El 5G más barato, ahora por mucho menos: un Samsung Galaxy A22 5G por menos de 200 euros

Samsung Galaxy A22 5G

Samsung

  • El Samsung Galaxy A22 es uno de los mejores smartphones con 5G que puedes comprar, sobre todo por su relación calidad-precio.
  • Aunque su precio roza los 230 euros, en Amazon lo han rebajado a 199 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

De entre todos los móviles que tienes disponibles para elegir y comprar, hay una gran posibilidad de que sea uno de Samsung. Es uno de los mayores fabricantes y una marca reconocida, respetada y que lanza algunos de los mejores móviles del año.

Uno de los móviles más nuevos de Samsung, lanzado este mismo verano, es el Samsung Galaxy A22 5G. Se trata de uno de los nuevos equipos que apuesta por la conexión 5G a precios muy bajos ya que se encuentra por debajo de los 250 euros, pero con esta oferta de Amazon el precio se sitúa por debajo de los 200 euros.

Samsung Galaxy A22 5G por 199 euros en Amazon

Se trata de una de las opciones con 5G más baratas del mercado, y más ahora que goza de este descuento. Y no sólo eso; el A22 también es uno de los primeros móviles de Samsung en apostar por un procesador Mediatek Dimensity 700 con 5G

Este modelo tiene 5GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento ampliable con microSD. Funciona con One UI Core, una interfaz que ayuda a centrarse en lo que más te importa. El hardware y el software funcionan de forma conjunta, con contenidos y funciones más accesibles.

Estos son 4 de los problemas que han tenido los smartphones que se han resuelto sin que te des cuenta.

Su pantalla es considerable, con 6,6 pulgadas y una resolución FullHD+, por lo que el contenido diario se verá mucho mejor: más brillante, más nítido y, en resumen, extraordinario. Además, dispone de tecnología Real Smooth para visualizar imágenes muy fluidas tanto al jugar como al navegar. 

Su cámara también apunta maneras: una cámara principal de 48MP con una ultra gran angular de 5MP con sensor de profundidad, muy similar al ojo humano y que ve el mundo con un ángulo de visión de 115 grados. A estas cámaras se le suman una cámara focal de 2MP y una cámara frontal de 8MP.

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

En cuanto al 5G, esta conexión acelera rápidamente cómo se experimenta y comparte contenido al jugar, retransmitir y descargar a gran velocidad. Su batería tiene una capacidad de 5.000mAh con carga rápida de 15 W. Su único problema es que no tiene NFC.

Un smartphone con unas prestaciones increíbles y por un precio que se sitúa por debajo de los 200 euros. Una oportunidad única para renovar el terminal y dar el salto al 5G gastando lo menos posible.

Otros artículos interesantes:

Estos son 4 de los problemas que han tenido los smartphones que se han resuelto sin que te des cuenta

Los 13 mejores móviles en relación calidad precio de 2021 con los que podrás aprovechar al máximo tu dinero

7 países europeos se unen para allanar el camino a las redes 5G desde la visión científica