Pasar al contenido principal

5 trucos sencillos para hacer que Google Chrome vaya mucho más rápido: haz que tu navegador vuele

Ordenador, ipad y móvil
Pixabay
  • Google Chrome es el navegador más popular con una cuota de mercado de casi el 70%.
  • Sin embargo, continuamente está implementando mejoras para disminuir el consumo de RAM y recursos ya que, en ocasiones, puede saturarse y bloquear el equipo.
  • Mejora el rendimiento del navegador con estos 5 trucos sencillos para hacer que Google Chrome vaya mucho más rápido.
  • Descubre más historias en Business Insider.

Decir que Google Chrome es unos navegadores más utilizados del mundo es una obviedad. Y es que sus cifras asustan: más de 15 millones de análisis y más de 1.000 millones de descargas tiene el navegador en la Play Store. Pero eso no quita que no sea perfecto, de hecho, muchos usuarios se quejan de que, de repente, se congela, ralentiza el sistema o se resetea. La mayoría de estos problemas se pueden evitar realizando estos 5 trucos sencillos para hacer que Google Chrome vaya mucho más rápido.

Como afirma la propia compañía en su aplicación, Google Chrome es un navegador rápido, sencillo y seguro, pero a veces falla. Esto se puede deber a muchos factores, una mala configuración, un uso inadecuado o un error propio del navegador por sobrecarga excesiva de los recursos. 

Leer más: 7 trucos para convertir tu móvil en una máquina de hacking

Afortunadamente, existen formas para mejorar su rendimiento y configuración. Todo eso y mucho más te lo explico en este artículo con los 7 mejores consejos para mejorar la velocidad de Chrome tanto en PC como en móvil.

Y además