5 productos de Xiaomi que triunfan cada verano y son perfectos para ti

Eduardo Álvarez,
Refréscate este verano con el ventilador portátil de mano de Xiaomi
  • Xiaomi es una de las firmas que mayor portfolio de producto posee, en esta lista te mostraremos algunos de los productos perfectos para este verano.
  • Desde ventiladores, hasta repelentes de mosquitos, pasando por altavoces, entre otros son productos que encontrarás en la lista.
  • Cabe destacar que la gran mayoría de ellos es posible comprarlos online desde España, por lo que estarás exento de pagar aduanas.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Poco a poco Xiaomi ha ido ampliando su catálogo con nuevos lanzamientos, y no solo de móviles sino también con productos para el hogar de todo tipo, algunos de ellos bastante originales.

Afortunadamente, de estos productos curiosos hay muchos que están a la venta en España, si no de forma oficial a través de la marca sí en tiendas que los importan directamente desde Asia, aunque con envío nacional exprés.

Como son muchos, nos hemos quedado con varios de los más adecuados para lo que queda de verano, y hay un poco de todo, desde ventiladores hasta repelentes contra mosquitos.

Eso sí, hay que tener en cuenta que el llamado ecosistema de productos de Xiaomi incluye algunos accesorios de marcas que no son Xiaomi, aunque cuentan de una u otra forma con el respaldo del gigante asiático, sino con la propiedad completa de la compañía.

Aquí van todos los productos que cualquier fan de Xiaomi querrá tener en casa.

Ventilador inteligente (e incluso inalámbrico)

Ventilador Xiaomi Startmi Standing Fan 2S
 

Desde hace más de un año, Xiaomi vende su propio ventilador inteligente. Sí, has leído bien: lo puedes controlar a distancia desde la app Mi Home e incluso programar su encendido y apagado.

Además, el Xiaomi Mi Standing Fan está disponible en varias versiones cuyo precio se mueve entre los 50 y los 150 euros, siendo el más caro de todos el que tiene más potencia y además es inalámbrico.

No todos se pueden comprar en Amazon, aunque sí lo puedes encontrar en otras tiendas que si no envían directamente desde España, sí lo hacen desde la Unión Europea, así que no tendrás que pagar recargos en aduanas.

Hazte con el ventilador Xiaomi Mi Standing Fan 1C

También puedes optar por la versión inalámbrica, el Xiaomi Mi Standing Fan 2S

Compara estos ventiladores con otros de Xiaomi en Idealo

Leer más: Número uno en 3 años: el ambicioso plan de Xiaomi en España, según el máximo responsable de la compañía en Europa

Repelente de mosquitos

Matamosquitos Xiaomi
Xiaomi
 

Este producto no se vende oficialmente en España, o al menos no es fácil de conseguir. La parte buena es que comprarlo en AliExpress es bastante barato y puedes comprar el repelente y una buena cantidad de filtros por muy poco dinero.

Es bastante compacto y minimalista. Incluye un ventilador en su interior que difunde el aroma que ahuyenta a los mosquitos.

Tiene una versión inteligente y otra que no lo es. La primera de ellas se puede controlar de forma remota a través de Mi Home App para iOS y Android.

A partir de apenas 10 euros puedes tener el dispositivo con un par de filtros.

¡Líbrate de los mosquitos con este económico repelente de Xiaomi

Amazon Fire TV Stick

Amazon Fire TV Stick

Conecta el Amazon Fire TV Stick a tu TV y empieza a ver contenido en streaming en cuestión de minutos.  Con el mando por voz Alexa, no tienes más que pulsar un botón y pedirle que busque tus películas y episodios de series favoritos, deportes, noticias, música, etc.

Cómpralo al mejor precio

Cámara de seguridad y alarma doméstica

Cámara de seguridad Xiaomi
 

En este apartado mencionamos dos productos distintos. El primero de ellos es una cámara de seguridad doméstica con gran angular, perfecta para vigilar qué ocurre en casa cuando no estás, por ejemplo, cuando te vas de vacaciones.

La puedes vincular a la app Mi Home para recibir alertas cuando hay actividad en casa y tiene un precio de unos 34 euros en Amazon.

Compra la cámara de vigilancia de Xiaomi

Kit seguridad Xiaomi

La otra opción es el sistema de sensores o de "alarma" de Xiaomi. Es algo más desconocido que otros productos, aunque su precio es bueno. Incluye varios sensores paras puertas o ventanas, aunque puedes comprar más si lo prefieres.

Cuando uno de ellos detecte la apertura, activará la alerta sonora y te enviará también una notificación al teléfono móvil.

¿El precio? Unos 70 euros, bastante más asequible que otras alternativas.

¡Protege tu hogar al mejor precio!

Leer más: Los 26 productos más interesantes de Xiaomi que puedes comprar, incluyendo algunos realmente sorprendentes

Trípode selfie

Mi Selfie
 

Hay muchos palos de selfie a la venta, pero no todos son además trípode. El de Xiaomi sí que hace ambas cosas y además cuesta poco más de 20 euros.

Es bastante fácil de manejar y tiene disparador Bluetooth, así que te sirve para hacerte selfies, pero también para trabar vídeos sin ayuda de nadie e incluso para hacer fotos con un tiempo de exposición bastante amplio.

¡Compra tu trípode selfie de Xiaomi!

Xiaomi Redmi Airdots

Xiaomi Redmi Airdots

Los auriculares de Xiaomi alternativos a los AirPods de Apple, los Redmi Airdots, son un fenómeno de ventas por su relación calidad precio: tienen Bluetooth 5.0, solo pesan 5 gramos y prometen hasta 12 horas de autonomía.

Cómpralos al mejor precio

Altavoz Bluetooth

Altavoz Xiaomi Mi Bluetooth Speaker
Amazon
 

Este modelo de altavoz de Xiaomi es ideal para el verano, ya que puedes llevarlo a la playa o la piscina sin problemas.

Solo pesa 270 gramos y tiene una autonomía de batería de más de ocho horas en reproducción de música, que no está nada mal.

Amazon lo vende por unos 30 euros y está disponible en varios colores.

Disfruta de tu música en cualquier parte con este altavoz de Xiaomi

 

 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.