6 cosas que debes saber del 'reboot' de 'El Príncipe de Bel-Air'

Bel Air

Peacock

  • Bel-Air es un reboot de la mítica sitcom de los 90 El principe de Bel-Air. 
  • Si tienes curiosidad, aquí te vas a encontrar con todo lo que se sabe de Bel-Air. Desde su fecha de estreno o llegada a España, hasta el reparto o el tráiler que te dejará ver por dónde van los tiros. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Uno de los grandes nombres de este 2022 en el panorama de las series tiene nombre propio: Bel-Air

Se trata de un reboot de la mítica sitcom de los 90 que cambia tono, mensaje, duración y como es lógico, plantel actoral y lo cierto es que tiene muy buena pinta. 

Si quieres conocer todos los detalles sobre el reboot de El principe de Bel-Air, has venido al lugar adecuado: desde su fecha de estreno o su llegada a España, hasta el reparto o el tráiler que se ha liberado recientemente y te deja ver por dónde van a ir los tiros. 

¿Cuándo se estrena Bel-Air?

El reboot de El príncipe de Bel-Air, al que simplemente se le conoce como Bel-Air, se estrenará el próximo 13 de febrero de 2022

De momento, eso sí, no se sabe si cada episodio llegará de forma semanal o tendrás toda la temporada a la vez para disfrutarla en modo maratón. 

¿En dónde se podrá ver Bel-Air en España?

Lamentablemente de momento no hay noticias sobre la emisión de Bel-Air en España. Hay que tener claro que se trata de una serie original de Peacock y no hay ninguna plataforma de streaming que tenga estos contenidos. 

Puede que en un futuro llegue a Sky Showtime, donde habitualmente se estrenan este tipo de series originales, pero no se tienen noticias al respecto. 

Es posible que al estrenarse el documental de El príncipe de Bel-Air: El reencuentro en HBO Max sea la plataforma elegida, pero de momento toca esperar y cruzar los dedos para ver si acaba llegando de estreno a alguna plataforma concreta. 

¿Cuál es la historia de Bel-Air?

Como es lógico, Bel-Air seguirá la misma premisa que la serie original, aunque es cierto que apostarán por dejar de lado la comedia y buscar un tono más dramático. Aquí la sinopsis oficial de Bel-Air

Ambientada en la Estados Unidos actual, Bel-Air es una analogía dramática serializada de una hora de la sitcom de los 90 El príncipe de Bel-Air que aborda la premisa original: la complicada odisea de Will desde las calles del Oeste de Filadelfia a las mansiones de Bel-Air. 

Con una visión reimaginada, Bel-Air profundizará más en los conflictos, emociones y prejuicios inherentes que eran imposibles de explorar en un formato de sitcom de 30 minutos, sin dejar de ofrecer pavoneos y guiños a la serie original.

Lo más curioso es que ya se ha confirmado una segunda temporada de Bel-Air que explorará todavía más la historia de Will y compañía. 

¿Cuál es el reparto de Bel-Air?

El reparto de Bel-Air ya se confirmó hace meses, pero siempre es bueno refrescarlo. 

El protagonista, que se pondrá en la piel de Will y que comparte muchos rasgos con Will Smith será Jabari Banks

El resto del reparto principal está conformado por Adrian Holmes como Phillip Banks, Cassandra Freeman como Vivian Banks, Olly Sholotan como Carlton Banks, Coco Jones como Hilary Banks, Akira Akbar como Ashley Banks, Jimmy Akingbola como Geoffrey, Jordan L. Jones como Jazz y Simone Joy Jones como Lisa.

¿Quién está detrás de Bel-Air?

La serie está basada en la película fan de Morgan Cooper que ha sido contratado como guionista del reboot de El Príncipe de Bel-Air. 

Como showrunners estarán TJ Brady y Rasheed Newson que han estado detrás de algunos episodios de Narcos o Los 100. Por último, destacar la presencia de Will Smith y Jada Pinkett Smith como productores de la ficción.

El tráiler de Bel-Air 

Y como antesala al estreno de Bel-Air el próximo 13 de febrero de este año, Peacock ha lanzado un tráiler —que ha compartido Will Smith desde su perfil de YouTube— en donde puedes ver detalles de la trama, pequeños guiños a la serie original y ese tono más oscuro y dramático del que hará gala la serie.

A lo largo de 3 minutos podrás ver a todos los actores del reparto desfilando por pantalla con ese tono que deja de lado la sitcom original y que propone un enfoque realmente original.

Y esto es todo lo que se sabe hasta el momento de Bel-Air, así que de momento toca armarse de paciencia y esperar hasta el estreno para ver si el reboot cumple las expectativas o se queda como una serie más. 

Tan solo queda un mes para ver el reboot de El príncipe de Bel-Air  y lo cierto es que por todo lo mostrado y lo que se sabe sobre la ficción, tiene muy buena pinta. Ahora toca esperar y ver la serie original para calmar las ansias y hacer de la espera algo más corta. 

Otros artículos interesantes:

Esta mansión de Bel Air busca príncipe: por 161 millones puedes tener bolera y tu propia colección de coches de lujo

15 adaptaciones de libros a series y películas que llegarán en 2022: desde la precuela de 'Juego de Tronos' hasta el regreso de Brad Pitt, DiCaprio y Scorsese

Netflix estrena 15 nuevas series en 2022: esta es la lista completa por orden cronológico

Te recomendamos

Y además