Los 5 videojuegos gratis para el fin de semana para consolas Xbox y PC con un título que cuando te descargues te quedas para siempre

5 videojuegos gratis para el fin de semana

Como cada viernes, aquí te vas a encontrar con una pequeña lista de videojuegos gratis para este fin de semana que en esta ocasión llegan a consolas Xbox y a PC. 

Recordarte que para disfrutar de los títulos para la máquina de Microsoft es necesario tener una cuenta de Xbox Live Gold, mientras que el título de Epic Games te lo quedarás para siempre una vez te lo bajes. 

En esta ocasión se trata de 5 títulos con propuestas para todos los gustos: simulación, plataformas o acción, aunque hay mucha más variedad. 

En cuanto a los juegos de Xbox gratis para este fin de semana hay 3 títulos pertenecientes a la promoción Free Play Days muy interesantes. 

El más llamativo es Bad North, un pequeño juego de estrategia en donde tendrás que impedir que una invasión bárbara invada tu isla. Poco a poco, las zonas de juego cambian, aparecen nuevas unidades y tendrás que darle al coco para salir ileso de la situación. 

El paraíso de las cosas gratis: 101 páginas web que regalan películas, videojuegos, cursos, libros, música, software, ropa e incluso mascotas

Si te gusta la acción, la lucha y el anime, atento a Noruto to Boruto: Shinobi Striker,  un título que recoge con bastante acierto la esencia de Naruto que te encantará si eres fan de su universo. 

Por último, Greak: Memories of Azur es un pequeño indie con una estética preciosa en donde tendrás que manejar a tres hermanos se enfrentarán a enemigos, puzzles y a todo tipo de retos con el objetivo de salvar su tierra natal de una peligrosa invasión.

En cuanto a los juegos gratis para PC para este fin de semana tienes 2 propuestas bien diferenciadas. 

Por un lado, Los Sims 4, un absoluto clásico de la simulación con la versión más completa e interesante de la franquicia hasta la fecha.

Por el otro, Yooka-Laylee and the Impossible Lair,el título gratuito de Epic Games para esta semana y que, si te gustan los juegos de plataformas desafiantes, vas a disfrutar como un enano

Hay más bajo tierra: juegos gratuitos y free-to-play para consolas y PC para disfrutar siempre que quieras

Si ninguna de las propuestas de juegos gratis para este fin de semana te interesa, siempre hay opciones dentro del mercado free-to-play a los que puedes dar una oportunidad.  

Desde clásicos como Apex Legends o Fortnite, hasta otros más desconocidos como PlanetSide 2, Smite, Spellbreak o muchos otros. Lo que está claro es que si buscas entretenimiento para matar horas muertas lo vas a encontrar. 

Juegos de febrero de PlayStation Plus y Xbox Live Gold

Si no te habías enterado este mes, también tienes opciones para jugar juegos gratis este fin de semana si cuentas con PS Plus o Xbox Live Gold.

En consolas PlayStation tienes el interesante Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep o EA Sports UFC 4 como principales propuestas, mientras que en Xbox brilla Broken Sword 5: The Serpent’s Curse. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: