50 películas que la crítica ha destrozado pero que el público ama con locura

The Replacements
  • Es conocido por todo el mundo que las opiniones de los críticos de cine no reflejan necesariamente lo que la gente realmente desea.
  • Si hacemos un repaso a lo largo de la historia hay muchas películas defenestradas por la crítica que han sido un fenómeno de masas.
  • Estas son algunas de las películas aclamadas por el público con malas calificaciones de los críticos de cine.
  • Descubre más historias en Business Insider.

Muchas películas que los críticos han considerado malas resultan ser las favoritas de los fans a pesar de, o quizás debido a, el hecho de que no están filmadas de manera artística. Comedias  como "The Replacements", "Without a Paddle" y "Soul Plane", así como muchas películas de terror y acción de serie B son tan aclamadas por el público como aborrecidas por la crítica.

Metacritic ha proporcionado exclusivamente a Business Insider datos sobre qué películas desde el año 2000 han tenido la mayor división de opiniones entre la crítica y los espectadores habituales, observando cintas con altas puntuaciones por parte de los usuarios, pero promedios por parte de la crítica muy bajos.

"Metacritic ofrece una media entre la puntuación de la crítica para generar nuestros Metascores, al mismo tiempo que estamos muy interesados en lo que nuestros usuarios tienen que decir sobre las películas que ven", dijo a Business Insider el cofundador de Metacritic, Marc Doyle. "En ocasiones, los críticos profesionales y los espectadores no estarán de acuerdo en su veredicto, y tenemos mimbres suficientes como para resaltar esas diferencias".

Echa un vistazo a las 50 películas de Metacritic que el público ama pero que los críticos odian, clasificadas por la menor divergencia entre las críticas de los usuarios y los críticos, hasta la mayor divergencia:
 

50. "Soul Plane" (2004)

Soul Plane

Puntuación de la crítica: 33/100

Puntuación de los usuarios: 8,6 / 10

Resumen de la trama: Después de una experiencia humillante y horrible en un vuelo comercial, Nashawn Wade (Kevin Hart) presenta una demanda y se le ofrece un acuerdo por 100 millones de dólares. Una vez que recibe su indemnización, decide crear la aerolínea de sus sueños.

Lo que dicen los críticos: "Una hora y media de turbulencia real en un avión es mejor que ver este material malo y ofensivo que conforma la película 'Soul Plane'" - The Washington Post

49. "Self/less" (2015)

Self/Less, Eternal

Puntuación de la crítica: 34/100

Puntuación de los usuarios: 8,8 / 10

Resumen de la trama: Un hombre extremadamente rico (Ben Kingsley) que muere de cáncer se somete a un procedimiento médico radical que transfiere su conciencia al cuerpo de un joven sano (Ryan Reynolds). Pero no todo es lo que parece cuando comienza a descubrir el misterio del origen de su cuerpo y la organización que está dispuesta a asesinar para proteger su causa.
 

48. "American Outlaws" (2001)

American Outlaws

Puntuación de la crítica: 25/100

Puntuación de los usuarios: 7,9 / 10

Resumen de la trama: cuando una ciudad del medio oeste se entera de que un ferroviario corrupto ha capturado las escrituras de sus casas sin su conocimiento, un grupo de jóvenes rancheros se unen para recuperar lo que es legítimamente suyo.

Lo que dijeron los críticos: "No hay forma de escapar del argumento trillado ni del papel convencional de Mayfield. Así que no vayas". - The Washington Post
 

47. "Sex Ed" (2014)

Sex ed movie

Puntuación de la crítica: 34/100

Puntuación de los usuarios: 8.8 / 10

Resumen de la trama: Ed (Haley Joel Osment) consigue su primer concierto de enseñanza en una escuela secundaria del centro de la ciudad y descubre que sus alumnos adolescentes no reciben ningún tipo de educación sexual. Eddie no está realmente preparado para enseñarles. No tiene experiencia suficiente en temas románticos.

Lo que dijeron los críticos: "Si bien la comedia lasciva de Isaac Feder le da a la estrella de 'Sixth Sense' la oportunidad de introducir un condón sobre un plátano y hablar con palabrotas, ofrece muy poco para el público más exigente". - The Hollywood Reporter

46. "The Man" (2005)

The Man

Puntuación de la crítica: 33/100

Puntuación de los usuarios: 8,7 / 10

Resumen de la trama: Una comedia sobre un comercial de productos dentríficos afable (Eugene Levy) y un agente federal de bastante mal carácter (Samuel L. Jackson) que se ven obligados a trabajar juntos y que eventualmente llegan a tolerarse mutuamente.

Lo que dijeron los críticos: "Es simplemente horrible. Inútil, perezosa, delirante y aburrida". - The Miami Herald
 

45. "Surviving Christmas" (2004)

Surviving Christmas

Puntuación de la crítica: 19/100

Puntuación de los usuarios: 7.3 / 10

Resumen de la trama: Frente a otra Navidad solo, Drew Latham (Ben Affleck) decide regresar a su idílico hogar infantil para recordar las vacaciones familiares de su juventud. Sin embargo, hay un problema: las personas que viven allí ahora no son la familia de Drew.

Lo que dijeron los críticos: "Esta comedia espantosa emite el gemido subliminal de una succión en el pecho." - La Village Voice
 

44. "Sweet November" (2001)

Sweet November

Puntuación de la crítica: 27/100

Puntuación de los usuarios: 8,2 / 10

Resumen de la trama: Nelson (Keanu Reeves) y Sara (Charlize Theron) no tienen nada en común, excepto una hora en el infierno del DMV. Intrigados el uno por el otro, pero no del todo listos para comprometerse, se aventuran en un noviazgo poco convencional: un juicio de un mes, después del cual irán por caminos separados.

Lo que dijeron los críticos: "Pasa el comportamiento patológico como una felicidad romántica. Se trata de dos personas enfermas y retorcidas que realizan juegos mentales y lo llaman amor". - Chicago Sun-Times
 

43. "Down to Earth" (2001)

Down to Earth

Puntuación de la crítica: 32/100

Puntuación de los usuarios: 8,7 / 10

Resumen de la trama: Cuando el comediante amateur Lance (Chris Rock) se encuentra a las puertas del cielo, está convencido de que ha habido un error. Milagrosamente, él tiene razón. Se le da otra oportunidad, pero en otro cuerpo.

Lo que dijeron los críticos: "Para una comedia, hay muy pocas risas reales. Tres para ser exactos". - The Washington Post
 

42. "Just Before I Go" (2015)

Just Before I Go

Puntuación de la crítica: 24/100

Puntuación de los usuarios: 7,9 / 10

Resumen de la trama: Ted Morgan (Seann William Scott) ha estado pisando agua durante la mayor parte de su vida. Después de que su esposa lo deje con él, Ted se da cuenta de que no le queda nada por lo que vivir. Con el coraje de un último acto, decide irse a su casa y enfrentarse a las personas que cree que son las responsables de crear el caparazón de la persona en la que se ha convertido.

Lo que dijeron los críticos: "La película se tambalea cuando trata de desviarse en un drama sensible". - The Hollywood Reporter
 

41. "Pali Road" (2016)

Pali Road

Puntuación de la crítica: 38/100

Puntuación de los usuarios: 9,3 / 10

Resumen de la trama: Una joven doctora (Michelle Chen) se despierta de un accidente automovilístico y descubre que está casada con otro hombre y que vive una vida que no puede recordar. La búsqueda de su verdad en su vida pasada la llevará a poner en cuestión su vida y a todos a los que tiene a su alrededor.

Lo que dijeron los críticos: "'Pali Road' decepciona con la delicadeza del romance fantasma y el ritmo aburrido y mortal". - Los Angeles Times
 

40. "Someone Like You..." (2001)

Someone Like You

Puntuación de la crítica: 32/100

Puntuación de los usuarios: 8,7 / 10

Resumen de la trama: La historia del intento de una joven (Ashley Judd) de explicar su angustia usando el modelo de comportamiento animal.

Lo que dijeron los críticos: "Otra débil adaptación de una brillante novela cómica". - The Wall Street Journal
 

 

39. "Black Knight" (2001)

Black Knight

Puntuación de la crítica: 32/100

Puntuación de los usuarios: 8,7 / 10

Resumen de la trama: Jamal Walker (Martin Lawrence) se afana, infelizmente, en Medieval World, un parque temático que parece que no se ha renovado, o ha tenido clientes, desde la Edad Media. Después de caer en el foso fétido del parque, Jamal se adentra en la Inglaterra del siglo XIV. La Edad Media nunca será la misma.

Lo que dijeron los críticos: "Hay muy poco que agradar sobre el ingenioso y decididamente tedioso 'Black Knight' aparte del hecho de que es poco probable que genere una secuela". - Austin Chronicle
 

38. "The Punisher" (2004)

The Punisher Movie

Puntuación de la crítica: 33/100

Puntuación de los usuarios: 8,8 / 10

Resumen de la trama: el imparable vigilante de Marvel llega a la pantalla grande. Después de perder a su familia por la violencia de la mafia, el agente encubierto del FBI y el ex marine Frank Castle (Thomas Jane) decide dedicarse por completo a la erradicación del crimen en Estados Unidos.

Lo que dijeron los críticos: "Incendios en blanco. Completamente rutinarios, las fotografías se reproducen de una forma poco atractiva". – Variety
 

37. "The New Guy" (2002)

The new guy

Puntuacióncrítica: 24/100

Puntuaciónde los usuarios: 8,0 / 10

Resumen de la trama: Una historia desternillante sobre cómo limpiar la pizarra y reinventarse.

Lo que dijeron los críticos: "Comedia coja, que se va por las ramas". - TV Guide
 

36. "They" (2002)

They

Puntuación de la crítica: 31/100

Puntuación de los usuarios: 8,7 / 10

Resumen de la trama: Después de presenciar un incidente horrible, una estudiante graduada lucha por encontrar el vínculo entre el miedo a la oscuridad de su infancia y los terrores nocturnos que ahora sufre.

Lo que dijeron los críticos: "La película apesta de principio a fin". - LA Weekly
 

35. "Antitrust" (2001)

Antitrust

Puntuación de la crítica: 31/100

Puntuación de los usuarios: 8,7 / 10

Resumen de la trama: un incesante thriller que se adentra en el mundo oculto donde chocan los ricos y los brillantes, donde un puñado de hombres y mujeres brillantes tienen los medios para crear o destruir la tecnología que dominará la economía global.

Lo que dijeron los críticos: "Una gran techno-estupidez". - The Chicago Tribune
 

34. "Sonny" (2002)

Sonny

Puntuación de la crítica: 31/100

Puntuación de los usuarios: 8.7 / 10

Resumen de la trama: La historia de un hombre joven, Sonny (James Franco), que vive en Nueva Orleans y está entrenado para seguir la tradición familiar como prostituto masculino para mujeres ricas.

Lo que dijeron los críticos: "Emocionalmente incoherente". - The New York Times
 

33. "Half Past Dead" (2002)

Half Past Dead

Puntuación de la crítica: 23/100

Puntuación de los usuario: 7,9 / 10

Resumen de la trama: un agente encubierto (Steven Seagal) debe intentar detener a un autor intelectual criminal (Morris Chestnut) que planea infiltrarse en una supercisión de alta tecnología para persuadir a un hombre en el corredor de la muerte para que le diga dónde escondió 200 millones de dólares de oro.

Lo que dijeron los críticos: "Estúpida. Ilógica. Simplista. Peligrosa. Y esos son sus puntos positivos". - Baltimore Sun

32. "Here on Earth" (2000)

Here on Earth

Puntuación de la crítica: 25/100

Puntuación de los usuarios: 8.2 / 10

Resumen de la trama: Las vidas de tres jóvenes, una estudiante rica, una niña del "lado equivocado de las pistas" y su novio, se cruzan inesperadamente durante un verano fatídico.

Lo que dijeron los críticos: "Un romance juvenil casi extremadamente sensiblero". - Chicago Tribune
 

31. "Hell Ride" (2008)

Hell Ride

Puntuación de la crítica: 25/100

Puntuación de los usuarios: 8,2 / 10

Resumen de la trama: "Hell Ride" es un homenaje estridente a los días de los spaghetti Western de Sergio Leone, con una gran cantidad de acción alimentados con testosterona.

Lo que dijeron los críticos: "Es un sinsentido y cojea seriamente como un Western de los 70 en motos". - Boston Globe

30. "Cursed" (2005)

Cursed

Puntuación de la crítica: 31/100

Puntuación de los usuarios: 8,8 / 10

Resumen de la trama: del equipo que te trajo la trilogía "Scream", esta película de terror para adolescentes se centra en tres personas que se unen para luchar contra un hombre lobo.

Lo que dijeron los críticos: "Lo más aterrador de la película es un cameo de Scott Baio". - The Village Voice
 

29. "Deception" (2008)

Deception

Puntuación de la crítica: 31/100

Puntuación de los usuarios: 8.8 / 10

Resumen de la trama: Una pregunta bastante simple, pero cómo responde Jonathan McQuarry, cambiará su vida para siempre. Un auditor a la deriva en medio de la élite del poder de Nueva York: el trabajo de Jonathan es toda su vida. Pero un encuentro casual con Wyatt Bose, un abogado carismático, lleva a Jonathan hacia un lugar decadente.

Lo que dijeron los críticos: "Un thriller exagerado y, en última instancia, absurdo". - San Francisco Chronicle
 

28. "Pulse" (2006)

Pulse

Puntuación de la crítica: 27/100

Puntuación de los usuarios: 8,4 / 10

Resumen de la trama: Jim Sonzero dirige este remake de la clásica película de terror apocalíptico de Kiyoshi Kurosawa.

Lo que dijeron los críticos: "Es horriblemente fea y no vale la pena verla". - New York Daily News
 

27. "Corky Romano" (2001)

Corky Romano

Puntuación de la crítica: 20/100

Puntuación de los usuarios: 7,7 / 10

Resumen de la trama: El veterinario de buen humor Corky Romano (Chris Kattan) se queda atónito cuando recibe una llamada de su padre "Pops" (Peter Falk), un delincuente deleznable que ha sido acusado por un gran jurado y necesita a su abogado. Su hijo, que es la oveja negra de la familia, se infiltró en el FBI sin ser detectado y se fugó con las evidencias en su contra.

Lo que los críticos dijeron: "¿Vale la pena su tiempo y su dinero? No lo gaste en esta película". - Chicago Tribune
 

26. "Hector and the Search for Happiness" (2014)

Hector and the Search for Happiness

Puntuación de la crítica: 29/100

Puntuación de usuario: 8,6 / 10

Resumen de la trama: Un psiquiatra busca en búsqueda del secreto de la felicidad.

Lo que dijeron los críticos: "La película apunta a cursi, pero aterriza en una tortura. Es un narcisismo llevado a una escala global, con el pretexto de un viaje peculiar de autodescubrimiento". - The Dissolve

25. "London" (2006)

London

Puntuación de la crítica: 24/100

Puntuación de los usuarios: 8,2 / 10

Resumen de la trama: Una historia de amor retorcida y obsesiva sobre un grupo de veinteañeros ricos que comparten el amor por la cocaína y las fiestas.

Lo que dijeron los críticos: "Un intento fallido de provocación y la exploración del pensamiento filosófico, 'Londres' es poco más que un despliegue inmaduro de la vinculación masculina en la velocidad". - The New York Times
 

24. "Domestic Disturbance" (2001)

Domestic Disturbance

Puntuación de la crítica: 29/100

Puntuación de los usuarios: 8,7 / 10

Resumen de la trama: cuando un padre divorciado (John Travolta) descubre que el nuevo marido de su ex esposa (Vince Vaughn) no es quién dice ser, se da cuenta de que la vida de su hijo puede estar en peligro y se decide a salvarlo.

Lo que dijeron los críticos: "Lo más sorprendente de la película es que alguien se molestó en hacerlo en primer lugar". - The Washington Post
 

23. "She Hate Me" (2004)

She Hate Me

Puntuación de la crítica: 28/100

Puntuación de usuario: 8.6 / 10

Resumen de la trama: cuando el ejecutivo de biotecnología Jack Armstrong (Anthony Mackie) es despedido y tildado de chivato, su desesperación por ganarse la vida y la sugerencia de una ex novia lo llevan al negocio de hacer bebés. Entre los intentos de sus ex empleados por incriminarlo por fraude de valores y sus dudosas actividades paternas, Jack encuentra la vida, todo al mismo tiempo, y se vuelve muy complicado.

Lo que dijeron los críticos: "'She Hate Me' logra ser al mismo tiempo racista, homófoba, completamente falsa e insoportablemente tediosa. Esta vez, es Spike Lee quien está haciendo el engaño". - Enterteinment Weekly
 

22. "Grind" (2003)

Grind

Puntuación de la crítica: 30/100

Puntuación de los usuarios: 8.8 / 10

Resumen de la trama: mientras que el resto de su graduación de la escuela secundaria se dirige a la misma rutina de la universidad, el patinador Eric Rivers y sus mejores amigos, Dustin (Adam Brody), un adicto al trabajo orientado a objetivos, y el tonto de Matt hacen un viaje de verano juntos para cumplir su sueño de hacerse notar en el mundo del skateboarding profesional y que se les pague por patinar.

Lo que dijeron los críticos: "Sentarse ante la comedia adolescente de skate 'Grind' es, bueno, una rutina". – USA Today
 

21. "The Quiet" (2006)

The Quiet

Puntuación de la crítica: 34/100

Puntuación de los usuarios: 8,8 / 10

Resumen de la trama: la popular animadora Nina Deer's (Cuthbert) cambia por completo cuando sus padres (Falco y Donovan) adoptan a una niña sorda huérfana, Dot (Belle). Pero en esta vivienda suburbana, las cosas no son lo que parecen. La llegada de Dot crea una grieta en la idílica vida social de Nina y los oscuros secretos que alberga su familia pronto quedan expuestos.

Lo que dijeron los críticos: "Ni lo suficientemente ambiciosa como para tomársela en serio ni lo suficientemente sórdida para disfrutar, 'The Quiet' coquetea con las trampas del cine de la explotación sin llegar hasta el final". – The New York Times
 

20. "The Replacements" (2000)

The Replacements

Puntuación de la crítica: 30/100

Puntuación de los usuarios: 8,8 / 10

Resumen de la trama: Es tarde en la temporada; Los playoffs se acercan rápidamente; y los Washington Sentinels acaban de ir a la huelga. En busca de una solución, el propietario Edward O'Neil diseña un plan para atraer al legendario entrenador Jimmy McGinty (Gene Hackman) para reclutar un equipo de jugadores de reemplazo en exactamente una semana.

Lo que dijeron los críticos: "La peor película del nuevo milenio". – Salon
 

19. "BloodRayne" (2006)

BloodRayne

Puntuación de la crítica: 18/100

Puntuación de usuario: 7,7 / 10

Resumen de la trama: "BloodRayne" te lleva a otro lugar y tiempo para experimentar un mundo donde el bien y el mal luchan, con la humanidad como el verdadero premio.

Lo que dijeron los críticos: "Justo cuando pensabas que el campamento estaba muerto, llega este extraño cruce entre una imitación de Tarantino y una película de terror de Hammer". - Chicago Reader
 

18. "Without a Paddle" (2004)

Without a Paddle

Puntuación de la crítica: 29/100

Puntuación de los usuarios: 8,8 / 10

Resumen de la trama: esta aventura cómica comienza cuando tres amigos de la infancia deciden perseguir su sueño de cuando eran niños de encontrar el escondite del legendario ladrón de bancos DB Cooper en el desierto de Oregon.

Lo que dijeron los críticos: "En un verano lleno de comedias tontas, esta podría ser la más estúpida". - USA Today
 

17. "Branded" (2012)

Branded

Puntuación de la crítica: 20/100

Puntuación de los usuarios: 8,0 / 10

Resumen de la trama: "Branded" es un viaje oscuro y alucinante hacia una sociedad surrealista y distópica donde las marcas corporativas han desatado una monstruosa conspiración global para entrar en nuestras mentes y mantener a la población desilusionada, dependiente y pasiva.

Lo que dijeron los críticos: "Tomar prestado el estribillo de una cadena de hamburguesas, no amarlo". - Los Angeles Times
 

16. "I Melt With You" (2011)

I Melt With You"

Puntuación de la crítica: 26/100

Puntuación de los usuarios: 8,7 / 10

Resumen de la trama: Richard, Ron, Jonathan y Tim son viejos amigos de la universidad que se reúnen anualmente durante una semana en Big Sur para celebrar su amistad y ponerse al día con sus vidas. Parecen hombres típicos en sus cuarenta, todos con carreras, familias y enormes responsabilidades, pero como la mayoría de las personas, hay mucho más debajo de la superficie.

Lo que dijeron los críticos: "Una película ensimismada en su propia estupidez". - La A.V. Club
 

15. "Dracula 2000" (2000)

Dracula 2000

Puntuación de la crítica: 26/100

Puntuación de los usuarios: 8,7 / 10

Resumen de la trama: Drácula, liberado por fin tras un siglo de reclusión, se encuentra en el siglo XXI frente al caos y la tentación.

Lo que dijeron los críticos: "En general, esta foto chapucera parece fruto del trabajo de las personas que crearon esta idea a medida que todo avanzaba". – Variety
 

14. "Sorority Row" (2009)

Sorority Row

Puntuación de la crítica: 24/100

Puntuación de los usuarios: 8,6 / 10

Resumen de la trama: cuando cinco chicas de una hermandad de mujeres causan inadvertidamente el asesinato de una de sus hermanas en una broma que salió mal, acuerdan guardar el percance para ellas mismas para nunca hablar de ello. De esta forma, podrán seguir adelante con sus vidas.

Lo que dijeron los críticos: "Incluso la desnudez gratuita no puede salvar un horror de los que van de la universidad a la universidad, que se ve socavada por una trama absurda y un diálogo torpe". – Empire
 

13. "In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale" (2008)

In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale

Puntuación de la crítica: 15/100

Puntuación de los usuarios: 7,8 / 10

Resumen de la trama: ¡Un ejército malvado arrasa todo lo que era un mundo idílico y pacífico, destruyendo todo a su paso, buscando conquistar el poderoso Castillo Ebb y vencer al Rey en persona!

Lo que dijeron los críticos: "Me deprime verlos en esa tesitura en una película que es como el golpeo de un martillo pilón". - L.A. Weekly

12. "Ready to Rumble" (2000)

Ready to Rumble

Puntuación de la crítica: 23/100

Puntuación de usuario: 8,6 / 10

Resumen de la trama: un promotor sin escrúpulos saca a un luchador de su formación, y dos de los más grandes fanáticos de la lucha libre son destrozados por su personaje favorito.

Lo que dijeron los críticos: "¿Una película hecha para los fanáticos de la lucha libre que se burla de los fanáticos de la lucha libre? Esto se acerca demasiado al masoquismo indirecto en el corazón de los amantes de la lucha profesional. Además, no es graciosa". - Los Angeles Times
 

11. "Out Cold" (2001)

Out Cold

Puntuación de la crítica: 22/100

Puntuación de los usuarios: 8,5 / 10

Resumen de la trama: Una comedia sobre snowboarders que trabajan en un centro turístico de Alaska.

Lo que dijeron los críticos: "Tan excitante como una ducha helada". — Entertainment Weekly
 

10. "Double Take" (2001)

Double take movie

Puntuación de la crítica: 25/100

Puntuación de los usuarios: 8,8 / 10

Resumen de la trama: esta comedia de acción y alto calibre se centra en el exitoso banquero de inversiones de Nueva York Daryl Chase (Orlando Jones) teniendo que cambiar de identidad con el pequeño ladrón de poca monta Freddy Tiffany (Eddie Griffin).

Lo que dijeron los críticos: "Decididamente de baja calidad". – San Francisco Chronicle
 

9. "Whatever It Takes" (2000)

Whatever It Takes

Puntuación de la crítica: 20/100

Puntuación de los usuarios: 8,5 / 10

Resumen de la trama: Basado en el clásico cuento de Cyrano de Bergerac. Un niño socialmente inepto (Shane West) se une a un atlético (James Franco) para obtener sus respectivas citas de ensueño.

Lo que dijeron los críticos: "Si puede trata de buscar, no hay un solo momento verdadero en 'What Ever It Takes'" - Miami Herald
 

8. "Marci X" (2003)

Marci X

Puntuación de la crítica: 20/100

Puntuación de los usuarios: 8,8 / 10

Resumen de la trama: La hija mimada (Lisa Kudrow) de un ejecutivo de un sello discográfico debe intervenir para lidiar con un rapero fuera de control (Damon Wayans).

Lo que dijeron los críticos: "Se define como un esbozo de un espectáculo de variedades muy extenso". – Variety
 

7. "Valentine" (2001)

Valentine

Puntuación de la crítica: 18/100

Puntuación de los usuarios: 8,8 / 10

Resumen de la trama: cinco mejores amigos están buscando una relación: un San Valentín para morirse. Y este año podrían conseguir su deseo.

Lo que dijeron los críticos: "Se siente como una broma de mal gusto". - The New York Times
 

6. "Deuces Wild" (2001)

Deuces Wild

Puntuación de la crítica: 16/100

Puntuación de los usuarios: 8.6 / 10

Resumen de la trama: ambientada en Brooklyn en el verano de 1958, año en que los Dodgers se mudaron a Los Ángeles, esta es la historia de una guerra de pandillas en tiempos turbulentos.

Lo que dijeron los críticos: "Una película que desesperadamente quiere ser un video musical de 1983." - The New York Times
 

5. "Extreme Days" (2001)

Extreme Days

Puntuación de la crítica: 17/100

Puntuación de los usuarios: 8,9 / 10

Resumen de la trama: cuatro amigos de toda la vida con un amor por los deportes extremos se embarcan en una última aventura de "viaje por carretera" antes de llegar a la edad adulta.

Lo que dijeron los críticos: "Un cuarto de la película: 'El verdadero amor espera,' tres cuartos: '¡Cowabunga!'. Todo bastante torpe". — Entertainment Weekly
 

4. "Darkness" (2004)

Darkness

Puntuación de la crítica: 15/100

Puntuación de los usuarios: 8,8 / 10

Resumen de la trama: cuando una familia se muda a una casa de campo aparentemente pintoresca, descubren que su nuevo hogar tiene un pasado horrible que puede amenazarlos.

Lo que dijeron los críticos: "'Darkness' fue claramente mezclada como una ensalada en la sala de edición, ya que es poco más que el resultado de la suma de sus impactantes cortes". —Entertainment Weekly

3. "Kung Pow: Enter the Fist" (2002)

Kung Pow: Enter the Fist"

Puntuación de la crítica: 14/100

Puntuación de los usuarios: 8,7 / 10

Resumen de la trama: Una parodia de películas de artes marciales dobladas.

Lo que los críticos dijeron: "¿Esto incluso cuenta como una película?" - La A.V. Club
 

2. "Screwed" (2000)

Screwed

Puntuación de la crítica: 7/100

Puntuación de los usuarios: 8,0 / 10

Resumen de la trama: Trabajando para un jefe adinerado, un chófer secuestra a su perro y lo retiene para su rescate. Accidentalmente, el jefe recupera al perro y piensa que el chófer ha sido secuestrado.

Lo que dijeron los críticos: "Latenight TV por cable de relleno disfrazado como un largometraje". – Variety
 

1. "Transylmania" (2009)

Transylmania

Puntuación de la crítica: 8/100

Puntuación de los usuarios: 8,7 / 10

Resumen de la trama: parodia terrorífica en el que un grupo de estudiantes universitarios realizan un semestre en el extranjero en Rumania y se dan cuenta de que si la fiesta no los mata, ¡los vampiros podrían hacerlo!

Lo que dijeron los críticos: "Los gags cojos, ineptos en escena, no se produce nada en búsqueda de risas genuinas". — The Hollywood Reporter
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.