Estrenos clave de la semana del 7 al 13 de junio: 5 películas, series y documentales obligatorios

- Actualizado:
Estrenos clave de la semana del 7 al 13 de junio
  • Aquí tienes 5 películas, series y documentales que se estrenan esta semana y que no te puedes perder. 
  • Del 7 al 13 de junio llega, por fin, la segunda temporada de Lupin y uno de los estrenos más interesantes del año: Loki, la nueva serie de Marvel. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Si no tienes muy claro qué películas, series o documentales se estrenan esta semana, aquí te echo un cable por partida doble. 

Te dejo los principales estrenos en streaming para que no tengas que ir plataforma por plataforma buscando algo que te interesa. 

En esta ocasión, Netflix, Disney Plus, Prime Video y Movistar Plus tienen contenido relevante en donde destacan dos series. 

Una de ellas es la segunda parte de la primera temporada de Lupin, una de las sensaciones de este año y que puedes ver en Netflix. La otra es Loki, la nueva serie del universo Marvel que promete muchísimo y parece que va a dar el pistoletazo de salida a todos los multiversos del UCM. 

Películas, series y documentales para la semana del 7 al 13 de junio

Lupin

  • Plataforma: Netflix
  • Fecha: 12 de junio

Una de las sensaciones de comienzo de año regresa con una nueva tanda de episodios que promete bastante.

Poco se sabe de lo que puede suceder, pero el tráiler ya deja muy buen sabor de boca y deja claro que se vienen emociones fuertes. 

El dragón de los deseos

  • Plataforma: Netflix
  • Fecha: 12 de junio

Una película de animación de Sony que lleva a un chico que conoce a un dragón mágico a tratar de salvar al amor de su infancia. Una película para toda la familia que promete momentos de diversión y risas. 

Leonardo

  • Plataforma: Prime Video
  • Fecha: 11 de junio

Si te apasiona el genio italiano, esta serie se centra en todos los inventos de Da Vinci que le llevaron a convertirse en una persona única en la historia. 

Loki

  • Plataforma: Disney Plus
  • Fecha: 9 de junio

Sin lugar a dudas uno de los estrenos clave de Disney Plus en junio de 2021 y uno de los más interesantes del mes en todo el panorama del streaming.

La nueva serie de Marvel se centra en el dios del engaño y tiene bastantes papeletas para convertirse en uno de los grandes estrenos del año. 

Ya no solo por el carisma natural de Tom Hiddleston, sino porque detrás de las cámaras se encuentra Michael Waldron que ha ejercido labores de producción en las sensaciones Rick & Morty o Community y promete algo "mucho más loco" que Wandavision. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Accede a la oferta

Yo soy Alfred Hitchcock

  • Plataforma: Movistar Plus
  • Fecha: 10 de junio

Una pieza que si eres fan del genio tras las cámaras tienes que ver. A lo largo de 2 horas podrás conocer a la persona que había detrás de una buena colección de películas que son historia del cine. 

Aprenderás qué influyó a este excéntrico cineasta británico, así como alguna de las facetas más personales del director. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.