5 regalos para triunfar en el Día del Padre que puedes comprar en Lidl

Día del Padre

El viernes 19 de marzo se celebra el Día del Padre, una fecha especial para muchas familias. 

Este año, debido a la pandemia de coronavirus, no se harán tantas reuniones familiares como en otras ocasiones, pero eso no significa que deje de ser un día menos importante.

En el Día del Padre es habitual comprar regalos y dar sorpresas, aunque sean detalles pequeños con el único propósito de tener un buen gesto.

Uno de los mejores lugares para hacer este tipo de compras es la cadena de supermercados Lidl. Gracias a sus ofertas en todo tipo de productos resulta sencillo encontrar regalos a un precio más barato de lo normal, pero no por ello con menos calidad.

Mercadona mueve ficha: baja los precios de algunos de sus productos, ante las promociones y descuentos de Lidl y Aldi

Con estos 5 regalos que 'puedes comprar en la página web de Lidl acabarás triunfando el Día del Padre. Al efectuar la compra por internet tardarán entre 1 y 3 días en llegar a casa. Al precio debes añadir 3,99 euros de gastos de envío.

Auriculares deportivos con Bluetooth

Auriculares deportivos Lidl

Si a tu padre le gusta hacer deporte y escuchar música este es uno de los mejores regalos que tienes a tu alcance.

Los auriculares deportivos con Bluetooth de Philips cuestan 45 euros en estos momentos. Su precio habitual es de 69 euros, así que se trata de una oferta que no se puede rechazar.

Estos auriculares ofrecen un gran aislamiento del ruido exterior y disponen de un micrófono integrado con cancelación del eco, además son resistentes al sudor y las salpicaduras.

Compra los auriculares deportivos en la página web de Lidl. 

Maillot de ciclismo

Maillot de ciclismo

Un buen regalo para los amantes del ciclismo. El maillot de Lidl cuesta 8,99 euros y se vende en las tallas M y XL. Los colores disponibles son azul, amarillo y y negro. 

Una ventaja de este maillot es que se seca rápido y que regula bien la humedad gracias a la fibra técnica con la que está fabricado. Además, tiene un bolsillo trasero de 3 partes.

Compra el maillot de ciclismo en la página web de Lidl.

Jersey de punto

Jersey de punto Lidl

Regalar ropa siempre es una buena elección, ya que se trata de un detalle útil y que puede gustar mucho.

Lidl está vendiendo este jersey de punto para hombre. Cuesta 7 euros y tiene un diseño clásico, elegante y de fácil combinación con otras prendas. Las tallas disponibles van desde la S a la XL. Ha salido a la venta en gris y en azul.

Compra el jersey de punto para hombre en la página web de Lidl. 

Pulsera de actividad de Xiaomi

¿Qué pulsera de actividad puedes comprar? Las mejores smartband de 2020

Este es el típico producto que se acaba agotando en Lidl a las pocas horas de haber salido a la venta, así que lo mejor es no dejarlo pasar.

La pulsera de actividad de Xiaomi mide la frecuencia cardíaca y la calidad del sueño, además de llevar un registro de los pasos que se han dado a lo largo del día. También dispone de Amazon Alexa integrado, así como de un modo con reproducción de música y predicción meteorológica.

Cuesta 29,99 euros, sin duda un ejemplo de compra de calidad a buen precio.

Compra la pulsera de actividad de Xiaomi en la página web de Lidl. 

Recortadora de barba Braun con 39 ajustes de longitud

Hombre afeitándose

Comprar una recortadora de barba es un regalo que será siempre útil para un hombre, y bastante apropiado para el Día del Padre.

La recortadora de marca Braun que se vende en Lidl tiene 80 minutos de autonomía, 39 ajustes de longitud, cuchillas que cortan fácilmente el pelo y un peine que sirve para mantener las barbas cortas y medias.

Uno de los mayores atractivos es su precio: cuesta 29,99 euros

Compra la recortadora de barba Braun en la página web de Lidl. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.