Filmstruck ha comunicado su cierre.

Estas son nuestras películas recomendadas para ver este puente de Todos los Santos:

Twinsters

Twinstersmovie.com

Descripción de Netflix: Este documental narra la historia real de una estudiante francesa de moda que a través de internet descubrió tener una hermana gemela cuya existencia desconocía.

Duración: 1h 28 min

Valoración en FilmAffinity: 6,7

Este desconocido documental disponible en Netflix es de 2015 y fue muy bien recibido por la crítica, lo que impulsó la publicación del libro que cuenta la misma historia.

El renacido

20th Century Fox

Descripción de Netflix: En la década de 1920, un cazador de pieles lucha por sobrevivir para vengarse de un despiadado mercenario que lo abandonó a su suerte junto al río Misuri.

Duración: 2h 36 min

Valoración en FilmAffinity: 7,3

The revenant jamás será igual en casa que en el cine. Su espectacular fotografía cautivó al público en 2015, consiguió 12 nominaciones a los Oscar y ganó tres (a mejor actor, director y fotografía), pero aún así merecerá la pena descubrirla si aún no lo has hecho.

Vida privada

Netflix

Descripción de Netflix: Quieren tener un hijo, pero con más de 40 años no les quedan muchas opciones. Sin embargo, la visita de una sobrina abre un rayo de esperanza.

Duración: 2h 4min

Valoración en FilmAffinity: 6,4

Paul Giamatti y Kathryn Hann protagonizan esta comedia dramática, producción propia de Netflix. Destaca por sus actuaciones y por su tratamiento de los problemas de la gente.

Mi vida sin mí

El Deseo

Descripción de Netflix: Cuando una mujer con dos hijas y un trabajo sin futuro se entera de que le queda poco tiempo de vida, elabora una lista de cosas importantes que aún desea realizar.

Duración: 1h 45 min

Valoración en FilmAffinity: 7,6

Dirigida por Isabel Coixet, esta película española con protagonistas extranjeros forma parte de ese cine minoritario dirigido por mujeres que podemos encontrar en Netflix. La historia es profundamente conmovedora y capaz de reafirmarte en la vida.

La Bella y la Bestia

Walt Disney Pictures

Descripción de Netflix: Una joven encerrada en un castillo encantado en el que los relojes y los candelabros toman vida lidia con un príncipe feroz pero de buen corazón.

Duración: 2h 12 min

Valoración en FilmAffinity: 6,5

Para terminar, esta gran adaptación con personajes reales del clásico de Disney, coprotagonizada por Emma Watson. Mantiene tan bien el encanto y la historia original que será difícil criticarla.

LEER TAMBIÉN: 3 grandes series que ver en Netflix este puente de noviembre

LEER TAMBIÉN: Las 9 mejores alternativas a Netflix para ver series y películas online

VER AHORA: Todos los interrogantes sobre el coronavirus que siguen sin respuesta

    Más:

  1. Netflix
  2. películas
  3. Streaming
  4. Listas