Pasar al contenido principal

Los 5 trucos más usados por los ladrones para robarte el coche

Billete de 50 euros

Vuelves al lugar donde has dejado el coche. Entras, giras la llave en el contacto, el motor se pone en marcha y cuando levantas la vista ves un billete de 50 euros sujeto por uno de los limpias. ¿Qué harías? No digas lo que estás pensando porque si encuentras un billete de 50 euros en el parabrisas, no debes cogerlo: es solo una técnica de los ladrones para que salgas del coche y robártelo.

No, no me he vuelto loca. Ese billete de 50 euros te puede dar más penas que alegrías. Y no porque sea un billete falso (que puede que lo sea, por cierto), sino porque al parecer es el último truco de los ladrones para robarte el coche.

Según publica la web Getinside, el último truco que han ideado los amigos de lo ajeno consiste en dejar un billete de 50 euros en el parabrisas para aprovechar el momento en que el conductor se baja tan contento a cogerlos para robarle el coche.

Leer más Así son las mafias de esta a los seguros que te cuestan 30 euros al año

Si ya has arrancado el coche, te bajarás y dejarás la puerta abierta y el motor en marcha, segundos en los que el ladrón accederá al interior y saldrá a toda velocidad con tu coche. Son 1.500 kg de metal, así que de poco servirá intentar interponerse en su camino y, además, lo normal es que el teléfono del propietario siga dentro, así que no podrá llamar de inmediato a la Policía

    Te puede interesar