Pasar al contenido principal
OPPO Find X2
Logo OPPO

El 5G marca el ritmo de la telefonía: ¿Estás preparado para seguirlo?

Ofrecido por OPPO

  • Las redes 5G preparan su llegada para finales de año, tras una pausa obligada en el calendario de despliegue.
  • Contar con una buena pantalla, un procesador solvente y una batería duradera se van a convertir en las características principales al elegir un móvil preparado para el 5G.
  • La serie Find X2 de OPPO cuenta con la última tecnología para ofrecer la mejor conectividad 5G y una experiencia de lujo al ver contenidos, jugar e incluso para tareas de productividad. 

Tras años escuchando hablar de su llegada, 2020 será el año en el que empiecen los primeros despliegues comerciales de redes 5G en nuestro país.

La llegada de este nuevo estándar de comunicación se ha equiparado a la implantación de la electricidad o de la máquina de vapor por sus posibilidades industriales.

A nivel usuario la llegada del 5G también supondrá algunos cambios importantes en los hábitos de uso y consumo de contenido en los smartphones. Para disfrutar de sus ventajas lo primero que necesitas es un smartphone con conectividad 5G como los que forman la serie Find X2 de OPPO.

OPPO Find X2

La delgada línea que separa la fibra óptica del 5G

Uno de los beneficios más inmediatos de las redes 5G para los usuarios y empresas será la posibilidad de acceder a todo tipo contenidos con la máxima calidad gracias a la disponibilidad de una conexión móvil con una velocidad equivalente a la de la fibra óptica.

Esta velocidad de conexión permitirá a las empresas diluir la fina línea entre el acceso a los datos desde la oficina o desde cualquier lugar del mundo gracias a una mayor tasa de transferencia. Por eso es importante que fabricantes como OPPO empiecen a integrar conectividad 5G en sus smartphones, tal y como está haciendo en su nueva gama de móviles Find X2.

OPPO Find X2

Solo podrás aprovechar todo este potencial de conexión utilizando un smartphone equipado con 5G, por lo que resulta más que interesante apostar por un móvil que ya lo incluya en lugar de renovarlo y no tener en cuenta esta característica que será básica en cuestión de meses.

Móviles más productivos, …y más divertidos

Los móviles han evolucionado para ser cada vez más productivos. Parte de esa mejora en la productividad viene dada por el mayor tamaño de su pantalla. Por ello la gama Find X2 de OPPO ha apostado por tamaños de 6,4 pulgadas para el OPPO Find X2 Lite; de 6,5 pulgadas para el OPPO Find X2 Neo, y de 6,7 pulgadas de las pantallas Ultra Vision que montan los OPPO Find X2 y Find X2 Pro.

Contar con una pantalla más grande te permite hacer más cosas y más cómodamente. Por lo que el tiempo que dedicas a responder correos e incluso a editar documentos se reduce.

Leer más: El OPPO Find X2 Pro ofrece más de un día de autonomía y carga superrápida para conquistar a los usuarios más exigentes

Sin embargo, contar con una pantalla de cine como la que ofrecen los móviles de la serie Find X2 tiene muchas más ventajas.

Entre ellas se encuentra poder acceder a tu contenido en streaming favorito desde cualquier sitio y con la mejor calidad de imagen gracias al binomio que forman las redes 5G y una pantalla con resolución QHD+ capaz de ofrecer una experiencia fluida con una tasa de refresco de 120 Hz.

Gracias las pantallas Ultra Vision de los OPPO Find X2 y Find X2 Pro la experiencia de ver tus series y películas en el móvil es mucho mejor porque cuenta con un formato perfecto para ello, utilizan el mismo espacio de color DCI-P3 que usa la industria del cine y un brillo de 800 nits para que los contenidos brillen con luz propia.

Juegos online, nunca estarás solo en el campo de batalla

Los juegos online son otro de los ámbitos en los que el 5G va a pegar con fuerza. La industria del videojuego mueve un presupuesto superior a la industria de cine en Hollywood, lo cual da una idea de la magnitud de las inversiones que se mueven en este sector.

OPPO Find X2

A nivel de usuario, la llegada del 5G trae bajo el brazo una menor latencia en las conexiones, lo cual favorece la experiencia de juego en línea por reducir el tiempo que transcurre en la petición a un servidor y su tiempo de respuesta.

De nuevo, para exprimir al máximo esa característica y obtener los mejores resultados lo ideal es utilizar un smartphone equipado con un procesador específicamente diseñado para el gaming como el Snapdragon 765G que incorporan los nuevos Find X2 Neo y Find X2 Lite.

OPPO Find X2

Este procesador prioriza todos los procesos implicados en la ejecución de los juegos para obtener la experiencia de juego más fluida, controlando tanto la calidad de los gráficos que se muestran en pantalla, como la del audio envolvente de Dolby Atmos, que proporcionan sus altavoces estéreo duales con los que se consigue una experiencia sonora mucho más inmersiva.

Más batería para disfrutar más tiempo de tu smartphone

Uno de los principales problemas a los que se enfrentan los fabricantes ante la llegada del 5G es ofrecer mayor autonomía a sus dispositivos para permitir que el usuario pueda aprovechar mejor su tiempo de ocio viendo series, películas, jugando a videojuegos, escuchando música o,... siendo productivo en movilidad.

Algo que han descubierto los fabricantes para obtener una mejor experiencia de uso es que la autonomía de los smartphones no solo depende de una batería de gran capacidad, integrar componentes más optimizados y mejores sistemas de carga rápida contribuyen a reducir el tiempo que el smartphone permanece conectado a la red eléctrica recuperando su carga.

OPPO Find X2

Integrar el módem 5G en el mismo encapsulamiento que el procesador, tal y como encontramos en los móviles de la serie Find X2 de OPPO contribuye a ese ahorro energético de forma que usar un smartphone potente ya no es sinónimo de tener que estar conectándolo a la corriente cada poco rato.

Además, se han desarrollado sistemas de carga rápida como VOOC 4.0, integrado en los nuevos móviles Find X2 de OPPO, que permite recuperar la carga de batería en muy poco tiempo.

La nueva gama de móviles Find X2 incorpora dos variantes de carga rápida. Por un lado, los OPPO Find X2 y Find X2 Pro cuentan con una carga rápida de 65 W que permite cargar un 40% de su batería en solo 10 minutos, y una carga completa en unos 38 minutos. Eso significa que, en lo que tu tardas en tomarte un café, tu smartphone es capaz de recuperar la energía suficiente para aguantar el resto del día.

Por otro lado, nuevos OPPO Find X2 Neo y Find X2 Lite cuentan con una carga rápida de 30W con la que consiguen recuperar el 50% de su batería en solo 20 minutos. De ese modo, no necesitas perder toda una hora esperando a que tu smartphone se cargue, pudiendo usar el smartphone durante más tiempo.

Precio y disponibilidad

La nueva serie Find X2 de OPPO está compuesta por cuatro modelos, todos ellos ya disponibles:

OPPO Find X2
  • OPPO Find X2 Lite con un precio oficial de 499 euros. Disponible en Movistar, Orange, Yoigo, Vodafone, Amazon, El Corte Inglés, FNAC, Media Markt, Phone House, Worten, Carrefour y PC Componentes
  • OPPO Find X2 Neo con un precio oficial de 699 euros. Disponible en Movistar, Orange, Amazon, El Corte Inglés, FNAC, Media Markt, Phone House, Worten, Carrefour y PC Componentes
  • OPPO Find X2 con un precio oficial de 999 euros. Disponible en Amazon, El Corte Inglés, FNAC, Media Markt, Phone House, Worten, Carrefour y PC Componentes
  • OPPO Find X2 Pro con un precio oficial de 1.199 euros. Disponible en Movistar, Orange, Yoigo, Vodafone, Amazon, El Corte Inglés, FNAC, Media Markt, Phone House, Worten, Carrefour y PC Componentes

Más:

Branded noRSS