5 piscinas hinchables, originales y baratas que puedes comprar en Amazon y Aliexpress antes de que se agoten

Arrestada por llevar a dos niñas sentadas en una piscina inflable que llevaba en el techo del SUV

No cabe duda de que este verano las piscinas hinchables van a cobrar mayor importancia que nunca, tras el COVID-19. 

Con el uso de los espacios exteriores de las viviendas tan intenso que hemos hecho en los últimos meses, fruto de las cuarentenas, muchos han aprendido a disfrutar de esos lugares como nunca lo habían hecho. 

Nos hemos reconciliado con los jardines, patios, terrazas, áticos y grandes balcones y les hemos encontrado grandes posibilidades. Una piscina hinchable puede hacerlos un poco más interesantes. 

Leer Más: Cuál es el riesgo de contraer COVID-19 en las piscinas, las playas y las barbacoas sin renunciar a la diversión

La ventaja de estos elementos es que ocupan poco y se pueden ‘desinstalar’ fácilmente, con lo que es posible usarlas en la época estival y cuando llegue el frío quitarse sin problemas. Incluso se pueden hinchar y deshinchar cada día, según vayan a utilizarse o no. 

Las piscinas inflables suponen una buena manera de refrescarse sin salir de casa y también un plus para que los más pequeños se diviertan y entretengan.  Y su coste suele ser mucho más económico que una piscina desmontable. Por entre 50 y 100 euros se puede conseguir un modelo bastante decente y para casi toda la familia.

Piscina hinchable

Piscina hinchable

Piscina redonda desmontable Intex con aro superior hinchable de la línea Easy Set. Medidas: 366 x 76 cm, capacidad 5.619 litros y 4 personas (mayores 6 años). Cuenta con tapón de vaciado conectable a una manguera para facilitar el desagüe.    

Comprar

Al no tener tanta capacidad en litros se llenan antes, no se consume tanto agua y a veces no hace falta ni siquiera limpiarlas, porque sale más a cuenta cambiarlas el poco agua que contienen. 

Además, en este verano extraño, el primero de la nueva normalidad suponen un plus de seguridad y de tranquilidad para todos aquellos que no quieran exponerse al virus en las piscinas comunitarias o públicas. 

Teniendo todo esto en cuenta estos son algunos de los modelos de piscinas hinchables más originales que hemos encontrado:

Piscina dinosaurio

Piscina dinosaurio

Se extinguieron hace millones de años, pero se han convertido en una de las temáticas infantiles más recurrentes.

Si quieres que tus pequeños se bañen este verano al estilo de los Picapiedra, esta es una de las mejores opciones que puedes encontrar en cuanto a calidad precio. 

Este modelo se puede encontrar en Aliexpress y ahora mismo se vende 80 euros. Anteriormente costaba 116 euros, pero se ha rebajado un 31%.

Tiene unas medidas de 175 de altura por 62 cm, lo que significa que es bastante profunda y que también puede ser usada por adultos. Tus hijos no solo se podrán refrescar, sino también zambullirse, bucear, etc. 

Compra la piscina dinosaurio por 80 euros

Piscina Saica

Piscina Saica

Una de las piscinas con la mejor relación entre capacidad-precio que hemos podido encontrar es esta Saica. 

Pese a que cuesta 32 euros en Amazon tiene una profundidad de 175 cm. 

Su simpática forma, incluyendo los ojos y la sonrisa de un pez, además de su cola, la hacen un buen reclamo para los pequeños de la familia. También la pueden disfrutar los adultos para darse un chapuzón. 

Adquiere la piscina Saica por 33 euros

 

Piscina sandía Intex

piscina sandia Intex

La sandía es la fruta del verano por excelencia y ahora sus ‘poderes refrescantes’ se han extendido un poco más. 

Esta original piscina hinchable la imita con 3 aros que incluso tratan de reproducir sus características pepitas. 

No es un modelo muy grande (168 x 38 cm), por lo que puede resultar idónea si no tienes mucho espacio

Lo mejor de todo es su precio. Por lo que cuesta un menú del día tendrás un desahogo en casa y un bálsamo para los días más caluroso. 

Llévate la piscina sandía Intex por 14 euros

 

Centro de juegos acuático jurásico

Centro de juegos acuático jurásico

Retomamos la temática de los dinosaurios, pero en otra categoría de producto.

Los benjamines de la casa se divertirán con este pequeño ‘parque de atracciones acuático’ que viene con su propio tobogán y hasta una pequeña fuente. 

Tiene unas medidas de 249 x 191 x 109 cm. Como es poco profundo, está indicado para bebés o niños bastante pequeños. 

De hecho, esta suerte de piscina está diseñada para 3 niños y soporta un peso de solo 80 kg

Hazte con el centro de juegos Intex 57444NP por 45 euros
 

Piscina Awczy

Piscina Awczy

Los mayores también merecen una piscina hecha a su medida y esta puede ser una buena alternativa para disfrutar con los amigos. 

Tiene 4 cómodos asientos de 10 mm y 2 portavasos, ideales para poner el cubata o la birra. Es perfecta para charlar mientras se está a remojo y, además, manteniendo cierta distancia de seguridad.

Sus medidas son de 229 x 229 x 46 cm. 

Compra la piscina Awczy por 198 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.