Los 55 mejores juegos gratuitos y free-to-play para PC y consolas actuales

- Actualizado:
Jugar videojuegos con gente
  • ¿Te apetece un buen juego, pero no tienes dinero ahora mismo para gastar en ocio? No pasa nada: aquí tienes 50 juegos gratis que puedes descargar ya mismo en PC (Steam, Epic Games Store) Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.
  • Tienes de todo, desde juegos de rol online hasta aventuras más narrativas, pasando por batallas bélicas o divertidos juegos de lucha.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Si echas una ojeada rápida a las tiendas para ordenadores PC (Steam, Epic Games Store...) o a las tiendas virtuales de Nintendo Switch, PS4/PS5 o Xbox, te encontrarás con decenas de juegos gratis. El problema es que no tienes tiempo para revisarlos todos, y la verdad es que algunos son un poco reguleros. 

Así que tras un breve vistazo puedes pensar que este tipo de juegos son de mala calidad. Si rebuscas un poco encuentras maravillas como el multijugador online de Halo Infinite, que acaba de salir para Xbox y ordenadores y será de acceso totalmente gratis (el juego principal ya es otra cosa).

También puedes encontrar pequeñas joyas como The Awesome Adventures of Captain Spirit, historias cortas y sin muchos modos pero que acaban calando hondo y, como son gratuitas, la duración no acaba importando mucho.

Recuerda por eso que algunos juegos son free-to-play: el acceso es 100% gratuito, pero tienen contenidos de pago. A veces son puramente cosméticos y en otras ocasiones son expansiones. Pero el núcleo del juego es gratis y al menos unas buenas horas de diversión no te las quita nadie.

Sin más, aquí tienes los 55 mejores juegos gratuitos del mercado. Ten en cuenta que esta lista se actualizó a finales de 2021 y que puede que, en el momento en el que leas esto, algunos juegos hayan desaparecido o hayan surgido títulos más interesantes. Pero, por ahora, ¡a disfrutar sin pagar nada!

1. Albion Online

Albion Online

Disponible en: PC, Mac, Linux

Un juego de rol online de ambientación medieval muy heredero de los clásicos Ultima en el sentido de que la progresión es no lineal: tú eliges tu próximo destino o tu propósito en su mundo. Puedes ir de expediciones y eliminar enemigos en sus mazmorras o irte a vivir a tu propia isla privada.

2. Apex Legends

Apex Legends

Disponible en: PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch

Un tremendo Battle Royale que se diferencia de competidores como Fortnitegracias a su jugabilidad muy vertical y a personajes con diferentes habilidades. Si te gusta el sigilo por ejemplo tienes a Bangalore y su capacidad de usar bombas de humo. Si prefieres una partida más táctica, Wattson te permite construir un perímetro electrificado para protegerte de enemigos.

3. Arena of Valor

Arena of Valor

Disponible en: Nintendo Switch

El primer gran MOBA para móviles acabó llegando a Nintendo Switch en forma de excelente juwgo 100% gratis. Se controla mucho mejor que en smartphones y, al ser un título popular, siempre hay gente con la que jugar. Tienes una gran variedad de héroes y puedes invertir cientos de horas sin pagar ni un solo contenido opcional.

4. The Awesome Adventures of Captain Spirit

The Awesome Adventures of Captain Spirit

Disponible en: PC, PS4, Xbox One

Un juego narrativo corto, pero muy emotivo en el que controlas a un chico que vive con su padre, enviudado y con problemas con la bebida. Para escapar de la realidad decide convertirse en un superhéroe, el Capitán Spirit. ¿Qué planes siniestros deberás arruinar este sábado? ¿A qué villanos te enfrentarás?

5. Bombergrounds: Battle Royale

Bombergrounds

Disponible en: PC

¿Te acuedas de los divertidos Bomberman en donde debías enfrentarte a otros jugadores usando bombas de todo tipo en espacios cada vez más pequeños? Bombergrounds es su sucesor espiritual, solo que ha adoptado el modelo free to play y la filosofía de los Battle Royale que tanto triunfan hoy en día.

6. Brawlhalla

Brawlhalla

Disponible en: PC, Mac, PS4, Xbox One, Nintendo Switch

La genial alternativa 100% gratis a la saga Super Smash Bros. Brawlhalla es un juego de lucha en 2D con un reparto de contendientes de lo más variado y una jugabilidad caótica pero divertida. Tiene función crossplay: puedes jugar con amigos que tengan otras consolas o dispositivos.

7. Call of Duty: Warzone

Call of Duty Warzone

Disponible en: PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S

Call of Duty aterrizó en el género de Battle Royale por todo lo alto, con un mapa enorme y la posibilidad de partida crossplay. Una de sus novedades interesantes es que, al morir, tienes la oportunidad de volver a la partida gratis si vences a otro jugador en un duelo. Pero, si pierdes, tus compañeros de equipo deberán pagar la divisa virtual para devolverte a la vida.

8. Color Zen

Color Zen

Disponible en: PS4, Nintendo Switch

El juego más "zen" de este listado. Color Zen te invita a aparcar temporalmente la violencia para relajarte con una serie de puzzles sobre formas y colores. Los primeros acertijos engañosamente fáciles; cuando quieras darte cuenta estarás atrapados en sus desafíos mentales más intrincados.

9. Counter-Strike: Global Offensive

Counter Strike Global Offensive

Disponible en: PC, Mac, Linux

Global Offensive no suele coronar el top de juegos 100% gratis en Steam porque sí: es un shooter táctico fácil de aprender, los gráficos se han adaptado bien a los nuevos tiempos, sus mapas son intrincados y repletos de atajos y emboscadas, y rebosa de una comunidad siempre dispuesta a ayudar a los novatos.

10. Crusader Kings 2

Crusader Kings 2

Disponible en: PC, Mac, Linux

Tras el lanzamiento de su secuela, Crusader Kings 2 ha pasado a serun juego gratis para ordenadores.Se trata de un complejo juego de estrategia en el que debes crear y mantener una dinastía medieval. Gracias a sus variables y a sus posibilidades, el drama que vivas en cada partida será único, original y memorable. Tendrás ganas de contar las peripecias a tus amigos.

11. Cry of Fear

Cry of Fear

Disponible en: PC

Juego de terror gratuito que empezó como un mod de Half-Life y ha acabado convertido en todo un éxito. Puedes pasarte su aventura en solitario o con amigos. Pero atención: jugar en compañía no disminuye el miedo o la tensión. Todo lo contrario.

12. Dauntless

Dauntless

Disponible en: PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch

Dauntless coge la fórmula de los Monster Hunter y la vuelve más frenética. Te unirás a tus amigos a la caza de monstruos en un montón de misiones. Con los materiales que extraigas de las bestias abatidas crearás nuevas armas y armadura que te permitirán enfrentarte monstruos más fuertes y letales.

13. DC Universe Online

DC Universe Online

Disponible en: PC, Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One

Si siempre soñaste con ser un héroe en el universo DC para ayudar a Batman, Superman y compañía, este es tu juego. Si siempre soñaste con ser un villano, ¡también es tu juego! Es un multijugador online con contenido a rabiar, así que si te llama la atención empieza cuanto antes o la lista de misiones pendientes seguirá aumentando.

14. Destiny 2

'Destiny 2', uno de los juegos más recientes de Bungie.
'Destiny 2', uno de los juegos más recientes de Bungie.

Disponible en: PS4, Xbox One, PC, Stadia, Xbox Series X/S, PS5

Bungie, creadora de la serie Halo, es una de las maestras del género de los shooters y Destiny 2 es, por ahora, su mejor muestra de ello. Cada arma se controla y dispara de maravilla. Además, hay cientos de variaciones esperando a ser encontradas y dominadas. Tienes un montón de misiones, planetas, eventos y modos multijugador por explorar.

15. Doki Doki Literature Club!

Doki Doki Literature Club

Disponible en: PC

Es difícil explicar la grandeza de esta novela visual sin spoilear sus secretos. La trama empieza de una forma muy típica: te apuntas al club de literatura del insti y este rebosa de chicas monas con las que coquetear. Hasta que acaba el coqueteo y empieza otra cosa.

16. DOTA 2

dota 2

Disponible en: PC, Mac, Linux

DOTA 2 sigue siendo el MOBA para jugadores expertos, para aquellos que quieren competir en una comunidad que no perdona ni un error. Tienes más de 100 campeones disponibles, todos ellos gratuitos y que requieren horas y horas de entrenamiento. Quién sabe, quizás descubres que eres un gran jugador y acabas compitiendo en los grandes torneos anuales.

17. Dwarf Fortress

Dwarf Fortress

Disponible en: PC, Mac, Linux

El sandbox 2D más grande, épico, variado… y difícil de acceder. Este simulador de construcción de fortalezas enanas es, visualmente, poco atractivo, y es tan complejo que tardarás horas en entender cómo funciona. Pero si lo dominas te aguardan infinitud de experiencias y de situaciones. Posiblemente el juego para ordenadores 100% gratis más denso del listado.

18. EVE Online 

EVE Online

Disponible en: PC, Mac

Uno de los pocos juegos rol online de mundo persistente que quedan. Eso significa que todo lo que hagan sus usuarios tiene impacto. Gracias a esta característica, en EVE Online puedes vivir tanto largas batallas galácticas como tremendos dramas empresariales si optas por hundir económicamente a tus rivales.

19. Everquest

Everquest

Disponible en: PC

Uno de los primeros juegos de rol online (salió en el lejano 1999) que sigue recibiendo expansiones. Su última, la número 27, llego a finales del año pasado. Su libertad sigue presente: debes ir tú en busca de la aventura e incluso hablar con los personajes tecleando preguntas para descubrir misiones, pistas, misiones o jefes finales peligrosos. 

20. Fallout Shelter

Fallout Shelter

Disponible en: PC, Nintendo Switch, PS4, Xbox One

¿Recuerdas el Theme Hospital o los RollerCoaster Tycoon de antaño? Fallout Shelter es su sucesor espiritual pero ambientado en un mundo post-apocalíptico. ¿Conseguirás gestionar adecuadamente al búnker y sus supervivientes o acabarás siendo pasto de las amenazas que intentarán invadir tu hogar?

21. Final Fantasy 14

Final Fantasy 14

Disponible en: PC, PS4, PS5

Aunque las últimas expansiones de este juego multijugador online son de pago, el contenido original y la primera ampliación son de acceso 100% gratis. Así que tienes horas y horas para disfrutar de esta historia inesperadamente compleja para tratarse de un MMO con muchas clases por probar y muchos enemigos a batir.

22. Fortnite

Fortnite

Disponible en: PC, Mac, Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S

Uno de los pioneros del género Battle Royale. Enfréntate solo o con un grupo de amigos al resto de contendientes de la famosa isla e ingéniatelas para ser el superviviente. Es uno de los juegos free-to-play que más regularmente añade nuevo contenido o retoca lo que ya existe. ¿La última moda? Crossovers con franquicias como Marvel o DC.

23. Frog Fractions

Frog Fractions

Disponible en: PC

Un juego de culto muy recomendado si te gustan las cosas raras. Es difícil explicar su encanto sin spoilear sus giros. La premisa inicial es que eres una rana que debe comer insectos para defender su fruta. Pero pronto eso cambiará y empezarás un viaje repleto de parodias y de generos.

24. Genshin Impact

Genshin Impact

Disponible en: PC, PS4, PS5, Nintendo Switch

Uno de los mejores juegos100% gratis de 2020 y todo un señor juego de rol. Su campaña principal es larga y variada. Su mundo abierto es vasto y repleto de misiones secundarias, misiones diarias, retos… El estilo visual, muy anime, es impresionante para ser un juego gratuito. Además, cada poco va llegando nuevo contenido. 

25. Gwent: The Witcher Card Game

Gwent

Disponible en: PC, PS4, Xbox One, Mac

El juego de duelos de cartas coleccionables inspirado en el universo de The Witcher y Geralt de Rivia. Se separa de la competencia gracias a su ambientación única y a sus reglas complejas. Si te enamoras de sus mecánicas, tienes un juego con campaña offline de pago llamado Thronebreaker.

26. Halo Infinite (multijugador)

'Halo Infinite'.
'Halo Infinite'.

Disponible en: PC, Xbox One, Xbox Series X/S

Microsoft y 343 Industries sorprendieron a todos los fans del Jefe Maestro cuando confirmaron que el modo multijugador deHalo Infinite sería 100% gratis. La jugabilidad sigue siendo excelente, los mapas son enormes, los modos variados y lo mejor de todo es que el multijugador se irá actualizando frecuentemente con nuevo contenido.

27. Hearthstone

hearthstone

Disponible en: PC, Mac

Este juego para ordenadores presenta batallas de cartas coleccionables que forman parte del universo World of Warcraft. Como es típico de Blizzard, su desarrolladora, lo que empieza como algo simple desemboca en un gameplay adictivo y complejo. Puedes pasarte horas y horas enteras solo confeccionando tus mazos para vencer a tus rivales.

28. League of Legends

League of Legends

Disponible en: PC

Uno de los MOBA más antiguos y el más popular, seguido muy cerca por DOTA 2. Si quieres meterte de lleno en el mundo de los multijugadores de arena de batalla en línea, instala LoL ya mismo, aprende lo básico gracias a su ameno tutorial y sorpréndete cuando descubras que de repente han pasado 12 horas desde la primera partida.

29. The Lord of the Rings Online

The Lord of the Rings Online

Disponible en: PC, Mac

Uno de los juegos de rol online más veteranos (salió en 2007) pero que se sigue actualizando con contenido: 4, razas, 9 clases, 10 profesiones, miles de habilidades, una campaña que va en paralelo a las aventuras de los libros y un montón de mapas y zonas por explorar. Imprescindible si eres fan de la Tierra Media.

30. Magic: The Gathering Arena

Magic The Gathering Arena

Disponible en: PC, Mac

La tremenda adaptación del juego de cartas coleccionables Magic: El encuentro. Las reglas son las mismas, solo que ahora tu colección de cartas no ocupará tanto espacio. Puedes confeccionar tus mazos con los sobres gratuitos que vas obteniendo o bien apoquinar dinero de verdad. Al menos no es tan caro como el mercado de segunda mano.

31. MapleStory

MapleStory

Disponible en: PC

Si estás cansado de los típicos juegos multijugador online gratis con tonos oscuros y sombríos, MapleStory será una bocanada de aire fresco gracias a su estética más original y muy anime. Además, al combinar MMO con acción 2D, el resultado es tan único como adictivo. Es además un juego muy clásico que no deja de actualizarse para adaptarse a los nuevos tiempos.

32. Neverwinter

Neverwinter

Disponible en: PC, Xbox One, PS4

Neverwinter es lo más parecido a una partida frenética a Dungeons & Dragons. Este título online elimina todo el "relleno" del rol tradicional para darte acción sin parar, aunque el resultado del combate sigue dependiendo de los dados. Hay muchas campañas disponibles e incluso un modo jugador vs jugador.

33. Paladins

Paladins

Disponible en: PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch

El primo lejano de Overwatch, una curiosa combinación de shooter y juego heroico con decenas de personajes diferentes y elementos de fantasía muy originales. Puedes desbloquear el contenido de pago usando la moneda virtual del juego así que aquí saber jugar bien sí tiene su recompensa.

34. Path of Exile

Path of Exile

Disponible en: PC, Xbox One, PS4, Mac

Para muchos, el auténtico sucesor de Diablo 2 y uno de los mejores ejemplos100% gratis: hay necesidad cero de acceder a su contenido de pago porque todo es cosmético. La campaña de este juego de rol de acción se ha incrementado con los años. Además tienes retos, habilidades, personajes y un laaaaaargo recorrido por su contenido endgame.

35. Phantasy Star Online 2

Phantasy Star Online 2

Disponible en: PC, Xbox One, Xbox Series X/S (próximamente)

El tremendo juego online de acción de SEGA tardó eones en llegar a occidente, pero por suerte la espera mereció la pena. Combina la variedad de enemigos de los Monster Hunter con el combate fluido de los Devil May Cry.Su contenido casi infinito pronto se multiplicará con la llegada de su nueva expansión/secuela, New Genesis.

36. Pinball FX 3

Pinball FX 3

Disponible en: PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch

¿A quién no le gusta pasar una buena tarde jugando a una máquina de Pinball? FX 3 tiene diferentes juegos disponibles de forma gratuita y luego, si te apetece, puedes pagar por máquinas opcionales basadas en series populares como Harry Potter, Star Wars o Portal.

37. PlanetSide 2

Planetside 2

Disponible en: PC, PS4

La guerra espacial empezó en 2012, ¡y sigue activa! PlanetSide 2 puede vanagloriarse de estar en el Libro Guiness de los Records como el juego online con más contendientes en una sola batalla: hasta 1156 se enfrentaron a la vez en una sola escaramuza. Se sigue actualizando con contenido multijugador e incluso con misiones más narrativas.

38. Pokémon Quest

Pokemon Quest

Disponible en: Nintendo Switch

Una monería de juego que es más complejo de lo que puede parecer a simple vista. Es más un puzle velado que un título de rol; la clave es construir el equipo Pokémon idóneo para cada expedición en la que te embarques. Tienes la opción de desbloquear todo su contenido con un único pago. Vale la pena si quieres ahorrar tiempo.

39. Rocket League

Rocket League

Disponible en: PC, PS4, Xbox One, Mac, Linux, Nintendo Switch, PS5

Por si no lo sabías, Rocket League se pasó al free-to-play a finales de 2020. Es un juego gratis frenético en el que controlas un vehículo futurista que debe marcar gol en la portería rival con una bola tan enorme como indomable. Tiene un montón de modos adicionales y se actualiza frecuentemente con mucho contenido.

40. RuneScape

RuneScape

Disponible en: PC, Mac, Linux

El juego de rol online para ordenadores que nunca muere. Cada vez que parece que su ocaso llega, se relanza y consigue un nuevo auge. Destaca por su campaña no-lineal. Tú eliges qué hacer, dónde ir y en quién convertirte. Las misiones además son atípicas, variadas, largas y épicas y normalmente carecen de brújula o pistas. Te sentirás como un auténtico aventurero.

41. Smite

SMITE

Disponible en: PC, Xbox One, PS4, Nintendo Switch

Un MOBA al estilo League of Legends o DOTA 2 en el que controlas a dioses o criaturas de diferentes mitologías y religiones. Tiene un toque más frenético y de acción que sus rivales. Además, ese punto diferenciador lo convierte en el MOBA más accesible para un novato.

42. Spellbreak

Spellbreak

Disponible en: PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch

Un Battle Royale en el que en lugar de rifles francotirador o fusiles de asalto utilizas hechizos de fuego, de hielo o surcas los cielos para emboscar al enemigo. Su función más interesante es la combinación de hechizos: si tu compañero lanza un hechizo tóxico y tú uno de ratos, crearéis una nube tóxica que estallará en los morros del enemigo si rematáis con un poco de fuego.

43. StarCraft 2: Wings of Liberty

Starcraft 2

Disponible: PC, Mac

StarCraft 2 es free-to-play desde finales de 2017. Pese a sus casi 11 años de vida, sigue siendo uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real. Su campaña principal mantiene su originalidad y variedad mientras que en el modo multijugador te aguardan rivales experimentados. Sus 2 secuelas sí que son de pago pero te añadirán muchas más horas de contenidos.

44. Star Trek Online

Star Trek Online

Disponible en: PC, PS4, Xbox One

Un imprescindible para los fans de la saga o de los juegos de ambientación espacial. Las tramas de sus expansiones rivalizan con las de las películas, y la libertad para elegir misiones adquiere proporciones cósmicas. En el caso improbable de que acabes todas sus actividades, puedes atreverte con su modo competitivo.

45. Star Wars: The Old Republic

Star Wars: The Old Republic

Disponible en: PC

Un juego de rol online ambientado en una época pasada del universo de Star Wars. Pese a ser online, se puede jugar gratis perfectamente como 8 títulos de rol individual en uno: cada una de sus 8 clases tiene su propia historia con decisiones que pueden alterar los acontecimientos. Puedes contar con ayudantes controladas por la IA en el caso de que no tengas amigos conectados.

46. Super Kirby Clash

Super Kirby Clash

Disponible en: Nintendo Switch

Un inesperado juego de acción protagonizado por Kirby y compañía que no solo funciona sino que además es la mar de divertido. Puedes unirte con hasta 3 amigos más para intentar batir a los complicados jefes finales. Las recompensas obtenidas tras la victoria te permitirán mejorar tus poderes y armas para embarcarte en misiones más difíciles.

47. Team Fortress 2

Team Fortress 2

Disponible en: PC, Mac, Linux

Uno de los primeros shooters online para ordenadores en incluir clases de personajes: cada uno tiene sus habilidades, fortalezas y debilidades. Tiene un montón de modos, tanto clásicos como originales, y una comunidad siempre activa y dispuesta a ayudar a novatos. Como no existen niveles o rangos, una vez domines lo básico tendrás las mismas posibilidades de ganar que el resto de competidores.

48. Tetris 99

Tetris 99 para la Nintendo Switch.
Tetris 99 para la Nintendo Switch.

Disponible en: Nintendo Switch

Tetris 99 no es 100% gratuito porque requiere una suscripción a Nintendo Online, pero es demasiado bueno como para omitirlo. Combina Tetris con la fórmula Battle Royale: compites en partidas de 99 jugadores y os iréis enviando obstáculos. Si se te llena la pantalla, pierdes. Si aguantas hasta el final, serás el único vencedor.

49. Valorant

Valorant

Disponible en: PC

El rival de Overwatch que lanzó en 2020 la creadora del popular League of Legends. Para diferenciarse de la competencia, Valorant simplifica al máximo su jugabilidad de forma que tu derrota o tu victoria dependerá siempre de tus habilidades. Sí, cada personaje tiene sus poderes, pero si no sabes cómo utilizarlos en el momento justo estarás perdido.

50. VRChat

VRChat

Disponible en: PC

Si tienes casco de realidad virtual, VRChat es una experiencia imprescindible. No es un juego sino un chat virtual 100% gratis donde los usuarios pueden crear sus propios avatares y mapas. Hay tantos rincones por explorar que casi puede convertirse en un improvisado juego de rol y de aventuras.

51. Warframe

warframe

Disponible en: PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PS5, Xbox Series X/S

Posiblemente uno de los juegos de acción online más complejos de este listado. En Warframe eres una especie de ninja futurista, y eso en jugabilidad se traduce en movimientos ágiles. Pero detrás de cada misión hay muchos momentos de preparación debido a la cantidad de estadísticas y accesorios a tener en cuenta. Resultado: si te enganchas ya no hay vuelta atrás.

52. War Thunder

War Thunder

Disponible en: PC, Mac, Linux, PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S

Un tremendo juego online de combates bélicos por tierra, mar y aire. Tiene funcionalidad de juego cruzada así que puedes jugar con amigos de otras consolas. ¿Y contenido? Un montón: campañas narrativas, misiones en solitario, 100 mapas diferentes, más de 2.000 aviones, tanques y buques de guerra...

53. World of Tanks

World of Tanks

Disponible en: PC, Mac, Xbox One, PS4, Nintendo Switch 

World of Tanks fue uno de los primeros títulos en popularizar el modelo free-to-play. Es una guerra online masiva en la que controlas todo tipo de tanques y vehículos de combate de mediados del siglo XX. Con el paso de los años, sus modos y jugabilidad se han renovado de forma que sigue sin tener rival en escala, tensión y estrategia bélica.

54. World of Warships

World of Warships

Disponible en: PC, PS4, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S

Su título parecido a World of Tanks no es casual: es el spinoff de guerra naval bélica. Si juegas por diversión, es perfectamente posible escalar rangos sin pagar nada. Pero si te tomas el juego en serio sí que deberás acceder a algunos micropagos para poder competir en igualdad de condiciones con los rivales más asentados.

55. Yu-Gi-Oh! Duel Links

Yugioh Duel Links

Disponible en: PC

¿Echas de menos tus cartas coleccionables del universo Yu-Gi-Oh? Pues salta a este divertido juego para ordenadores de duelos de cartas free-to-play. Adapta excelentemente las mecánicas del juego original y se actualiza constantemente con nuevo contenido e incluso torneos. Y es que siempre es la hora del duelo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.