Logo Business Insider

Un proyecto de Auto Bild en colaboración con

Logo peugeot

5
ventajas de comprar tu coche nuevo en PEUGEOT STORE

Comprar un coche ha estado ligado tradicionalmente al hecho de ir a un concesionario, pero las nuevas tecnologías han cambiado esto. Ahora es posible adquirir cualquier cosa de manera online y esto también se aplica al mundo del automóvil con plataformas como Peugeot Store, que ofrece una serie de ventajas sobre el método de compra tradicional.

1

Sin moverte de casa

Más cómodo imposible

Una de las ventajas más destacadas del comercio online es la comodidad que ofrece, ya que no es necesario moverse de casa para realizar el proceso

COMODIDAD

En Peugeot Store también es así, de manera que podrás hacerte con un modelo nuevo desde el sofá de tu domicilio.

Desde tu smarthome

Podrás acceder a la plataforma desde un PC o incluso desde tu smartphone. Tú eliges la herramienta más cómoda para comprar tu coche.

2

Adiós complicaciones

¿Piensas que realizar la compra de un coche de manera online es complicado? En absoluto. Peugeot Store está pensada para que el proceso sea sencillo en todo momento, de manera que cualquiera pueda llevarlo a cabo sin ayuda. Solo tienes que seguir unos pasos sencillos.

1

Marcar tus preferencias de presupuesto y tipo de mecánica.

2

Elige un coche de stock o configurar uno al detalle

3

Selecciona el tipo de pago cuentan con el que mejor se ajuste a ti y concreta la entrega con el concesionario correspondiente.

3

Solo en unos pocos minutos

Comprar en Peugeot Store solo te llevará unos minutos, gracias a la facilidad de su uso y a los escasos pasos que hay que seguir. Lo único que te puede quitar más tiempo es la configuración de tu coche, ya que podrás decidir sobre cualquier detalle. Si tienes tu coche ideal pensado, lo podrás hacer realidad.

¿Cómo lo quieres?

¿Qué tipo de carrocería quieres? ¿Qué color prefieres? ¿Te interesa algún extra? Todo esto podrás configurarlo en esta tienda online.

Tipo de motor

Podrás seleccionar coches de combustión, híbridos, híbridos enchufables o eléctricos.

Free2move e-Solutions

Los coches híbridos enchufables y eléctricos cuentan con el servicio Free2move e-Solutions, en el que recibirás el consejo de los mejores expertos para diseñar el mejor plan de carga para tu vehículo sostenible.

4

Garantías habituales

Beneficios solo para ti

El hecho de comprar un coche de manera online no quiere decir que pierdas garantías respecto del método tradicional. Tendrás acceso a las mismas garantías habituales de la firma.

GARantías

Tendrás la garantía contractual de 3 años que se ofrece en la compra presencial, además de la opción de suscribir un contrato de servicio e incluso se suman otros beneficios propios del comercio online

Ofertas

Podrás acceder a ofertas y promociones exclusivas de la Peugeot Store que hacen que esta plataforma sea aún más atractiva. Y con derecho al desistimiento de 14 días, para que puedas devolver el coche si no quedas satisfecho con la compra.

5

El pago a tu medida

Distintos tipos de pago

Como en la compra tradicional, podrás acceder a varios tipos de pago cuando ya te hayas decidido por tu nuevo Peugeot.

Efectivo o financiado

Podrás optar por pago en efectivo o financiado mediante PSA Finance. ¿Prefieres esta última opción? Solo tendrás que ajustar la duración, la entrada inicial y el kilometraje para calcular la cuota mensual que se ajuste a ti.

Tu antiguo coche como parte del pago

Si ya tienes un coche y te vas a deshacer de él, Peugeot Store también te permitirá aportarlo como parte del pago. También sin salir de casa podrás recibir una tasación sin compromiso al instante, la cual te servirá como referencia a la hora de adquirir tu coche nuevo.

Descubre lo fácil que es comprar un nuevo vehículo en Peugeot Store

IR A PEUGEOT STORE