Los 6 Airbnb más raros del mundo: un poni, una bota y un avión

Una de las cosas que seguro echas más de menos de poder viajar es alojarte en sitios extraños que nunca hubieses imaginado.

Airbnb cuenta en su plataforma con una gran cantidad de alojamientos únicos que te dejarán con la boca abierta y convertirán tus vacaciones en una experiencia irrepetible. Estos lugares son especiales por su singularidad y harán que tu escapada sea inolvidable. 

Desde dormir en un avión hasta hacerlo en un lujoso tren pasando por estancias en establos, no querrás perdértelo. 

No siempre es fácil encontrarlos y para ello lo mejor es hacer la búsqueda con el filtro 'espacios únicos'. Si quieres saber cuáles son los mejores, aquí va una selección con los 6 Airbnbs más raros del mundo que te dejarán sin palabras.

Dog Bark Park Inn

Airbnb perro

Airbnb

Si alguna vez te has planteado cómo sería dormir en la caseta del perro, Airbnb te lo pone fácil.

En las praderas de Cottonwood, Idaho (EEUU) se encuentra este Beagle de madera gigante donde, además, encontrarás galletas en forma de perro bajo la almohada.

Los 7 mejores Airbnb de España para ir con mascota

En su interior, cuenta con todos los lujos posibles y sobre todo, unas vistas increíbles de las montañas desde la habitación principal situada en la cabeza del perro.

La bota

Airbnb bota

Airbnb

Steve y Judy son los propietarios de 'La bota', una casita situada en la localidad de Tasman (Nueva Zelanda) muy cerca del Parque Nacional Kahurangi.

Junto con un único acompañante, debido a su reducido tamaño, podrás disfrutar de este singular alojamiento y sus alrededores, llenos de paisajes montañosos para explorar. 

Por 173 euros la noche.

Casa caracol

Airbnb caracol

Airbnb

No todo son resorts en la famosa Isla Mujeres de México. Si quieres alejarte de las masas de turistas, nada mejor que este Casa Caracol, una joya de la arquitectura moderna. 

Esta vivienda única de dos dormitorios, ubicada junto al acantilado, parece una concha marina tanto por dentro como por fuera. 

Por 249 euros la noche.

En un avión

Airbnb avión

Airbnb

En más de una ocasión habrás dormido en un avión de camino a algún destino, pero ¿lo has hecho estando en tierra? Probablemente no, pero ahora puedes hacerlo.

En Saint-Michel-Chef-Chef, una localidad francesa en la costa del Atlántico, se encuentra esta aeronave con capacidad para 3 personas totalmente equipada que te hará soñar sin levantar el vuelo.

Por 89 euros la noche.

O en un lujoso tren

Airbnb tren

Airbnb

En Ullock (Inglaterra), muy cerca del Parque Nacional del Distrito de los Lagos, podrás disfrutar de un viaje único sin poner en marcha la locomotora.

A este vagón de tren restaurado de los años 50 no le falta ningún lujo ni comodidad.

Por 162 euros la noche.

Con un poni llamado Basil

Airbnb pony

Airbnb

Situado en Thurgarton, Nottinghamshire, ahora puedes disfrutar de una estancia con Basil, un poni de 10 años que duerme en su establo muy cerca de la cama.

Los huéspedes no sólo pueden disfrutar de su tiempo con Basil, sino que también pueden disfrutar de unas vistas impresionantes desde los terrenos de una mansión del siglo XVII. 

Por 165 euros la noche.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.