Pasar al contenido principal

5 webcams baratas con envío gratis y que aún no se han agotado

Webcam Loetad

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Tras el papel higiénico, las mascarillas y los guantes de látex parece que todo el mundo decidió comprarse una webcam en cuanto se activó el confinamiento.

Las webcam son muy difíciles de encontrar en la mayoría de las tiendas de internet y en las que todavía quedan alguna unidad, su precio ha subido muchísimo debido a la demanda.

Leer Más: Cómo evitar que te espíen por la webcam de tu portátil Windows

Si estás buscando una webcam para usarla con tu ordenador no te preocupes porque todavía quedan opciones.

Estas son algunas de las mejores webcam que se envían a España totalmente gratis, algunas incluso se envían desde España ahorrándote tiempo.

Estas cámaras son perfectas para usarlas en videoconferencias, ahora que las reuniones se hacen en plataformas digitales gracia al teletrabajo forzoso por la cuarentena.

También son buena opción para quien quiera usarlas para hacer streamings en internet o para hablar con sus amigos y familiares desde el ordenador.

Vitade 960A Pro

Vitade 960A Pro

Amazon

Esta cámara es perfecta para las personas que quieran grabar vídeos para colgarlos en plataformas como YouTube, redes sociales o en directos como Twitch. La webcam Vitade 960A Pro tiene algo único y es que tiene un anillo de iluminación integrado.

Con un sensor de 1080p y un anillo e iluminación te puedes asegurar como mínimo que con poca luz se te verá bien. Incluye dos micrófonos para mejorar la calidad del audio en llamadas o emisiones ya que elimina el ruido que no sea tu voz.

Sin duda es una de las cámaras más interesantes que puedes comprar ahora mismo teniendo en cuenta la escasez que existe en las tiendas. El enfoque es automático y no tiene una configuración complicada ya que es todo automático.

Es compatible con todas las versiones de Windows modernas, con macoS, Chrome OS y hasta con Smart TV que soporten cámaras por USB para hacer videollamas por Skype.

Compra la Webcam con anillo de iluminación Vitade 960A Pro por 47 euros en Amazon

Webcam M9

Webcam M9

AliExpress

Esta webcam simplemente llamada M9 es una cámara que ofrece un buen diseño que se adapta a cualquier monitor y con una calidad Full HD para videoconferencias y streaming.

Tiene un sensor de 2 megapíxeles y es capaz de capturar vídeo en 1080p, por lo que la calidad es limitada, aunque suficiente para la mayoría de usos.

Tiene micrófono, una lente de 90º y puede girarse 360º. El soporte incluye la opción de usarlo con un trípode gracias al tornillo estándar que se usan, así puedes ajustarla a la altura que tú quieras.

Lo bueno de esta cámara es que es muy barata. Cuesta  26 euros y además puedes elegir que el envío se haga desde España, lo que te ahorra problemas y además solo tarda una semana en llegar a tu casa.

Adquiere la Webcam M9 con resolución Full HD por 26 euros

Webcam LarmTek 1080p

LarmTek 1080P

Amazon

Esta webcam de LarmTek tiene un sensor Full HD con micrófono dual y un campo de visión de 75º.

Incluye una tapa para añadir privacidad mientras no la estés usando y así evitar posibles casos de espionaje o hackeos.

Su pie te permite montarlo en cualquier tipo de monitor, tanto en uno plano como en uno con cierta curvatura en la parte trasera. También puedes ponerlo en la pantalla de un portátil.

No requiere instalación de programas o drivers, sólo tienes que enchufarla al ordenador mediante su cable USB.

Llévate la Webcam LarmTek 1080P por 56 euros

Webcam Black Techphone 1080p

Webcam Black Techphone 1080p

Aliexpress

Una nueva cámara que encontrarás mucho en AliExpress es este cámara genérica con un sensor capaz de grabar vídeo en 1080p. Su precio es muy bajo, solo cuesta 21 euros y se envía desde España.

Tiene un micrófono integrado y el diseño te permite colocarlo en cualquier sitio, tanto en el marco de la pantalla como en un trípode o bien encima de la mesa o una estantería.

Si tenemos que poner algo en su contra es que el enfoque es manual, pero si mantienes la webcam fija en tu monitor, no tendrás que tocarla.

No requiere ningún tipo de driver o programa especial, tu ordenador la reconocerá de inmediato y podrás usar Teams, Skype, Zoom o cualquier aplicación de videollamadas.

Compra la Webcam HD 1080P USB por 21 euros

Webcam HD

AliExpress

Si lo que buscas es una webcam que no sea cara, sencilla y que puedas poner en tu monitor y olvidarte de ella para hacer alguna que otra videollamada, esta cámara con calidad HD es perfecta y muy barata, solo 16,57 euros en AliExpress.

Es Plug&Play, por lo que no requiere que instales absolutamente nada para que la detecte tu ordenador. Tiene una resolución Full HD aunque no un sensor muy grande, por lo que la calidad no será totalmente cristalina.

Es una de las cámaras más baratas con enfoque automático y micrófono que puedes encontrar ahora mismo en AliExpress, además el envío es totalmente gratuito para España.

Hazte con la mini webcam Full HD por 16,57 euros en AliExpress

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además